Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

4323
Yo también entro como un elefante en una cacharrería. Me puse a ver la gala sin haber escuchado ni una canción (bueno, quitando las del docu de RC 🤣), pero había visto una imagen previa de los italianos e iba a muerte con ellos. Luego resulta que la canción encima era hasta buena, así que me alegré de su victoria como cuando España ganó el mundial jjjjjj

La polémica de la supuesta raya, es absurda. Menudos reventados todos.
Imagen

4328
Muchas gracias Illinoise por el trabajo, la dedicación y el cariño que le has dado a este rincón.
Gracias a ti y a Eleanor por las galas, las encuestas, los concursos de verano, los gifs, los memes, el fenómeno Maifren, los buenos ratos y tantas cosas... Gracias, de verdad.
Espero también que la desconexión sea por una buena causa, aunque igualmente, te echaremos de menos. :hug: Cuídate mucho!
Imagen

4329
Eleanor escribió: 23 May 2021, 16:52
Illinoise escribió: 23 May 2021, 16:31
karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así :fyou:
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Si llegan a ganar Suiza o Francia: el impacto que ha tenido nuestra docuserie "Rocío..." ha traspasado fronteras y su canción de cabecera ha cautivado a los espectadores del festival.

Mira, es que a estos me los conozco.
Por eso no quería que ganase ninguna de las dos.
En el informativo de las 9 igual, críticas a la canción ganadora y al festival. Y todo porque sus "patrocinadas/publicitadas" ( a las que han tildado de cuando Maravillosas y perfectas) no habían ganado. No se les ha visto el plumero ni nada.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

4330
kimmidoll escribió: 23 May 2021, 22:48 En el informativo de las 9 igual, críticas a la canción ganadora y al festival. Y todo porque sus "patrocinadas/publicitadas" ( a las que han tildado de cuando Maravillosas y perfectas) no habían ganado. No se les ha visto el plumero ni nada.
Lo que me extraña es que le den a Italia. Cae mal el chico a Vasile?
Creo que una de las cosas que se le elogian a Damiano (qué pedazo de tio, aunque me siento asaltacunas) es que de la cara con algunos temas en Italia con lo 'conservadores que son allí.
Ella me parece guapísima, se llama Victoria, no?

Habéis visto un video de Damiano subido a botas de tacón cantando y bailando pole dance en FactorX Italia?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4333
Vengo muy a posteriori a comentar pero es que el festival siempre lo vivo en Twitter y no doy para estar en todos lados, pero os he leído y estoy muy de vuestro lado.
Estoy PLETÓRICA con los ganadores, desde que los escuché por primera vez dije "estos son mi rollo 100%" pero este rollo es tan alternativo, que ni en mil años me pensaba que ganarían.
Mi reflexión es, ¿porqué la música comercial se empeña en ser latineo si cuando le preguntas al público le gusta el rock? Ay no sé, pero estoy encantada, es la primera vez en mucho tiempo que estoy de acuerdo con el resultado de Eurovisión.

Aparte de Italia, iba con Islandia y con Ucrania (he tenido la canción metida en la cabeza toda la semana), la voz del de Portugal también me flipó y la propuesta de Finlandia también muy bien aunque un poco pasada de moda para mi gusto. Por otra parte, yo daba por ganadora a Malta, que daba todo el perfil, pero mira, sopresa.

Los italianos es que me sorprendieron muy gratamente. Primero porque son muy jóvenes y, digamos que el glam rock no está de moda ahora mismo precisamente, que en la radiofórmula todo es reaggeton, trap, etc. Y luego que de Italia siempre te esperas o bien baladones o bien hip hop, que es un estilo que se lleva también mucho por allí. ¡Y van y triunfan con un grupo de rock! maravilla. Y muy merecido.

Lo que sí que me apena sobremanera es lo del cocagate porque a la gente solo hay que darle un poco de mecha para que monten tal espectáculo de una tontería. No soy una experta en la materia, pero no hace falta serlo, solo tener un poco de mundo, para ver que eso no puede ser, que tendría que ser una aspiradora humana para poder esnifar de esa manera y a tanta velocidad. Y luego que, en un festival en el que todo se mira tanto con lupa y al que los artistas no van solos, sino que llevan todo un equipo detrás, es imposible que permitieran meter drogas delante de las cámaras. ¿Nadie se acuerda de lo rápido que les quitaron las banderas palestinas a los Hatari en Israel?
En fin, me da mucha pena que la victoria se haya visto tan empañada por esta tontería.

4334
Vengo cabreada como una mona... :fourious: Iba en el coche escuchando Los 40 (Anda Ya) y cómo no, han hecho un breve (brevísimo) repaso a la final de Eurovisión.
Pues ya de entrada he flipado lo más grande con que la presentadora del programa reconociera abiertamente y sin sonrojo que ni le gusta ni le interesa ESC, que obviamente no vio la gala.
Así que esperaba que, al menos, se quedara calladita mientras los otros dos (sobre todo el colaborador) sacaba lo más destacado de la noche.
Pues no, se ha dedicado a decir basicadas y tonterías, demostrando aún más si cabe que no tenía ni puñetera idea, como que "eso de que no nos hayan dado ningún voto los espectadores es como un castigo porque pasamos directamente a la final, no"? :ayno: Yo he pensado: No puede ser...
Y le han tenido que decir los dos compañeros que eso no es así, que Italia y Francia también pasan directamente a la final y primera y segunda posición, respectivamente.
Zas en toda la boca. Hasta le han dicho, sutilmente, que a ver si se ponía un poco las pilas...

He sentido una mezcla de vergüenza ajena y de indignación, de que una persona que está copresentando un programa de radiofórmula, donde por encima, se ponen canciones que han sonado en ESC, no supiera ni el ABC del tema. Que no pido que sea una experta ni que lo viva como lo viven los eurofans; los otros dos tampoco lo eran, pero al menos se sabían (o se habían aprendido) lo básico para no quedar como el culo.
Yo reconozco que tengo muy baja tolerancia a estas cosas porque trabajé en la radio muchos años y vi esa situación muchas veces; es indignante cómo hay gente super válida a la que no le dan una oportunidad y en cambio tienes a gente con 0 inquietudes como esa chica ahí, al frente de un programa. Pero bueno, es lo que hay.

No sé, es como si trabajas en la redacción de deportes pero no te gusta el fútbol. Pues tendrás que ponerte las pilas, ver los partidos, seguir la Liga, la Champions, saber de qué va el tema... Eso o dedícate a otra cosa, chica.
Y ya está, hasta aquí mi desahogo de hoy.
Última edición por Lana el 24 May 2021, 10:23, editado 1 vez en total.
Imagen

4339
Lana es que eso es muy fuerte y muy poco profesional por su parte. Pero además es de ser mala compañera porque Tony Aguilar es la insignia de Los 40 y ahora el comentarista estrella de ESC.
Sidvi escribió: 23 May 2021, 17:21
lifeinpink escribió: 23 May 2021, 16:04 Recordad a los comentaristas noruegos hablando de Blas.
qué dijeron?
Bueno, aparte de reírse de sus pérdidas familiares (de traca), dijeron algo así como que nadie debería pasar directamente a la final porque no se esfuerzan, que el resto de países son mejores porque tienen que clasificarse.

4340
Yo al islandés también le veo su punto. Mi favorito era Benny y después Vaidotas.

Masuneo a Kira.

Lo de los 40 no me sorprende. Yo deje de oír ese mismo programa un día que llamó un proxeneta pavoneándose y uno de los colaboradores le siguió todo el rollo. Y no, no era una broma. Me dió tanto asco que dejé de oirles. De esto hace muchos años. Ahora evito los 40 siempre.
👑 the :bruja: