Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10562
Yo, a estos dos, los veo un par de chupópteros y jetas de cuidado: si no me dan dinero los Royals pero viviendo a mi manera y sin cumplir con el trabajo y obligaciones de Royal me voy a aprovechar de la familia de otra manera: poniéndolos a los pies de los caballos caiga quien caiga.

Yo no tengo buena relación con una parte de la familia, de hecho muy mala, pero ni se me ocurre airear la mierda en la tele contra ellos.

Me caen los dos como el culo, totalmente de acuerdo en que el me parece cortito y ella mas inteligente, pero de ahí a 'pobrecito él, que la manipula la bicha de la mujer con sus encantos de mujer porque está enamorado...' NO COMPRO.
Me parece una mierda de frase la del suicidio. Condicionas a la otra persona a que siga contigo y si te dejan o ya no estás por lo que sea, o incluso si hay un intento... haces a la otra cargar con la responsabilidad de tu decisión de acabar con todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10563
Hombre, desde luego que el único responsable de su actitud es él, que está quedando como el culo. El tema es que él no para de decir que ella le abrió los ojos y que le salvó.
No me gusta cuando hay parejas que citan al otro como su 'salvador/a' , denota una dependencia emocional brutal y muchas veces acaban fatal.

Todos podemos estar de acuerdo o no con la educación que hemos recibido o como nos han criado nuestros padres, pero decirlo delante de todo el mundo es una falta de respeto enorme, y más cuando dicho padre acaba de perder al suyo hace solamente un mes. Es que es algo grotesco e insensible. Para mí con esto se ha retratado.
Imagen

10564
Pero no sabemos como dijo esa frase, ni cuando... una cosa es decir "sin ti me muero" y decirle que pensabas en suicidarte despues de discutir, eso es manipulación, si le dices a una persona "me quiero morir porque estoy mal, pero no te haría eso" yo allí no veo manipulación, bueno así lo veo yo al menos
Imagen

10566
Lilo escribió: 23 May 2021, 14:29 Pero no sabemos como dijo esa frase, ni cuando... una cosa es decir "sin ti me muero" y decirle que pensabas en suicidarte despues de discutir, eso es manipulación, si le dices a una persona "me quiero morir porque estoy mal, pero no te haría eso" yo allí no veo manipulación, bueno así lo veo yo al menos
Según Harry lo que dijo es que no se suicidaba para no hacerle pasar de nuevo por el dolor de perder a otra mujer a la que amaba. No porque también moriría el bebé (recordemos que estaba embarazada de Archie), ni porque lo quisiera lo suficiente como para buscar ayuda y trabajar para sobreponerse a lo que fuera que le pasaba, sino como comparación con Diana.

Para mí fue un “hazme casito” de manual. Un suicida normalmente no avisa, lo hace. Y sé de lo que hablo, desgraciadamente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10567
Agnesvk escribió: 23 May 2021, 18:17
Lilo escribió: 23 May 2021, 14:29 Pero no sabemos como dijo esa frase, ni cuando... una cosa es decir "sin ti me muero" y decirle que pensabas en suicidarte despues de discutir, eso es manipulación, si le dices a una persona "me quiero morir porque estoy mal, pero no te haría eso" yo allí no veo manipulación, bueno así lo veo yo al menos
Según Harry lo que dijo es que no se suicidaba para no hacerle pasar de nuevo por el dolor de perder a otra mujer a la que amaba. No porque también moriría el bebé (recordemos que estaba embarazada de Archie), ni porque lo quisiera lo suficiente como para buscar ayuda y trabajar para sobreponerse a lo que fuera que le pasaba, sino como comparación con Diana.

Para mí fue un “hazme casito” de manual. Un suicida normalmente no avisa, lo hace. Y sé de lo que hablo, desgraciadamente.
Quizás es así, yo quiero creer que no tiene ese nivel de maldad y que nos falta información, no es la primera vez que manipulan las cosas para que encajen de la forma que ellos quieren, a saber que y como se lo dijo Meghan... de Oprah sacamos mil cosas que no cuadran y que habían manipulado a su antojo, como la boda privada, que la tuvieran secuestrada pero luego se iba de Baby shower a NY y cosas así, por eso lo que dice Harry lo cojo con pinzas, yo no dudo que dijera eso pero me falta información y a eso le sumo que Harry no esta bien, a saber que intención tenía ella, pero estando como esta él es muy fácil que lo volviera en "oh mi mujer es mi madre 2.0", veo mucho más factible eso a que Meghan sea tan mala como para usar algo así para manipular a Harry.
Imagen

10568
Hago doble post que justo acabo de encontrar este artículo donde se ve mejor como fue el tema, entiendo que fue un pensamiento espontáneo? simplemente se le cruzó por la cabeza... en todo caso parece que también incluyó a Archie en la decisión, aquí ya sigue con "nuestro bebé"... yo creo que es lo que dije, estaba sufriendo y se le pasó por la cabeza y ese pensamiento la asustó mucho, tuvo la necesidad de contárselo a Harry, yo prefiero creer esto, en mi cabeza no cabe que ella tuviera la sangre fría de poder usar el trauma de su marido para que le hiciera caso un rato.

Príncipe Harry revela detalles devastadores de la noche en que Meghan Markle estuvo a punto de suicidarse

Por lo que, en The Me You Can’t See, nombre del documental, Harry habló sobre esa noche y los motivos por los que Meghan decidió no seguir sus pensamientos. Por lo que se sabe, la duquesa le habría contado a Harry la noche del 16 de enero de 2019, que estaba pensando en suicidarse justo antes de que tuvieran que salir a un evento en el Royal Albert Hall.

“Lo que le impidió seguir con el asunto fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había pasado a mi madre y que ahora me pusieran en la tesitura de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro de ella, nuestro bebé”, dijo Harry.

“Lo más aterrador era su claridad de pensamiento. No había ‘perdido la cabeza’. No estaba loca. No se estaba automedicando, ni con pastillas ni con alcohol. Estaba absolutamente sobria. Estaba completamente cuerda. Sin embargo, en la tranquilidad de la noche, estos pensamientos la despertaron” agregó.

Harry aseguró además que se sintió avergonzado por la forma en que abordó el asunto, pues debido al “sistema” en el que estaban al ser miembros de la familia real, y tener que cumplir con sus responsabilidades y deberes, se dieron un abrazo rápido y luego tuvieron que cambiarse para llegar a un evento de caridad y estar frente a un mundo de cámaras pretendiendo que todo estaba bien.

“No había opción de decir: ‘¿Sabes qué? Esta noche no vamos a ir’. Porque imagínate las historias que surgen de eso”.

El duque también mencionó un momento desgarrador durante el evento: “Mientras mi esposa y yo estábamos en esas sillas, agarrados de la mano, en el momento en que se apagan las luces, Meghan empieza a llorar”.

“Lo siento por ella, pero también estoy muy enfadado conmigo mismo por estar atrapados en esta situación. Me daba vergüenza que la cosa se pusiera así de mal. Me daba vergüenza ir a ver a mi familia. Porque para ser honesto, como muchas otras personas de mi edad podrían sentirse identificadas, sé que no voy a obtener de mi familia lo que necesito”, concluyó Harry.

https://www.semana.com/gente/articulo/p ... se/202111/
Imagen

10569
No sé, yo creo que son tal para cual. Los dos quieren manipular a la opinión pública haciéndose los empáticos y compasivos, y a la familia real para que sigan manteniendo su tren de vida.
Ella ha encontrado en él su mina de oro y él ha encontrado en ella a su “salvadora”. Creo que seguirán juntos mientras se mantenga ese equilibrio, pero en cuanto lo pierdan...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10570
Lilo escribió: 23 May 2021, 19:04 “No había opción de decir: ‘¿Sabes qué? Esta noche no vamos a ir’. Porque imagínate las historias que surgen de eso”.
:blink2:

No le consiguio ayuda a la mujer en estado suicida porque tenía miedo a lo que dijeran los medios? Sus prioridades están al revés. Y despues la culpa de todo es de su familia. El primer responsable de eso es él mismo.

Que hombre más inútil.

10571
Penelope18 escribió: 23 May 2021, 19:47
Lilo escribió: 23 May 2021, 19:04 “No había opción de decir: ‘¿Sabes qué? Esta noche no vamos a ir’. Porque imagínate las historias que surgen de eso”.
:blink2:

No le consiguio ayuda a la mujer en estado suicida porque tenía miedo a lo que dijeran los medios? Sus prioridades están al revés. Y despues la culpa de todo es de su familia. El primer responsable de eso es él mismo.

Que hombre más inútil.
+1.000 además estando embarazada anda que no será fácil excusarte para no ir a un evento,por muy royal family que sean. Compro que ella estuviera mal pero no compro que nadie les ayudara y que nadie les hiciera caso. Y como se les ha pillado ya en varias mentiras o “adornos” de la realidad pues cada vez me cuesta más creerme cualquier cosa que digan.
Imagen

10572
Pidieron cosas que no es el modus operandi de la casa real y cuando se lo negaban era por racismo y porque les tienen manía, como lo de que Archie no sea príncipe, que no les dieran protección 24h, que no les dejaran ganar dinero usando el título, que la Casa real no desmintiera cada noticia de los tabloides.... y el tema psiquiátrico fue igual, lo que dijeron es que Meghan pidió un ingreso psiquiátrico y la casa real dijo que no iba a montar ese show, y hacer terapia no era una opción más realista? ah no, es que la tenían secuestrada, pero para ir a hacer el Baby Shower ya se encargó de que la dejaran salir de palacio no? Yo creo que durante el tiempo que estuvieron en UK fue pataleta tras pataleta y que realmente se piensan que hubo un complot contra ellos, y a Meghan aún se la puede disculpar diciendo que no sabía como eran las cosas, pero Harry no tiene excusa y yo creo que él ha sido el gran culpable de todo esto, ya lo dije en su momento, pero él tenía que haberle explicado porque no les dejaban hacer A o porque las cosas se hacían de la forma B, ser un guía para ella en esa vida, no fomentar la idea de que iban en contra de ellos...
Imagen

10574
Menuda familia más disfuncional, con muchos millones y muchos privilegios pero tela... si eran las 3 am en L.A en Londres eran las 11 de la mañana no? no podía llamar su hermano, su padre, su cuñada o quién sea? Me parece terrible que le diera la noticia la embajada....
Imagen

10576
Si claro, pero yo me refiero a eso, a que fuera la embajada quien llamara para darle la noticia... a mi me parece terrible, igual es como hacen las cosas a esos niveles pero que frío me parece, ni una pizca de calidez humana, no se, por muy enfadados que estuvieran, siempre será mejor que te de la noticia una persona cercana
Imagen

10579
Lilo escribió: 28 May 2021, 22:08 Si claro, pero yo me refiero a eso, a que fuera la embajada quien llamara para darle la noticia... a mi me parece terrible, igual es como hacen las cosas a esos niveles pero que frío me parece, ni una pizca de calidez humana, no se, por muy enfadados que estuvieran, siempre será mejor que te de la noticia una persona cercana
Bueno, ellos tampoco tuvieron mucha delicadeza haciendo la entrevista (aunque estuviera pactada de antes, me da igual) mientras el abuelo estaba en las últimas... Eso sí que fue frío e insensible.
No creo que merezcan otra cosa, sinceramente.
Imagen

10580
trsa_weisr escribió: 29 May 2021, 09:29
Lilo escribió: 28 May 2021, 22:08 Si claro, pero yo me refiero a eso, a que fuera la embajada quien llamara para darle la noticia... a mi me parece terrible, igual es como hacen las cosas a esos niveles pero que frío me parece, ni una pizca de calidez humana, no se, por muy enfadados que estuvieran, siempre será mejor que te de la noticia una persona cercana
Bueno, ellos tampoco tuvieron mucha delicadeza haciendo la entrevista (aunque estuviera pactada de antes, me da igual) mientras el abuelo estaba en las últimas... Eso sí que fue frío e insensible.
No creo que merezcan otra cosa, sinceramente.
Es que no creo ni que tenga nada que ver, para mi son muy disfuncionales como familia, es que me imagino que a Guillermo lo llamó un trabajador de palacio en lugar de su padre, para mi que como en L.A era de noche y Harry no tiene oficina en palacio pues solucionaron la papeleta haciendo que la embajada se encargara de ello, pero si hubiera estado en UK hubiera sido algún trabajador el que se lo dijera, a mi me parece terrible, pero supongo que ellos ya estarán acostumbrados a que las cosas se hagan así.
Imagen