Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2221
4am y suerte que mañana es fiesta en Barcelona sino estaría muriendo lentamente...

Update de los Billboards: BTS ha ganado en todas las categorías en las que estaba nominado, 4 para ser exactos (Top Duo/Group, Top Social Artist, Top Song Sales Artist y Top Selling Song) y acaban de presentar por primera vez Butter.

Ha sido una actuación de MV que digo yo, pregrabada y con varios escenarios; me hubiera gustado más que hubiese sido en directo para poder ver bien la actuación sin ninguna distracción de ambiente y pq había un escenario al aire libre con público - donde han actuado otros artistas- y después de tanto tiempo podrían haber cantado con público y notar el calorcito de las Armys pero bueno, otra vez será! y hablando de actuación a mi personalmente me ha gustado mucho! Soy fanática de ver dance practice y actuaciones donde se aprecie la coreo pq me encanta ver bailar y el momento de la coreo que corresponde al break del ascensor en el MV, ME HA CHIFLADO!
Todos estaban con el guapo subido pero especialmente Hobi con el pelo platino (creo q está es su "era") y me ha dado la sensación de que querían demostrar que no hacían playback pq Jin y Suga han dejado de cantar un momento cada uno (quizás son alucinaciones mías)

Edito porque en YouTube ya han empezado a subir videos de la actuación, os la dejo aquí por si la queréis ver
Imagen

2222
Han borrado el vídeo que ha puesto Sou* así que traigo el oficial.

En el breakdance estrábica perdida entre Tae y Hobi, y luego lo gracioso es que en vez de mirar a JK miro a Yoongi hasta que Tae vuelve a bailar. Pero os traigo esto.

En cuanto al MV de Taemin a mi al principio me horrorizaba el pelo (que son extensiones) y casi todo el vestuario, pero me gusta tanto la canción y la coreo que lo he comprado todo en pro de la performance. Lo mismo que el pelo de Hobi me quema las retinas pero lo tengo de firma.

Ayer se me pasó comentarlo pero con el tema Damiano (estética y edad) me he acordado de este hilo, lo primero es la gente escandalizándose y sintiéndose sucia por el tema edad, es del 99 como medio Ateez, y luego hombres ofendidos porque esa estética tan afeminada gustase a las mujeres.

Y con el tema enseñar cuerpo me he acordado esta mañana de una cosa que vi de Hyunjin en una compilación, no se que era pero estaban en las salas de ensayos de JYP y con los presentadores del Weekly Idol (me parece) e iban a hacer una coreo que él empezaba a gatas, llevaba una camisa abotonada que arriba estaba muy abierta y estaba tan preocupado de que se le viese hasta el alma que le acabaron poniendo una tela de babero.

2224
Pues pues pues.....he visto la actuación...y no sé...creo q pasan demasiadas cosas en 3 minutos.
Los pantalones brillantes me despistan mucho y sufro por si se les rompen...sí lo sé, está grabado pero mi mente no puede dejar de pensar en ello... :bag: Además q esos pantalones bailando se les marca hasta el alma :fever:
Y si antes digo lo del pezón de Tae antes el tío se pone una camiseta transparente, como RM y q las armys han pillado q en algún momento se les ve todo.

En resumen es q no veo bien la coreo y me cabreo... :muro:

Están bastante geniales, la canción es de Jin y Tae sin duda, y como estrella invitada Hobi. Pero no sé, con lo q me gustó el MV la actuación me ha dejado un poco fría...y el intervalo musical q en el MV corresponde al ascensor...esperaba algo más. Porque además esa parte me encanta y creo q el baile no acaba de casar...

Me gusta el inicio mucho, JK andando/actuando es una barbaridad, q rollazo tiene.

Por cierto ArianeDostal yo no veo tu firma :book:
Imagen

2225
Ay que está AnbotokoMari por aquí :love: hay hilo de doramas en "tv, cine..." yo fiché hace poco pero voy a mi bola en cuanto a visionados de serie (las únicas que he llevado al día son Vicenzo y Mouse... ahora me he puesto con "Túnel" que está mi detective zombie favorito :roll: :jiji: ).
En cuanto a lo de Jackson no sé hasta qué punto puede influir lo de la polémica pero lo cierto es que creo que habría tenido más repercusión mediática si hubiera hecho una promoción en Corea, fue sacar los trabajos y marcharse a China desde donde a los fans internacionales casi no les llega material, cuando es desde Corea la cosa cambia.

Siguiendo con GOT7, en primer lugar estoy a la espera que alguien traduzca lo del programa donde sale Jinyoung y Junho (2PM), que he visto vídeos cortos y es muy tierno ver a Jinyoung actuar casi como un hermano pequeño al que cuidan... y también es raro ver a Junho "el destructor" verlo actuar como "hermano mayor" cuando en su grupo es de los pequeños (bueno, se sabe que con Jinyoung y JayB tiene una gran relación).

Después hoy ha salido un vlog de JAyB (mira que lo he visto en series, películas, etc. pero me flipa lo del sello para firmar documentos oficiales, en este caso el contrato... yo quiero algo así que no me gusta nada mi firma :bag: :bag: :bag: )

Sou* escribió: 24 May 2021, 04:23 Ha sido una actuación de MV que digo yo, pregrabada y con varios escenarios; me hubiera gustado más que hubiese sido en directo para poder ver bien la actuación sin ninguna distracción de ambiente y pq había un escenario al aire libre con público - donde han actuado otros artistas- y después de tanto tiempo podrían haber cantado con público y notar el calorcito de las Armys pero bueno, otra vez será! y hablando de actuación a mi personalmente me ha gustado mucho! Soy fanática de ver dance practice y actuaciones donde se aprecie la coreo pq me encanta ver bailar y el momento de la coreo que corresponde al break del ascensor en el MV, ME HA CHIFLADO!
Eso me pasaba en las entregas de premios de fin de año, que no me gusta que esté tan producido :hide1: eso sí, me he dado cuenta que hay una diferencia entre el vídeo y la actuación y es que cuando forman la palabra ARMY detrás de RM: En el MV la R es Suga, la M son Tae&Hobi y la Y era Jimin, sin embargo aquí la R es Tae, la M son Yoongi y Jimin (que ya tiene guasa ponerlos juntos cuando Suga no mira a los ojos :jiji: ) y la Y es Hobi... no sé si algo puntual o será así pero me gustaba ver a Tae y Hobi de M :D:

Edito, que se me ha olvidado una cosa :offtopic: :jiji:
Dancy´s me están citando desde otro hilo pero por lo que he visto es para ti, es en el hilo de los prejuicios :D: seguramente habrán utilizado el buscador de foreras y se han quedado con la "Da..." :loll: lo digo para que sepas que te han contestado :flor:

2227
Darcy escribió: 24 May 2021, 11:58 :offtopic: :jiji:
@Dancy´s me están citando desde otro hilo pero por lo que he visto es para ti, es en el hilo de los prejuicios :D: seguramente habrán utilizado el buscador de foreras y se han quedado con la "Da..." :loll: lo digo para que sepas que te han contestado :flor:
Ostras, me acabo de dar cuenta de que nuestros nicks son casi iguales!! :wow: Ahora entiendo porque a veces me citan en temas donde no he hablado... :lol:
Gracias por el chivatazo!

2228
ArianeDostal escribió: 23 May 2021, 21:39 @AnbotokoMari Yo estoy aprendiendo de una manera muy dispersa y lo malo es que casi todo lo que hay para aprender coreano es desde el inglés. Pero para aprender el alfabeto te recomiendo que lo hagas desde el castellano y este canal me sirvió bastante.

Yo estoy con Duolingo pero hay que tirar bastante de intuición y las lecciones de alfabeto se hacen muy pesadas, y he empezado con el Talk To Me In Korean, hay un hilo en el foro de aprender coreano y hay un enlace donde están los libros tanto teóricos como los workbook, y las clases en audio están disponibles en Spotify. Por cierto, envídia máxima. Mi cuñado ha estado varias veces por trabajo pero siempre acompañado por su cliente. Tiene ganas de ir con su familia de vacaciones y si se alinéan los planetas lo mismo me voy con ellos.
A Japón también tengo muchas ganas de ir.
Me lo apunto. El otro día estaba leyendo a un pedante que decía que los alfabetos fonéticos era una idea malísima, que claro, mira el inglés. Y yo pensando "g*lipo**as, piensa en todas las demás lenguas a los que los alfabetos fonéticos sí nos funcionan" (esto venía a cuento de que defendía que era más práctico el sistema de escritura del chino y japonés que el del coreano, porque los alfabetos fonéticos se van degradando con el paso del tiempo, sí, JAJAJAJA). Así que preferiría aprender coreano desde el castellano o el francés o el euskera (menudo chiste) antes que desde el inglés. Además el euskera tiene la estructura sujeto + objeto + verbo, igual que el coreano. Otra cosa con la que a los angloparlantes les explota el cerebro, porque claro, el inglés sigue la estructura sujeto + verbo + objeto, bueno, como el español o el francés (el español a veces se suele comer el sujeto que va implícito en el verbo). Pero bueno, parece que el coreano no tiene géneros ni artículos, gracias a Dios, porque menuda pesadilla era intentar acordarme del género de cada cosa en francés o en alemán (y bueno, en francés yo apostaba todo al castellano, pero es que el alemán, pufff, entre las declinaciones que tenían cero que ver con las del euskera, así me va, que no me acuerdo de nada).

Ya veremos, necesito un milagrito para que me den el visado, ya me advirtió la de la embajada, que estaban prácticamente suspendidos ahora mismo y que no podía garantizarme para cuándo me darían una respuesta, pero que me lo tramitaba y ya se vería. Japón es maravilloso, volvería en cualquier momento (menos en agosto, que juré que jamás volvía, pero es que me pilló la ola de calor terrorífica del 2015), de hecho quería irme a esquiar a los Alpes Japoneses (quiero un viaje que sea en plan Kanazawa, Matsumoto y Takayama, pero es que también quiero ir a Okinawa, Nagasaki, Kobe y Hokkaido). Y sinceramente quiero volver a Hiroshima, porque cuando estuve el museo estaba cerrado la mitad, y bueno, ya que estoy aprovecho y me voy a comer anguila a Miyajima. Y por supuesto que tendría que volver a Kioto, Osaka, Himeji, Nara (con sus ciervos drogadictos) y a Tokio, por favor, si Tokio es mi ciudad favorita del mundo. Vamos, que repetiría el viaje que hice la primera vez más cosas nuevas. O sea que cuando vuelva más me vale irme un mes.

Lo que pasa es que ahora mismo está prohibido entrar en Japón si no eres nacional o vas por un motivo excepcional, vamos, que turistas no (Corea está muy parecido -resulta más fácil entrar en Corea del Norte que en Corea del Sur en estos momentos-, y de hecho, casi todos los países asiáticos del este están igual, porque Taiwan es también imposible, y Hong Kong y China idem). Tengo que mirar el Sudeste, porque Birmania está al borde la guerra civil, pero Laos, Malasia, Singapur, Filipinas e Indonesia no sé si habrán dado cerrojazo también. Si soy sincera, a Tailandia, Camboya y Vietnam no me importaría volver, y eso que hace dos años pensé que no iba a viajar a Asia durante una temporada, que mejor Oceanía, América o África para cambiar, pues no, amo Asia del este.
Darcy escribió: 24 May 2021, 11:58 Ay que está @AnbotokoMari por aquí :love: hay hilo de doramas en "tv, cine..." yo fiché hace poco pero voy a mi bola en cuanto a visionados de serie (las únicas que he llevado al día son Vicenzo y Mouse... ahora me he puesto con "Túnel" que está mi detective zombie favorito :roll: :jiji: ).
En cuanto a lo de Jackson no sé hasta qué punto puede influir lo de la polémica pero lo cierto es que creo que habría tenido más repercusión mediática si hubiera hecho una promoción en Corea, fue sacar los trabajos y marcharse a China desde donde a los fans internacionales casi no les llega material, cuando es desde Corea la cosa cambia.
¿Qué tal Mouse? Creo que Dispatch acaba de sacar hoy que un actor de Mouse está saliendo con una actriz. Yo tengo tantísimas pendientes (Flower of evil, Beyond evil...) pero es que luego me engancho a ver estupideces (por ejemplo ahora estoy viendo Youth of may, Because this is my first life, The King: Eternal Monarch y Start Up), cuando realmente las que quería empezar eran Flower of evil, Cruel city y City hunter).

Es que Pretty Please y LMLY me parecen BOPS, y tienen muy pocas visualizaciones en YT.
Imagen

2230
Castañuelas off topic con la entrada a Corea.
El tema es que cuando empezó la pandemia muchos países (entre ellos la mayoría de la UE) restringieron la entrada a Corea, y Corea hizo lo propio con ellos y les quitó el visa waiver program a más de 90 países. Pero mientras que la UE levantó la restricción de entrada a ciudadanos coreanos hace como 9 meses, Corea sigue manteniendo las restricciones de entrada. Y ya no es sólo que pidan visados a países que antes no se los pedían (España, de hecho toda la UE menos Irlanda, que no sé por qué a Irlanda les dejan entrar sin visado), es que no están dado visados de corta duración (menos de 90 días), salvo por razones de negocios o de muerte de un familiar. Visados de más de 90 días sí que están dando, si cumples los requisitos, claro.

Y luego hay 21 países (EEUU, UK, Irlanda, Andorra, Vaticano...) que siguen pudiendo entrar sin visado siempre que guarden la cuarentena de 14 días.

Por cierto que para complicar más el asunto, desde el 3 de mayo han puesto en marcha el programa piloto de K-ETA, que en septiembre se supone que se pone en marcha de forma general. Básicamente, a países que antes podían entrar sin visado, ahora les obligan a solicitar y pagar por un visado electrónico tipo la ETA de USA.
Imagen

2231
AnbotokoMari Luego te mando un MP, tengo un libro que igual te puede servir. Pero a ver si se pasarlo. Me dejas loca con la estructura del euskera, encima declinando... eso no es un idioma, es una cabronada muy guay de escuchar.
El coreano no tiene artículos pero una cosa con la que me estoy matando es con las partículas de lugar, sujeto, etc. Me están costando. He oído que lo que es un jaleo es que hay verbos que son adjetivos o no se qué... Me pregunto cuantos tiempo verbales hay porque sólo conozco tres con sus tres niveles de cortesía. Igual hacen condicionales, pretéritos perfectos o imperfectos usando alguna partícula, quién sabe.

Con Duolingo tengo el problema de que me pronuncian desde el inglés y las grabaciones, algunas, suenan raro. AH! y yo necesito apuntes, que en Duolingo no los hay.
Los BTS, bueno, concretamente Suga, que el chaval debe de ser un poco vago pa estudiar idiomas, decía que las Armys que quisieran aprender coreano, que aprendiesen bastante vocabulario, que soltando nombres y verbos sin conjugar allí te entendían fijo. [/spoiler]

A mi me ha gustado la actuación pero quiero verla otra vez. En el break no le he quitado los ojos a Yoongi. Es que RM, qué le han dado, está que derrite al personal.
Ahora pillaré la lupa para ver lo de las camisas que no me fijé.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2233
AnbotokoMari escribió: 24 May 2021, 16:04 @Castañuelas off topic con la entrada a Corea.
El tema es que cuando empezó la pandemia muchos países (entre ellos la mayoría de la UE) restringieron la entrada a Corea, y Corea hizo lo propio con ellos y les quitó el visa waiver program a más de 90 países. Pero mientras que la UE levantó la restricción de entrada a ciudadanos coreanos hace como 9 meses, Corea sigue manteniendo las restricciones de entrada. Y ya no es sólo que pidan visados a países que antes no se los pedían (España, de hecho toda la UE menos Irlanda, que no sé por qué a Irlanda les dejan entrar sin visado), es que no están dado visados de corta duración (menos de 90 días), salvo por razones de negocios o de muerte de un familiar. Visados de más de 90 días sí que están dando, si cumples los requisitos, claro.

Y luego hay 21 países (EEUU, UK, Irlanda, Andorra, Vaticano...) que siguen pudiendo entrar sin visado siempre que guarden la cuarentena de 14 días.

Por cierto que para complicar más el asunto, desde el 3 de mayo han puesto en marcha el programa piloto de K-ETA, que en septiembre se supone que se pone en marcha de forma general. Básicamente, a países que antes podían entrar sin visado, ahora les obligan a solicitar y pagar por un visado electrónico tipo la ETA de USA.
Gracias por la explicación! Estos que digo son de USA y decían que se iban a quedar un mes.

2234
SnoopyCrisprCas escribió: 24 May 2021, 16:07 @AnbotokoMari Luego te mando un MP, tengo un libro que igual te puede servir. Pero a ver si se pasarlo. Me dejas loca con la estructura del euskera, encima declinando... eso no es un idioma, es una cabronada muy guay de escuchar.
El coreano no tiene artículos pero una cosa con la que me estoy matando es con las partículas de lugar, sujeto, etc. Me están costando. He oído que lo que es un jaleo es que hay verbos que son adjetivos o no se qué... Me pregunto cuantos tiempo verbales hay porque sólo conozco tres con sus tres niveles de cortesía. Igual hacen condicionales, pretéritos perfectos o imperfectos usando alguna partícula, quién sabe.

Con Duolingo tengo el problema de que me pronuncian desde el inglés y las grabaciones, algunas, suenan raro. AH! y yo necesito apuntes, que en Duolingo no los hay.
Los BTS, bueno, concretamente Suga, que el chaval debe de ser un poco vago pa estudiar idiomas, decía que las Armys que quisieran aprender coreano, que aprendiesen bastante vocabulario, que soltando nombres y verbos sin conjugar allí te entendían fijo. [/spoiler]

A mi me ha gustado la actuación pero quiero verla otra vez. En el break no le he quitado los ojos a Yoongi. Es que RM, qué le han dado, está que derrite al personal.
Ahora pillaré la lupa para ver lo de las camisas que no me fijé.
Lo de RM es terrible, ya era mi bias pues imaginaros ahora, estoy con bombonas de oxígeno.
A mí el euskera no me parece tan difícil, por los menos las palabras no tienen género, pero claro, soy hablante nativa (aunque a estas alturas hace muchos años que no lo hablo y hablo mucho mejor el inglés, pero claro, es que he llegado a un punto en que tengo menos vocabulario en castellano que en inglés: bilingual, más bien byelingual, LOL. El alemán me parece mucho peor, y mi madre que estudió ambos de adulta está de acuerdo con que el alemán es más difícil que el euskera, pero mi padre, que también estudió los dos de adulto, piensa que el euskera es mucho más difícil que el alemán (pero claro, el alemán lo estudió de adulto joven y el euskera de adulto anciano que pasa de todo). Total, que a día de hoy del alemán no me acuerdo nada, pero es que estudié muy poco y pasando de todo, del francés me acuerdo de algo y fluidez como para hablar de Schopenhauer ya no tengo ni en castellano, ni en inglés ni en euskera ( y hubiera podido mantener esas conversaciones en otros momentos de mi vida). Mi sueño sería un idioma donde no haga falta conjugar (en realidad ya lo hablo, es el inglés, LOL). El chino se conjuga todavía menos, pero yo no estoy preparada para hablar un idioma tonal y paso un montón de aprenderme los caracteres chinos.

Que por cierto fue Vakarian la que me llevo por el mal camino de los k-dramas (lo cual me llevo al k-pop) y ahora está missing del foro. Reclamo una indemnización por daños y perjuicios por el tiempo que he perdido (y que ahora encima me apetezca estudiar coreano cuando se me ha olvidado el francés es de juzgado de guardia).
Imagen

2235
ABBC3_OFFTOPIC
SnoopyCrisprCas escribió: 24 May 2021, 16:07 @AnbotokoMari Luego te mando un MP, tengo un libro que igual te puede servir. Pero a ver si se pasarlo. Me dejas loca con la estructura del euskera, encima declinando... eso no es un idioma, es una cabronada muy guay de escuchar.

Por eso con el Duolingo hay que tirar bastante de intuición, además de todas las traducciones a inglés que es donde más fallo. Yo sigo por que me he encabezonado en mantener la racha de días seguidos. Y con el TTMK por ahora voy lentísima porque empiezas con lo más básico y eso ya me lo sé y me aburro. Los marcadores tópicos son un lío pero creo que para sustantivizar un verbo hay que añadir la terminación -hun/nun a la raíz del verbo. Pero me apunto el consejo de Suga.
Han sacado unas polaroids decoradas de Butter. Supongo que las que faltan están sólo en Weverse porque la de Tae está rulando porque hace el gesto de "Butter" en lengua de signos. Me hace gracia que Suga haga gesto sepsi, y el mamón va y pone Butter en coreano y esa Z debería parecerse a una E.

Que por cierto tengo esto en los guardados y lo mismo un día me da un aire y quito Blanquitae y me pongo uno de los tres.

Los actores que están juntos son estos, de él sólo he visto un cuarto de serie, y de ella nada pero he visto que sale en Hwarang, la serie en la que trabajo Tae.

2237
Darcy escribió: 24 May 2021, 11:58
Sou* escribió: 24 May 2021, 04:23 Ha sido una actuación de MV que digo yo, pregrabada y con varios escenarios; me hubiera gustado más que hubiese sido en directo para poder ver bien la actuación sin ninguna distracción de ambiente y pq había un escenario al aire libre con público - donde han actuado otros artistas- y después de tanto tiempo podrían haber cantado con público y notar el calorcito de las Armys pero bueno, otra vez será! y hablando de actuación a mi personalmente me ha gustado mucho! Soy fanática de ver dance practice y actuaciones donde se aprecie la coreo pq me encanta ver bailar y el momento de la coreo que corresponde al break del ascensor en el MV, ME HA CHIFLADO!
Eso me pasaba en las entregas de premios de fin de año, que no me gusta que esté tan producido :hide1: eso sí, me he dado cuenta que hay una diferencia entre el vídeo y la actuación y es que cuando forman la palabra ARMY detrás de RM: En el MV la R es Suga, la M son Tae&Hobi y la Y era Jimin, sin embargo aquí la R es Tae, la M son Yoongi y Jimin (que ya tiene guasa ponerlos juntos cuando Suga no mira a los ojos :jiji: ) y la Y es Hobi... no sé si algo puntual o será así pero me gustaba ver a Tae y Hobi de M :D:
A mi tampoco, tengo ganas de verlos en un escenario con una actuación en directo. Reconozco q el principio me gustó mucho, pero eso lo pueden hacer igual y luego ya hacer el vivo.

Ostras q ojo Darcy, ya digo q son demasiadas cosas en 3 minutos y muy deprisa, porque yo es q ni me di cuenta q estaban detrás :bag: Lo he visto por una captura de IG...(creo q me centré demasiado en los pantalones de RM...tierra trágame) e incluso al ver la captura pensé q Yoongi era Tae, solo me dí cuenta del cambio de Hobi y Jimin. Supongo q será por cuestiones de posición en la coreo.
Que por cierto vi un trozo del live q hicieron y contaron q Tae estuvo como un loco ejercitando brazos para q en el video haciendo la M se le viera mas brazo... :meparto: y q incluso media hora antes de grabar estaba haciendo pesas solo con el brazo derecho para q quedara mas musculado... :meparto: decía q no quería q se viera su brazo tan delgado. La verdad q no le sirvió de mucho porque tiene bracicos el muchacho.
Me flipó q en el "como se hizo" se ve q van corriendo a hacer la pose...pensaba q estarían ya puestos cual estatuas.

Sou* escribió: 24 May 2021, 16:10 @Castañuelas Ostras! estaban en Corea? No se porqué pensé que estaban alli :ayno: que desastre! entonces a ver como iban a actuar en el escenario con público?? :meparto: :meparto:
Ya decía yo, q no te entendía muy bien....pero como últimamente no pillo mucho pensaba q era cosa mía; es q el otro día vi la actuación q colgó creo q Darcy de Ateez diciendo q hacían una canción de PSY y yo confundí con JYP, pero no comprendía del todo y llegué a pensar q se trataba de Jay Park...vamos un lío :supercool: Y al verla es cuando comprendí q se refería al cantante de Gangham style...
Que por cierto genial la actuación!!

Lo de los australianos no lo entiendo....Bang Chan tb es australiano??? :cgo:
Edito para preguntarle a Kevian quien son los de su firma....
Última edición por Massima el 24 May 2021, 19:11, editado 1 vez en total.
Imagen

2238
He visto la actuación veces y solo puedo decir un par de cosas:

- Me ha gustado muchísimo, siendo la primera vez que la veíamos seguro que quisieron mostrar todo su poderío con los cambios de escenarios, quiero creer que irán dándonos otras actuaciones más sencillas.
- RM tremendo, en la parte final con esos brillos se le marca todo, parece Hulk. Babeando tiene a medio planeta.
- Solo por el hecho de que POR FIN le den el protagonismo que se merece a Jin, ya me gusta. Y a Suga, que joder, sale en primera línea bastante rato y lo veo con un rollazo y guapísimo (soy la única?).
- Tae, ay Tae... sigo en un bucle y no consigo salir. Entre las gafas de sol y la camisa, cardiaca me hallo.

Y nada, que me transmite muy buen rollito, me gusta!
Imagen

2239
Massima escribió: 24 May 2021, 19:09 Lo de los australianos no lo entiendo....Bang Chan tb es australiano??? :cgo:
Sip, él y Felix son de Sidney. Cuando estuvieron allí de gira los llevó a casa de sus padres a cenar.

Es que lo de BangChan es muy fuerte, no sólo estuvo un porrón de años de trainee, es que estuvo en otro país, en otro continente y siendo un crio.

Yo el cambio de las letras de ARMY lo he visto en Twitter de buena mañana, que había mucha revolución, porque si no lo sabéis, Jimin y Suga son ship.