Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

8187
La novia me recuerda a esto:
Imagen

Ese tipo de mangas de farol no me gustan.
El novio, qué cantidad de pelo.

Y no sé por qué tienen que posar tan abiertos de piernas los hombres... parece que se acaban de bajar del caballo.

No me gusta, parece todo apolillado y la boda huele a pastillas de alcanfor desde aquí.

Hoy me he levantado muy ñiñiñi :sonrie:
Métete tú en el bol!
Imagen

8190
Madagascar escribió: 24 May 2021, 00:02 Si en una boda se ha puesto a mirar los comentarios que dicen de ella que se lo haga mirar
Es lo que estaba pensando, estás en la boda y a lo que te dedicas es a mirar los comentarios que hacen de ti? Me parece que Acejandra quiere casito más que otra cosa. Por cierto que mi novio sube semejante primer plano de mi y no tiene país para correr.

El vestido de la novia no me gusta, ni el pecho ni esa cola que cuando camina parece que va tirando de ella, 1 2 3 pasito! Vamos que ya queda menos. Por cierto esta pareja no os parece una copia de la de los futuros duques? Ellos son iguales y ellas tienen el mismo estilo, es como si los tuviesen de repuesto. De hecho también viven en el mismo edificio.
Imagen

8192
Salvo el efecto en el pecho que se aprecia en algunas fotos me ha encantado el vestido. Muy fan de las mangas farol y el efecto cola precioso. Tal vez el peinado muy soso, igual con alguna tiara o algo con más prestancia, pero bueno, es que es muy joven. Parecen rancios porque lo son coñe, que son unos crios y parecen 10 años mayores pero es lo que tiene la aristocracia, que te apolilla. Matilde Solís va espectacular, me encanta.

Harpa Marx gracias por la mención, pero no me ha llegado, la he visto porque he entrado a cotillear... :red: :red: :red:

8193
Savitri escribió: 24 May 2021, 10:18 Matilde Solís va estupenda, que rojo tan bonito. La que más me gusta!!
A mi el vestido de novia no me gusta nada de nada, la novia, de aquí a unos años cuando vea las fotos se va a horrorizar...
No sé si se horrorizará pero a mí lo único que me ha gustado es la cola porque me parece distinta y bonita peor no como va cogida al vestido. Y el vestido no se, como que no iba bien ajustado.

La madre del novio iba guapísima, el vestido precioso y el color ideal.
Imagen

8196
A mi también me ha gustado mucho la madre del novio con el vestido rojo de Caprile. Y el vestido de Barbara, la novia de Cayetano.

De la novia solo me gusta la cola de caballo, el vestido no le queda bien en el pecho, se nota demasiado el sujetador con relleno. Me parece un fallo incomprensible, se supone que Navascues es una buena marca, no?

El corte imperio me gusta más alto, y las mangas menos voluminosas.
La cola de plumetis es bonita de cerca, pero de lejos hace un efecto raro, como si hubiera pasado cerca de un charco y un coche la hubiera salpicado, parecen manchas parduzcas, pero luego veo que de cerca son florecitas malva.

Eugenia parece haber menguado más, su vestido rosa me gusta, pero no con esos plataformones rojos.

Enrique Solis ha tenido mala baba en publicar ese primerísimo plano de su novia Alejandra Dominguez.
Parece un angry bird a punto de pegarte un picotazo, asusta.
Ya tiene cejas tupidas, para que se las pinta de nekro?
Además leo en su IG que es maquilladora de novias, veo peligro.

Pero peor que el close up son las lamentaciones por las críticas, en serio la pareja no tiene nada mejor que hacer en una boda que revisar enseguida sus redes sociales? Viven demasiado pendientes del que dirán.

Se ha chutado el labio superior, sin necesidad, aquí tenia menos.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8197
Ladiwen escribió: 24 May 2021, 11:13
Salvo el efecto en el pecho que se aprecia en algunas fotos me ha encantado el vestido. Muy fan de las mangas farol y el efecto cola precioso. Tal vez el peinado muy soso, igual con alguna tiara o algo con más prestancia, pero bueno, es que es muy joven. Parecen rancios porque lo son coñe, que son unos crios y parecen 10 años mayores pero es lo que tiene la aristocracia, que te apolilla. Matilde Solís va espectacular, me encanta.

@Harpa Marx gracias por la mención, pero no me ha llegado, la he visto porque he entrado a cotillear... :red: :red: :red:

Imagen

:ok:

Pitiu escribió: 24 May 2021, 11:24
Quién ha vestido a Matilde Solís? Cada vez que la veo me gusta más.

La madrina ha confiado en el modisto Lorenzo Caprile para el vestido, que ha combinado con una joya de familia.

https://www.revistavanityfair.es/socied ... sini/50176

Imagen

8198
Akesha escribió: 24 May 2021, 11:04

Por cierto esta pareja no os parece una copia de la de los futuros duques? Ellos son iguales y ellas tienen el mismo estilo, es como si los tuviesen de repuesto. De hecho también viven en el mismo edificio.
He pensado lo mismo jaja! bueno, Sofía Palazuelo con más cara de borde, ésta parece más simpática, pero por lo demás...
Pitiu escribió: 24 May 2021, 11:06 Matilde Solís va fantástica.
Guapísima! en la boda del mayor también iba estupenda
Ladiwen escribió: 24 May 2021, 11:13 Salvo el efecto en el pecho que se aprecia en algunas fotos me ha encantado el vestido. Muy fan de las mangas farol y el efecto cola precioso. Tal vez el peinado muy soso, igual con alguna tiara o algo con más prestancia, pero bueno, es que es muy joven. Parecen rancios porque lo son coñe, que son unos crios y parecen 10 años mayores pero es lo que tiene la aristocracia, que te apolilla. Matilde Solís va espectacular, me encanta.

@Harpa Marx gracias por la mención, pero no me ha llegado, la he visto porque he entrado a cotillear... :red: :red: :red:
Hombre, unos críos...él tiene 29 y ella 32, jovenzuelos tampoco son :D:

No doy crédito a lo de Enrique Solís, publicando ese primer plano de Alejandra llorando y el pataleo por las críticas, ¿estaba borracho o qué? vaya aristocracia más cutre andar por ahi ventilando sus sentimientos y dejando ver que les afectan las críticas de la plebe.

Que e mi por cierto si me gusta como fue Alejandra, pero joer

8199
Ostras, cerocero pues pensaba que eran más jóvenes. :lol: :lol: :lol:

Estoy en un punto que veo muy joven a todo el mundo.... :abuelo: :abuelo: :abuelo:

Alucino con la pataleta de Solís y Acejandra....si llevas un conjunto arriesgado pues es a lo que te expones. A mí eso no me puede importar menos, pues anda que no he ido yo con modelitos a bodas que seguro que alguna me hacía la cruz y vamos, si yo me siento bien al que no le gusta que no mire. Lo que no puedes hacer es entrar en eso, que se pongan a bailar y a tomar unas copas y dejen el móvil.
Última edición por Ladiwen el 24 May 2021, 12:06, editado 1 vez en total.