En The Oc era bien guapa en mi opinión:
Yo creo que el problema no es la maldíbula cuadrada sino lo hinchada que está, y no digo ya por el peso que ha cogido, da sensación de estar con alguna medicación.
Tambien recuerdo que tuvo una época de estar muy muy delgada:
Re: Mischa Barton
42En The OC estaba guapisima, con tipazo y preciosa de cara.
Hubo unas fotos muy chungas suyas gritando desde un balcón, ida perdida, de hace ya años, lo que se metió le hizo clic en el cerebro y se lo quemó, y de ahi cuesta abajo y sin frenos.
Se ve que ha engordado por mucha medicación y muchos altibajos en su vida, lo suyo no es solo fisico que eso al final es lo visible y vale, bien, lo grave es lo que se cueza en su cabeza, se ve fatal siempre.
Hubo unas fotos muy chungas suyas gritando desde un balcón, ida perdida, de hace ya años, lo que se metió le hizo clic en el cerebro y se lo quemó, y de ahi cuesta abajo y sin frenos.
Se ve que ha engordado por mucha medicación y muchos altibajos en su vida, lo suyo no es solo fisico que eso al final es lo visible y vale, bien, lo grave es lo que se cueza en su cabeza, se ve fatal siempre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
44La veo fatal. Ya no es que tenga más kilos, es la cara que está súper hinchada, la papada, la mirada.... juguete roto absoluto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
45MISCHA BARTON and Gian Marco Flamini Shopping at Erewhon Market in Los Angeles 05/24/2021
46Hace mucho que no sé de esta chica. Ahora a que se dedica? Sigue con la actuación?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
47Está embarazada? ya sé que ha engordado, pero le veo la barriga como de embarazada.
48Me sorprende que le hagan fotos... Qué pena, le duró la fama dos temporadas pero lo suficiente como para echarse a perder totalmente.
De qué vivirá? Podrá seguir manteniendose de que hace 15 años salió en dos temporadas de OC?
De qué vivirá? Podrá seguir manteniendose de que hace 15 años salió en dos temporadas de OC?
49Yo también lo he pensadoKira escribió: 25 May 2021, 14:38 Está embarazada? ya sé que ha engordado, pero le veo la barriga como de embarazada.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
51Yo también le veo tripa de embarazada, por como le sale.
52Dios mío que pintas, lo de Mischa es un cambio digno de estudio. No sé si está en algún tipo de tratamiento o algo.
Igual tiene trastornos alimenticios porque mete unos cambios de peso brutales. Una pena lo que sea que le ha pasado a Mischa la verdad , al final su carrera quedó en nada. Hace unos años le había dado un brote psicótico y tambien ha tenido adicciones.
Igual tiene trastornos alimenticios porque mete unos cambios de peso brutales. Una pena lo que sea que le ha pasado a Mischa la verdad , al final su carrera quedó en nada. Hace unos años le había dado un brote psicótico y tambien ha tenido adicciones.
55Estoy viendo the oc de nuevo y ella era una auténtica belleza .Creo que era la más joven del cast y ha denunciado que algunos hombres la “trataron mal” durante el rodaje .
56¿Se dedica a algo? Como bien apuntasteis hace algunos meses, me parece súper extraño que pueda mantenerse de las dos temporadas de una serie que rodó hace ¿15 años? Porque además tampoco es que fuese Friends y que cobrase un millón de dólares por episodio...
57En la serie ganó dinero y además en aquella época hacia muchas cosas de imagen, luego tuvo una marca de bolsos que al menos en Reino Unido tuvo bastante éxito.