Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2461
mevacor escribió: 24 May 2021, 13:30 A mí me hace mucha gracia lo de decir que es lo mismo vender tu cuerpo a cualquier otro trabajo, pues venga, dejad lo que hacéis y meteros a prostitutas. Ah que no, que para vosotras el sexo es algo íntimo y no sois tan modernas.
Y no es incompatible mi postura contra el mercado del sexo con pensar también que este sistema capitalista nos esclaviza a casi todos y que en otros trabajos las condiciones son penosas y hay que luchar también contra ello, ni que estuviéramos diciendo que coser zapatos a 0,20€ la hora estuviera bien por ejemplo.
Como va por mí, aunque no me menciones, te contesto, yo no lo haría porque para MÍ sí tiene un componente moral, yo sí tengo prejuicios morales con el tema.

Lo de los zapatos es una respuesta a una forera que ha escrito que nadie obliga a nadie a ser camarera o dependienta.

2462
Pitiu escribió: 24 May 2021, 13:24
cerocero escribió: 24 May 2021, 13:20 No acabo de entender la polémica, para mi ser camgirl no es prostituirse, ¿exactamente qué se está cuestionando?
La experiencia de la forera, básicamente.
No se cuestiona la experiencia de la gotera, que os gusta repetirlo pero no, se cuestiona el submundo que hay detrás que existe os guste o no aunque a la forera no le repercuta en absoluto.
Imagen

2463
Dareshki Yo me disculpo si te he ofendido porque no era mi intención y lo he dicho un montón de veces, que me parecía genial que tu experiencia fuera positiva. Opinar de otra manera distinta a la tuya respecto al entorno en el que realizas tu trabajo no es una ofensa hacia ti, sino hacia el mercado del sexo y quienes lo consumen. Porque si todos trabajaran con una experiencia positiva como la tuya, pues genial, pero es que no es así. Y decir que la gente que está haciendo ese trabajo en contra de su voluntad es residual me parece equivocado. Pero bueno, es lo que me parece a mí y si a ti te parece otra cosa, pues estupendo.

2464
mevacor escribió: 24 May 2021, 13:33
cerocero escribió: 24 May 2021, 13:20 No acabo de entender la polémica, para mi ser camgirl no es prostituirse, ¿exactamente qué se está cuestionando?
No se cuestiona la experiencia de la gotera, que os gusta repetirlo pero no, se cuestiona el submundo que hay detrás que existe os guste o no aunque a la forera no le repercuta en absoluto.
Es que vaya forma de tergiversar todo.

La cosa empezó hablando de onlyfans y la gente que dice que es una plataforma feminista de empoderamiento. Algunas dijimos que es puro patriarcado machista donde hombres utilizan a mujeres como objetos s***ales y trafican con su cuerpo.

En ese momento Dareshki entró a contar su experiencia y generalizó su experiencia positiva (y la de sus compañeros) a todo el mundo del mercado del sexo en internet (webcams, especifico porque ya vendrá alguien a sacar punta a lo que digo). Algunas hemos dicho que esa generalización nos parece incorrecta.

Y ya está. El debate venía de más atrás y la forera sólo ha dado su punto de vista como lo hemos hecho todas. Ni se la ha juzgado ni se la ha cuestionado, por mucho que algunas quieran meter mierda imaginando ofensas donde no las hay.

De verdad que qué hartura de foro. Tenían toda la razón del mundo -M- y Rania con lo que han dicho antes. Hay que medir muy bien lo que se dice porque aquí todo el mundo tiene la piel super fina.

2465
A mí me cansa decir que no creo que mi opinión sea universal. También me cansa que se tergiversen mis mensajes, seguro que es mi interpretación personal, pero es lo que hay.

Creo que he perdido capacidad para explicarme y hacerme entender sin que los demás piensen que estoy imponiendo mi opinión. Creo que hay temas polémicos que es mejor no tocar y menos cuando se tiene otra opinión como es mi caso que no lo veo todo blanco o negro.

Pero bueno, he tomado una decisión y para eso soy bastante radical en mi vida.

Os agradezco los buenos momentos y dadle, especialmente de mi parte un beso y un abrazo enorme a Doraemon, Maud, Equitania y SnoopyCrisprCas. :cuore:

2467
mevacor escribió: 24 May 2021, 13:30 A mí me hace mucha gracia lo de decir que es lo mismo vender Latu cuerpo a cualquier otro trabajo, pues venga, dejad lo que hacéis y meteros a prostitutas. Ah que no, que para vosotras el sexo es algo íntimo y no sois tan modernas.
Y no es incompatible mi postura contra el mercado del sexo con pensar también que este sistema capitalista nos esclaviza a casi todos y que en otros trabajos las condiciones son penosas y hay que luchar también contra ello, ni que estuviéramos diciendo que coser zapatos a 0,20€ la hora estuviera bien por ejemplo.
La diferencia es que cuando dices que coser zapatos en condiciones pésimas es una mierda y quien lo hace es porque no tiene opciones mejores no te llaman puritana, te hablan de trabajadoras que están haciéndolo en la fábrica postureta que tiene Chanel en París para dar buena cara al mundo por un salario buenísimo como si una cosa no fuese compatible con la otra, ni te dicen que si a ti no te gusta coser zapatos pues allá tú pero no todo el mundo es igual, como si fuese una cuestión de gustos.
Imagen

2468
mevacor escribió: 24 May 2021, 13:45 Joer qué drama señores. Pero por todas las partes, no sé, igual pensáis que estamos todos aquí enfadadisimos imponiendo dictaduras de pensamiento único y yo lo que estoy es tomandome un cafelito y fumandome un piti tranquilamente.
Home meva pues mira que tú y yo solemos coincidir, pero en este caso quizá habría que hacer un poco de autocrítica cuando una forera que expone una narrativa alejadísima del discurso básico del foro acaba dándose de baja porque se citan y desmenuzan sus mensajes para extrapolaros a un tema que no tiene nada que ver con su experiencia :susto:
Imagen

2469
Hombre es que ella ha contado su experiencia porque se estaba hablando de ese tema que dices que no tiene relación. Así que no se yo eh. :sumo:

Yo no creo que se haya acosado a nadie ni a lo que ha contado como para que se dé de baja del foro, también lo digo, aunque sea impopular (mi opinión, no si experiencia, que no lo ha sido). Creo que es lo que ha dicho lamala de que hace falta un poco más de melapelismo.
Última edición por datenshiblue el 24 May 2021, 14:10, editado 1 vez en total.

2470
biochic escribió: 24 May 2021, 14:02
mevacor escribió: 24 May 2021, 13:45 Joer qué drama señores. Pero por todas las partes, no sé, igual pensáis que estamos todos aquí enfadadisimos imponiendo dictaduras de pensamiento único y yo lo que estoy es tomandome un cafelito y fumandome un piti tranquilamente.
Home meva pues mira que tú y yo solemos coincidir, pero en este caso quizá habría que hacer un poco de autocrítica cuando una forera que expone una narrativa alejadísima del discurso básico del foro acaba dándose de baja porque se citan y desmenuzan sus mensajes para extrapolaros a un tema que no tiene nada que ver con su experiencia :susto:
Siento mucho si se ha dado de baja que espero que no, pero no veo porque tengo que hacer ninguna autocrítica, ni yo ni nadie, si lo que se ha hecho es opinar sin faltar al respeto. Porque nadie la ha atacado, es más, muchas le han dado las gracias por contar su experiencia que ha salido a colación de un tema mayor.
A mí no me parece que el problema sea el no haber encontrado comprensión ni empatía ni ha tenido delante a una horda de puritanas atacando su concepción de la sexualidad que tanto ha remarcado como diferente cuando nadie se la ha cuestionado. Otra cosa es que no le haya gustado que parte del sentir general es que la industria del sexo es como es y si se ha ofendido por eso.pues sí me parece un drama innecesario, ni que se le echase a ella la culpa de eso
Imagen

2473
Perdona Pitiu pero eso no es así. De las vivencias de Dareshki nunca se ha dudado, lo que decimos es que una vivencia positiva (o varias, pero que en cualquier caso son minoritarias) no significa que no sea una industria en la que la mayoría de mujeres sufren violencia s*xual, bien sea como prostitutas o web cammers. Las experiencias individuales son válidas, por supuesto, pero no dejan de ser eso, y no se habla desde la fantasía sino desde hechos probados por numerosos estudios, investigaciones, casos judiciales... Es que por esa regla de tres podemos blanquear todo desde el relativismo y desde las experiencias personales, desde el ridder de just eat que lo hace porque quiere a la mujer que realiza una gestación subrogada porque lo considera un medio válido de obtener dinero. Muy bien por ellos pero eso no quita para que sean industrias dañinas basadas en la explotación y en la mercantilización extrema.
Y repito que no tengo nada en contra de la forera, al contrario, creo que se expresa muy bien y sus vivencias son muy interesantes, pero eso no quita para que sea un caso puntual que no refleja la realidad global de ese tipo de prácticas.

2474
mevacor escribió: 24 May 2021, 14:09
Siento mucho si se ha dado de baja que espero que no, pero no veo porque tengo que hacer ninguna autocrítica, ni yo ni nadie, si lo que se ha hecho es opinar sin faltar al respeto. Porque nadie la ha atacado, es más, muchas le han dado las gracias por contar su experiencia que ha salido a colación de un tema mayor.
A mí no me parece que el problema sea el no haber encontrado comprensión ni empatía ni ha tenido delante a una horda de puritanas atacando su concepción de la sexualidad que tanto ha remarcado como diferente cuando nadie se la ha cuestionado. Otra cosa es que no le haya gustado que parte del sentir general es que la industria del sexo es como es y si se ha ofendido por eso.pues sí me parece un drama innecesario, ni que se le echase a ella la culpa de eso
Autocrítica en el sentido de que si una persona nos cuenta algo que se sale de nuestros marcos, quizá darle la opción de aceptar su discurso sin más, sin necesidad de extrapolarlo a lo que nosotros entendemos por su experiencia.

No se si me explico. No culpo a nadie en particular, me refiero a que todas sabemos que cuando alguien se sale del hilo general ya tiene los focos a su persona y a veces nosotras misma reducimos el debate y creamos un foro de pensamiento único, lo cual es muy poco enriquecedor.

Y me incluyo que en este tema no, pero en otros he sido de las de dar caña al disidente :vater:
Imagen

2475
biochic escribió: 24 May 2021, 14:13
mevacor escribió: 24 May 2021, 14:09

Autocrítica en el sentido de que si una persona nos cuenta algo que se sale de nuestros marcos, quizá darle la opción de aceptar su discurso sin más, sin necesidad de extrapolarlo a lo que nosotros entendemos por su experiencia.

No se si me explico. No culpo a nadie en particular, me refiero a que todas sabemos que cuando alguien se sale del hilo general ya tiene los focos a su persona y a veces nosotras misma reducimos el debate y creamos un foro de pensamiento único, lo cual es muy poco enriquecedor.

Y me incluyo que en este tema no, pero en otros he sido de las de dar caña al disidente :vater:
Pero quién no le ha aceptado su discurso?
Y lo del pensamiento único, yo siempre que sale esto me muero de la pereza. Es normal y pasa en todo que salirse de la norma general controversia , y no pasa nada. Nadie ha faltado el respeto ni ha dicho una mala palabra, lo demás fue continuar con un debate ya existente, que una vez más insisto, no sé convirtió en un aquelarre hacia ella
Imagen

2476
Jope, biochic. Es que no voy a aceptar sin más el discurso que dice que la explotación y la trata de personas en el mercado s*xual existe, pero es una rareza y algo minoritario. No cuestiono su experiencia al respecto, simplemente me parece que esa experiencia es la rareza y lo minoritario. Lo que cuestiono es otra cosa diferente. Y tampoco considero que eso sea imponer un pensamiento único. Ni creo que se justo tacharme de bruja puritana estigmatizadora de quien tiene experiencias diferentes, ni que tenga que hacer autocrítica por pensar así.

2478
Al final no me ha quedado claro si cobra fijo+propinas, o solo propinas, (espero que nadie se ofenda, es que tengo esa duda lo mismo para OF) igual serán solo propinas, y la empresa de webcam gana siempre que se conecten usuarios, ni idea. Pero la empresa saca entonces dinero del cuerpo de las mujeres.

Supongo que las mujeres colombianas por ejemplo me imagino que habrá bastantes que se dediquen a este tipo de negocio y que lo harán porque no tienen muchos más recursos para salir adelante económicamente hablando, y también pienso que los hombres (en su mayoría y mujeres en su minoría) consumen y las mujeres son objeto de consumo.

2479
Bueno, pues parece que tarda un poco lo de dar de baja una cuenta...

datenshiblue ,la verdad es que alucino mucho con tus mensajes. Pero mucho. Me queda claro que la culpa es mía porque he perdido capacidad y no sé expresarme con claridad.

Tiersena

En las páginas de tokens hay varias maneras de ganar dinero :
Propinas o regalos de los usuarios.
Venta de vídeos y fotos.
Tener un fanclub.
Hacer privados, es decir, estar solo con un usuario o un grupo de usuarios.

Y seguro que hay más opciones en páginas que yo no trabajo.

No hay un sueldo fijo.

Personalmente, me compensa porque no es como decía una forera "unos cientos de euros". Depende de como te lo montes, pero en mi caso particular, gano mucho más que eso, y eso que estoy lejos de ser una modelo top.