Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
8121¿Por qué no tenemos fotos de la novia?, ¿han vendido la exclusiva?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A que sí? Pero de dónde han salido esos zapatronchos con esas plataformas? WHAT? Ya los de Eugenia Martínez de Irujo son .Ladiwen escribió: 23 May 2021, 18:43 A mí me llamó la atención que el calzado era todo bastante feo y parecía muy corriente.
Sí, justo. También mucho traje sin planchar, Jacobo y Asela por ejemplo parecían recién salidos de una rave.Ladiwen escribió: 23 May 2021, 19:04Esa sensación tuve yo, será que no ha habido bodas y la gente se ha puesto lo que tenía. Había combinaciones de verde con bungavilla (muy visto y pasado, no?). La ropa, desde luego no parecía de esta temporada, ni de la pasada.Cósima escribió: 23 May 2021, 19:01 A mí de la boda me dio la sensación de ver a todos los invitados bastante perdidos, sacaron vestidos del armario seguro. Que puede ser un efecto postpandemia, pero yo qué sé.
A una invitada de rosa la vi muy mona.
Y de chicos, también había alguno con el traje bastante pasado.
Dicen que van a ceder las fotos a Efe, pero supongo que hasta el lunes. Supongo que por el tema de evitar polémicas de mascarillas y tal habrán pedido no compartir nada por redes.-Olimpia- escribió: 23 May 2021, 19:14 ¿Por qué no tenemos fotos de la novia?, ¿han vendido la exclusiva?
Como unos cuadros iban, con la ropa toda arrugada, ella con un saco por vestido literalmente.Cora63 escribió: 23 May 2021, 19:19 Hay una imagen de uno de los Alba con su mujer y dos niños que no hay por donde cogerla, en serio, es que veo una boda muy deslucida, y si a eso le sumamos las mascarillas, ni te cuento.
Me imagino que sea Jacobo y su mujer. Los suelo ver por aquí y llaman siempre la atención por como van, y más aquí...Cora63 escribió: 23 May 2021, 19:19 Hay una imagen de uno de los Alba con su mujer y dos niños que no hay por donde cogerla, en serio, es que veo una boda muy deslucida, y si a eso le sumamos las mascarillas, ni te cuento.
Yo pensaba que llevaban como tres años no?Cósima escribió: 23 May 2021, 19:17 A mí esta boda me da la sensación de precipitación, tampoco llevaban tanto tiempo saliendo como para no poder esperar a celebrarla en condiciones cuando la vacunación estuviera más avanzada.
Si es que eso es posible , yo la veo más jovena que de costumbre, suele aparentar tres mil años más o menos y ayer solo dos mil.Maud escribió: 23 May 2021, 19:20 A mi el vestido de Bárbara la novia de Cayetano me gusta mucho. Sin el estampado lo veo estupendo para novia. La pamela tiene ptoda la pinta de ser de Nana Golmar, que a mí personalmente no me gusta. Esa pamela la hace (más) mayor sin cabe; hay tocados o pamelas mucho más favorecedores a esa edad. Es que además personalmente ese vestido no llama a pamela.
Huele a exclusiva que te mueres, @-Olimpia-. Organizó A-Típica y el catering fue Ciboulette.
Cora63 escribió: 23 May 2021, 19:19 Hay una imagen de uno de los Alba con su mujer y dos niños que no hay por donde cogerla, en serio, es que veo una boda muy deslucida, y si a eso le sumamos las mascarillas, ni te cuento.
, sí, eran ellos.Ladiwen escribió: 23 May 2021, 19:22Me imagino que sea Jacobo y su mujer. Los suelo ver por aquí y llaman siempre la atención por como van, y más aquí...Cora63 escribió: 23 May 2021, 19:19 Hay una imagen de uno de los Alba con su mujer y dos niños que no hay por donde cogerla, en serio, es que veo una boda muy deslucida, y si a eso le sumamos las mascarillas, ni te cuento.
La última vez que los vi, él parecía Don Pimpón con un buzo vaquero y camiseta , es gigante, pues debía tener frío y se empezó a poner bufandas alrededor del cuerpo, bueno, era para verlo...
Por favorPitiu escribió: 23 May 2021, 19:24Si es que eso es posible , yo la veo más jovena que de costumbre, suele aparentar tres mil años más o menos y ayer solo dos mil.Maud escribió: 23 May 2021, 19:20 A mi el vestido de Bárbara la novia de Cayetano me gusta mucho. Sin el estampado lo veo estupendo para novia. La pamela tiene ptoda la pinta de ser de Nana Golmar, que a mí personalmente no me gusta. Esa pamela la hace (más) mayor sin cabe; hay tocados o pamelas mucho más favorecedores a esa edad. Es que además personalmente ese vestido no llama a pamela.
Huele a exclusiva que te mueres, @-Olimpia-. Organizó A-Típica y el catering fue Ciboulette.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados