jo, pues yo a Asela y marido les veo siempre a su rollo, como que les da igual todo, no me parece mal.
Aquí en la boda del futuro Duque de Alba:
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
8142Las cejas no me gustan nada. Vale que ahora se lleven la moda de las cejas anchas y como peinadas para arriba, pero las lleva demasiado oscuras y gruesas y le endurece los rasgos. El traje me parece súper original y arriesgado, pero le queda ideal.
8143Sí, Jacobo y Asela, madre mía.Pitiu escribió: 23 May 2021, 19:21Como unos cuadros iban, con la ropa toda arrugada, ella con un saco por vestido literalmente.Cora63 escribió: 23 May 2021, 19:19 Hay una imagen de uno de los Alba con su mujer y dos niños que no hay por donde cogerla, en serio, es que veo una boda muy deslucida, y si a eso le sumamos las mascarillas, ni te cuento.
Olimpia yo creo que deben llevar incluso algo menos, que es tiempo, claro que sí, pero parece todo deprisa y corriendo. Lo filtraron enseguida a la prensa, para mí que el padre de él quería atar cuanto antes a los Corsini.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
8144quien es esta gente tan fea?
Poco se habla de las fotos con sonrisas disque naturales que en realidad parecen retrasados mentales, me refiero a la del señor que sale con esta última.
Eugenia cada día se parece más a su madre, como si no le llegara con ser ya como es. Lo que sí tengo que decir es que creo que está felicisima al lado del marío este de OT, a ver si por fin encontró a alguién decente.
Creo que ayer no dije nada de cHECHU debido al shock, yo juraría que el tio era más pequeño que yo. No sé si alegrarme o deprimirme
Poco se habla de las fotos con sonrisas disque naturales que en realidad parecen retrasados mentales, me refiero a la del señor que sale con esta última.
Eugenia cada día se parece más a su madre, como si no le llegara con ser ya como es. Lo que sí tengo que decir es que creo que está felicisima al lado del marío este de OT, a ver si por fin encontró a alguién decente.
Creo que ayer no dije nada de cHECHU debido al shock, yo juraría que el tio era más pequeño que yo. No sé si alegrarme o deprimirme
8145A mí quien me parece que va a su rollo y casi siempre correcta es Brianda, estoy desde el cel y no puedo poner imágenes pero ayer iba de plano con un vestido de colores que no me pondría yo en la vida aunque me pagaran y la vi mona y con personalidad.
Alejandra Dominguez además de parecerme la tapadera heterosexual de Solís creo que cada vez que arriesga tiene que dejarlo muy claro, en plan ¡mírame, creo controversia! Dicho esto, ayer me gustó.
Alejandra Dominguez además de parecerme la tapadera heterosexual de Solís creo que cada vez que arriesga tiene que dejarlo muy claro, en plan ¡mírame, creo controversia! Dicho esto, ayer me gustó.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
8146Cósima escribió: 23 May 2021, 19:40 A mí quien me parece que va a su rollo y casi siempre correcta es Brianda, estoy desde el cel y no puedo poner imágenes pero ayer iba de plano con un vestido de colores que no me pondría yo en la vida aunque me pagaran y la vi mona y con personalidad.
Las tonalidades no me gustan para primavera y la tela me da como dentera, pero me gustó que fuera en plano y fuera bien. Quizás el mismo vestido en otras tonalidades me gustase más.
8147Brianda ya no está con aquel novio con nombre raro? Faulkner o algo así? Muy pijister, creo que era DJ.
El tal Solís estuvo con Tamara o lo soñé?
8148¡Ese es el vestido! Gracias Ladi, de acuerdo con todo, a pesar de que no me encanta el vestido se ve que le queda bien y le pega mucho. La veo muy adecuada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
8149Sí, estuvo. Tamara, pobre, es que no da ni una.mevacor escribió: 23 May 2021, 19:47 Brianda ya no está con aquel novio con nombre raro? Faulkner o algo así? Muy pijister, creo que era DJ.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
8150Eso se dijo también en la ruptura de Tamara!
8151contemos más, le van los pepinos? es el hijo de Carmen Tello por cierto o ese es otro?
8154Es que solo tiene química con él mismo. He visto que ha subido fotos a su IG con el arlequín y en ninguna le mira la cara, pues bueno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
8156, cuánta maldad .Cósima escribió: 23 May 2021, 20:06Es que solo tiene química con él mismo. He visto que ha subido fotos a su IG con el arlequín y en ninguna le mira la cara, pues bueno.
8157Con Tamara:
La verdad es que vaya cambio al novio de ahora.
La verdad es que vaya cambio al novio de ahora.
8159El de ahora mejor, prendasantismo mediante claro.
8160Chicas, merece la pena pagar por mi Tele Plus?
Es que hay programas que nunca veo, como los de Iker, y aunque es más caro que A3 pues me apetece verlo. Lo que me tira para atrás es que me cuesta mucho poder ver un programa con la tablet, no sé sí es porque no estoy dada de alta o porque aquí se coge mal.
Es que hay programas que nunca veo, como los de Iker, y aunque es más caro que A3 pues me apetece verlo. Lo que me tira para atrás es que me cuesta mucho poder ver un programa con la tablet, no sé sí es porque no estoy dada de alta o porque aquí se coge mal.