Ostras Chechu.
Pérez Reverte, el que nos faltaba...
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
8102Iker y Pérez Reverte. Si metes en la pandi a Arévalo no desentona
8103Mira que me molan las bodas rancias pero esta es como tu mach no? Y los novios donde están?
Joer la pandilla de Móstoles, dan ganas de coserse la cona y echarse al monte para no volver más. Hay un sujeto que no reconozco, se sabe quién es? parece que está avergonzado , igual es el único que se salva
Joer la pandilla de Móstoles, dan ganas de coserse la cona y echarse al monte para no volver más. Hay un sujeto que no reconozco, se sabe quién es? parece que está avergonzado , igual es el único que se salva
8104Anda!! Si ayer tuvimos pijoboda, me encantan estos sardos
Inés Domecq va guapísima, que tía, siempre va genial. También asistió Enrique Tello (ex de Tamara) me la imagino en casa en plan “jopetas ahora me enfado y no respiro” porque se rumorea que este se casará con su novia en breves
Lo de Maritere como ya han dicho no es por la edad, es por el estado y por el tipo de programa. Tuvo suerte de que JJ está demasiado ocupado con Tinder como para centrarse en su trabajo pero meterse en sálvame con él y sus comentaristas sin estar al 100% es jugársela, si quieren lanzarse a la yugular y sacar carnaza lo hacen y ahí te quedas.
Inés Domecq va guapísima, que tía, siempre va genial. También asistió Enrique Tello (ex de Tamara) me la imagino en casa en plan “jopetas ahora me enfado y no respiro” porque se rumorea que este se casará con su novia en breves
Lo de Maritere como ya han dicho no es por la edad, es por el estado y por el tipo de programa. Tuvo suerte de que JJ está demasiado ocupado con Tinder como para centrarse en su trabajo pero meterse en sálvame con él y sus comentaristas sin estar al 100% es jugársela, si quieren lanzarse a la yugular y sacar carnaza lo hacen y ahí te quedas.
8105Acabo de ver el Deluxe de Maria Teresa Campos, y no entiendo por qué decíais que la mujer ya no está para estas cosas, que está muy mayor, que ha pegado un bajón y que se debería de retirar.
Yo la he visto bastante bien, evidentemente no va a tener la agilidad de hace 30 años, pero la he visto bien. En la primera parte con JJ se entera de todo y contesta bien; luego cuando entran los colaboradores es verdad que hay cosas que JJ le tiene que repetir, pero será un problema de oído porque ellos están sentado más lejos, pero nada escandaloso. Cuando os léi el otro día pensaba que la mujer estaba chocheando, pero no me lo ha parecido para nada.
¿Qué no está para tener un programa propio? evidentemente, pero para entrevistas puntuales, la veo muy bien.
Yo la he visto bastante bien, evidentemente no va a tener la agilidad de hace 30 años, pero la he visto bien. En la primera parte con JJ se entera de todo y contesta bien; luego cuando entran los colaboradores es verdad que hay cosas que JJ le tiene que repetir, pero será un problema de oído porque ellos están sentado más lejos, pero nada escandaloso. Cuando os léi el otro día pensaba que la mujer estaba chocheando, pero no me lo ha parecido para nada.
¿Qué no está para tener un programa propio? evidentemente, pero para entrevistas puntuales, la veo muy bien.
8106Yo también lo he pensado, aunque no lo he visto entero, solo trozos que han ido poniendo.Veranito escribió: 23 May 2021, 13:33 Acabo de ver el Deluxe de Maria Teresa Campos, y no entiendo por qué decíais que la mujer ya no está para estas cosas, que está muy mayor, que ha pegado un bajón y que se debería de retirar.
8107Socialité dice que Tami ha roto con íñigo
8109Ha muerto Octavio Aceves con 73 años
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
8110https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp
"El profesor de Filosofía de la Emérita"
Eso dijo cuando comenzó su ser conocido y tuvo que salir Casa Real a desmentirlo.
D. E. P
8111En algún obituario lo siguen poniendo.Cora63 escribió: 23 May 2021, 14:30https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp
"El profesor de Filosofía de la Emérita"
Eso dijo cuando comenzó su ser conocido y tuvo que salir Casa Real a desmentirlo.
D. E. P
8112Pues esta mañana he visto fotos de ella con los suegros en el hipódromo , q raro
8113Bueno, cada uno tendrá su opinión. Yo no la veo para entrevistas televisadas y en directo ya. Si acaso editadas por buenos amigos. Podría estar mucho peor claro pero ya flojea lo suficiente. En mucha parte de la entrevista se limitó a relatar los capítulos, que digo yo que para qué. A JJ tampoco lo entendía,... la sordera es lo de menos, es que le cuesta pillar las cosas ya.Veranito escribió: 23 May 2021, 13:33 Acabo de ver el Deluxe de Maria Teresa Campos, y no entiendo por qué decíais que la mujer ya no está para estas cosas, que está muy mayor, que ha pegado un bajón y que se debería de retirar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8114Vengo a comentar la boda que ayer tuve un día liadísimo. Inés Domecq antes me gustaba, ahora me aburre, mi favorita Alejandra Domínguez.
El vestido de Bárbara es muy bonito pero no le pega ese sombrero.
8115Totalmente de acuerdo, el sombrero no era para nada estiloso, lo vi muy corriente.-Olimpia- escribió: 23 May 2021, 17:51 Vengo a comentar la boda que ayer tuve un día liadísimo. Inés Domecq antes me gustaba, ahora me aburre, mi favorita Alejandra Domínguez.
He visto pocas imágenes de la boda, pero desde luego algunas invitadas no iban adecuadamente vestidas ( o eso me pareció a mí) me esperaba más glamour.
La suerte la tienen ellos, que a poco que tengan buena percha y no arriesguen demasiado quedan perfectos.
8116A mí me llamó la atención que el calzado era todo bastante feo y parecía muy corriente.
8117De la boda la que más me gustó es una de las amigas de la novia con un traje de pantalón marrón de lino y un tocado de casquete verde muy claro con un lazo.
Vi en algún enlace la foto que salía ella de cuerpo completo pero no soy capaz de encontrarla de nuevo.
Vi en algún enlace la foto que salía ella de cuerpo completo pero no soy capaz de encontrarla de nuevo.
8118A mí de la boda me dio la sensación de ver a todos los invitados bastante perdidos, sacaron vestidos del armario seguro. Que puede ser un efecto postpandemia, pero yo qué sé.
A una invitada de rosa la vi muy mona.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
8119Pero era la boda de una Corsini, no? Y no fue la de Bimani?
8120Esa sensación tuve yo, será que no ha habido bodas y la gente se ha puesto lo que tenía. Había combinaciones de verde con bungavilla (muy visto y pasado, no?). La ropa, desde luego no parecía de esta temporada, ni de la pasada.Cósima escribió: 23 May 2021, 19:01 A mí de la boda me dio la sensación de ver a todos los invitados bastante perdidos, sacaron vestidos del armario seguro. Que puede ser un efecto postpandemia, pero yo qué sé.
Y de chicos, también había alguno con el traje bastante pasado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana
Última edición por Ladiwen el 23 May 2021, 19:17, editado 2 veces en total.