Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
2401A lo mejor meto la pata, pero creo que OnlyFans es más tipo Instagram (pagas para ver lo que sube, fotos y vídeos), y las campgirl están en una plataforma más parecida a twitch (directos, chats, etc).
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tengo la misma concepción sobre las diferencias entre OF y camgirl, pero claro también puede que me equivoque, que nunca me he metido en ninguna de las dos plataformas. De hecho lo único de índole s*xual que consumo es literatura erótica, que ahí sí que me pongo las botasDancy´s escribió: 24 May 2021, 00:08 A lo mejor meto la pata, pero creo que OnlyFans es más tipo Instagram (pagas para ver lo que sube, fotos y vídeos), y las campgirl están en una plataforma más parecida a twitch (directos, chats, etc).
Pero en serio creéis que haya alguien que lo haga sin dinero de por medio? No hablo de una noche loca que te enrolles con diez tíos, hablo de hacer eso con tíos que ni te atraen todos los días de la semana. No me lo creo.Pitiu escribió: 23 May 2021, 20:02Ves mal que haga eso sin dinero por medio?Dancy´s escribió: 23 May 2021, 19:59Hombre, yo veo bastantes diferencias entre trabajar 8 de teleoperadora y dejar que 3 hombres me penetren la vagina, hacer 4 orales y que me peten el culo en una noche.Pitiu escribió: 23 May 2021, 19:54 Pero quién es totalmente libre para elegir su trabajo? Quién trabaja por gusto? Por qué vender tu cuerpo es menos lícito que vender tu mente? O por qué vender una parte de tu cuerpo es menos lícito que otra? Ya he dicho que no lo haría porque sí tengo prejuicios morales, por eso no voy de moderna, no lo soy.
La trata es un delito y como tal, hay que perseguirlo.
Eso tú, pero la forera no es como tú, tanto cuesta entenderlo?MissMell escribió: 24 May 2021, 01:31 Conversar puede ser muy erótico y el juego de la seducción muy excitante, yo lo disfrutaba muchísimo... Pero sólo me mola con chicos que me atraigan. No con desconocidos que me dan igual o no me gustan, en ese caso no lo veo nada divertido, al revés
Exactamente esto me pasa a mi , y por eso no acabo de hacerme con el funcionamiento del foro.-M- escribió: 24 May 2021, 01:11 que voy con mentalidad de que tengo que prever y puntualizar cada cosa que digo porque si no siempre hay quien tergiversa todo y le da totalmente la vuelta a tu mensaje y parece que has dicho cosas que jamás has dicho
+1datenshiblue escribió: 24 May 2021, 08:27
Eso es lo que me parece infantilizante aquí, tratarnos como mojigatas por decir que una experiencia privilegiada no invalida miles de experiencias horribles.
Estoy con vosotras. Este comentario me ha tocado un poco las naricesMAITANEZ escribió: 24 May 2021, 09:04+1datenshiblue escribió: 24 May 2021, 08:27
Eso es lo que me parece infantilizante aquí, tratarnos como mojigatas por decir que una experiencia privilegiada no invalida miles de experiencias horribles.
Habrá de todo, pero yo diría que para compartir contenido no-erótico, se usa más Patreon. Será prejuicio, pero OF para mí siempre va asociado a algo erótico. Ya sea yoga, con la cámara centrada no en la técnica, pero en otras partes.panecillosueco escribió: 24 May 2021, 09:08 Hay gente en onlyfans compartiendo contenido no erótico a la que le va muy bien. En Vogue y un par de revistas más hablaron hace nada de una chica en concreto que comparte contenido de moda.
A ver, chicas, que tampoco hace falta esto.Rania escribió: 24 May 2021, 08:29Exactamente esto me pasa a mi , y por eso no acabo de hacerme con el funcionamiento del foro.-M- escribió: 24 May 2021, 01:11 que voy con mentalidad de que tengo que prever y puntualizar cada cosa que digo porque si no siempre hay quien tergiversa todo y le da totalmente la vuelta a tu mensaje y parece que has dicho cosas que jamás has dicho
Muchas veces estoy escribiendo en algún hilo y empiezo a modificar el mensaje para que no se pueda tergiversar, o para que ningún colectivo pueda sentirse ofendido por no utilizar el término exacto que hay que usar, o porque alguien pueda sentirse ofendido porque uso chanclas y al final borro todo y no participo en el hilo.
Me estoy limitando a escribir de la manera más aséptica que puedo en hilos que no tienen posibilidad alguna de acabar en conflicto. Y ya intento no hacer ni bromas, porque en su día me llevé una mala contestación por la broma. Y es que así, no soy yo. Estoy siempre con el miedo a que alguien me pueda reconocer, pero con tanta contención, la que escribe ni se me parece en la vida real.
Nadie podría reconocerme aquí.
Estoy en otros foros, y en ninguno siento la tensión que siento aquí cada vez que envío un comentario. Y me jode, porque el foro en si me encanta, pero no se, no acabo de sentirme cómoda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados