Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2341
MissMell escribió: 23 May 2021, 16:29 Exactamente @-M- !!! Yo también he escuchado ese tipo de comentarios. Y vienen de tíos que son los que defienden la prostitución. Está muy relacionado. No hay ningún tipo de concienciación ni de sentido critico.
Efectivamente, en el foro predominamos las mujeres y como tales tenemos una conciencia e información (porque queremos, que ellos podrían también) que los puteros no tienen. Bueno, puteros y lo que no son puteros. Un colega de un familiar es nacional y según él no hay trata, que cuando las preguntan ellas lo hacen porque quieren. Y es que tienes que callarte para no liarte a h*stias con él, hay mucho podrido.

Entonces creo que es injusto quedarnos con el que hay muchas mujeres que lo hacen por placer, porque les gusta, porque es un trabajo elegido. Pocas, justo tenemos el testimonio de alguien relacionado con el tema, pero pocas, vamos a ser honestas y no blanquearlo no jodáis. Cuántos hombres que quieran clientas mujeres lo hacen por estos motivos? si es que la venta del cuerpo y la explotación del mismo siempre va en contra de las mujeres joder, como todo.

Y yo tampoco me creo que los tíos busquen conversación, nadie paga por tener una conversación en un sitio web así. Una conversación con tintes s***ales sí, pero es que entonces habría que matizar esto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2342
rxhula escribió: 23 May 2021, 16:38
MissMell escribió: 23 May 2021, 16:01
Castañuelas escribió: 23 May 2021, 16:00 Cuando se hagan viejas ya no podrán elegir con quién se acuestan.
Viejas o con más de 40. Espero que ahorren mucho porque no creo que hayan cotizado bastante
Pues como cualquier futbolista de 2 o 3, en equipos pequeños hay muchos que ganan entre 2000/6000 € al mes y cuando llegan a los 35/40 o tienen un plan b o se comen los mocos, lo mismo con deportistas olímpicos y tantas otras profesiones, modelos mismamente pasada una edad no es viable seguir ejerciendo
https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 61131.html
Problemas de salud los hay en muchas profesionales desde limpiadoras de hoteles al stress de los que trabajan 80h semanales
Lo estás comparando de verdad o es irónico ?

2343
Dareshki estoy leyendo tu experiencia y me parece muy interesante la verdad. Gracias por compartirla con nosotras con naturalidad, nunca se habla de esto.
Castañuelas escribió: 23 May 2021, 16:00 Cuando se hagan viejas ya no podrán elegir con quién se acuestan.
Viejas o con más de 40. Espero que ahorren mucho porque no creo que hayan cotizado bastante
Pues como cualquier futbolista de 2 o 3, en equipos pequeños hay muchos que ganan entre 2000/6000 € al mes y cuando llegan a los 35/40 o tienen un plan b o se comen los mocos, lo mismo con deportistas olímpicos y tantas otras profesiones, modelos mismamente pasada una edad no es viable seguir ejerciendo
<a class="vglnk" href="https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 61131.html" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>heraldo</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>noticias</span><span>/</span><span>salud</span><span>/</span><span>2016</span><span>/</span><span>08</span><span>/</span><span>16</span><span>/</span><span>pasa</span><span>-</span><span>factura</span><span>-</span><span>alta</span><span>-</span><span>competicion</span><span>-</span><span>salud</span><span>-</span><span>1013908</span><span>-</span><span>2261131</span><span>.</span><span>html</span></a>
Problemas de salud los hay en muchas profesionales desde limpiadoras de hoteles al stress de los que trabajan 80h semanales
O las actrices, presentadoras, modelos, camareros de discoteca...hay muchos trabajos en los que a partir de cierta edad, no trabajas ya a no ser que tengas mucha suerte o influencia.
Imagen

2344
Para mí la manera de evitar que caigan en mafias y redes de proxenetas es que puedan ejercer su trabajo de manera independiente. Que no dependan de nadie. Que se sientan seguras para rechazar clientes si algo no les convence, que no tengan temor en denunciar si es necesario y acudir a cheques médicos varias veces al año. Que puedan tomarse vacaciones y días libres si los necesitan.

Pienso que hay que escuchar sus reivindicaciones y necesidades.

Por otro lado, lo que a mí me preocupa también es la escasa formación s*xual de la sociedad. La poca conciencia que hay, no sé si por la inconsciencia, el puritanismo o ambas cosas, pero como soy de la generación del "Póntelo, pónselo", no lo acabo de entender.
En cuanto al acto en sí, en mi trabajo de camgirl, yo les insisto que el sexo real no es como el p**no, que es una cosa de dos y que siempre hay que respetar a la pareja s*xual.
En la importancia de seducir, de tomarse tiempo y de no ir tan al grano...Porque no importa que sea tu pareja desde hace veinticinco años o que la hayas conocido ese mismo día, estás compartiendo un momento con otra alma humana, y nada humaniza más, para mí, que el sentido del tacto, el contacto piel con piel.

Dicen que las miradas hablan, también el tacto lo hace y no sólo con un amante. Un abrazo puede decir más que todas las palabras del mundo, un apretón de manos como señal de duelo, comprensión, amistad...

2345
Shirley escribió: 23 May 2021, 16:32 Estoy segura que no es que lo sepan o lo dejen de saber, es que ni se lo plantean ni se lo quieren plantear. La vida es así.
En un país que había gente que defendía a la manada como para plantearse ciertas cosas.

Yo conocí hace años una chica guapísima que se pegaba unos meses en Ibiza con “propinas” de jeques y similares que le daba para vivir el resto del año entre Paris y NY, pero eso es algo súper excepcional. Y aún así iba bastante drogada por la vida. (Coca)

2346
Pero es que ninguna víctima de trata "cae" en mafias. Son secuestradas, les dan palizas brutales, amenazan con matarles a ellas y a su familia, y si denuncian o intentan huir o se revelan de alguna manera, esas amenazas se cumplen. Para mi el paso principal no es dotar de derechos a las prostitutas, para mi el primer paso que hay que hacer es acabar con las mafias. Y no se acaba con las mafias poniendo derechos laborales, porque hecha la ley, hecha la trampa y las mafias van a seguir montándoselo igual para secuestrar mujeres y prostituirles, y las víctimas seguirán siendo obligadas a ejercer la prostitución sin ningún tipo de derecho ni dignidad laboral mientras las prostitutas privilegiadas que lo hacen de manera voluntaria e independiente sí se benefician de esos derechos que las otras nunca van ni a oler.

Joder, si los derechos laborales no se cumplen ni en trabajos normativos, ni aunque tengas un contrato. El problema es que si el camarero que está explotado trabajando 12 horas al día por un sueldo de media jornada denuncia a su jefe, lo pasa putas pero nadie va a ir a matarle a él ni a su familia. Si una prostituta víctima de trata denuncia, se acabó su vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2347
littleanchor , puedes creer lo que quieras, pero te aseguro que en este mundo hay de todo. Que busquen conversación no quiere decir que no busquen también lo otro. Al igual que no todas las mujeres somos iguales, tampoco ellos.
Sí, a muchos les gusta hablar y saber cosas de las modelos, son tan cotillas como cualquiera. Otra cosa es que se tenga conversaciones de temas culturales con todos, pero yo sí he hablado de libros, cine y música, por ejemplo, con algunos de mis usuarios. También me preguntan como me ha ido el día y por mi mascota.

Son personas de todas las clases sociales y gustos.

Es como pensar que solo buscan o ven a chicas con un físico de forera de pro, cuando hay chicas de tallas grandes que tienen su público y seguidores, y llegan a estar en las primeras páginas. Esto para una sociedad con un culto a la delgadez es impensable.

Tampoco entiendo y, es una reflexión general, no creer algo porque no encaja en la experiencia personal o esquemas mentales.

Una camgirl no es una prostituta pero me parece que esta sociedad ha olvidado que hubo un tiempo, no hace tantos siglos, en que eran las mujeres más cultas e instruidas, y que sus clientes no las buscaban solo por sus artes amatorias sino por su conversión y talento para cantar, tocar música, etc.

2348
Lattice escribió: 23 May 2021, 16:57

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 61131.html
Lo estás comparando de verdad o es irónico ?
Estoy comparando a la forera (pues le han dicho más atrás que lo que hace puede tener consecuencias psicológicas en el futuro) con esas otras profesiones, no a mujeres víctimas de trata que son eso, víctimas de delitos muy graves, perdona que a veces resumo tanto que no me explico bien

2349
Es un prejuicio más pero hay gente que aparte de sexo le gusta conversar de otros temas.
Nunca habéis oido a la típica prosti decir que muchos clientes más que sexo buscan cariño y dan la chapa con sus problemas? Si hasta en anuncios se puede leer requisitos cómo cultura y buena conversación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2351
Dareshki escribió: 23 May 2021, 17:22 Una camgirl no es una prostituta pero me parece que esta sociedad ha olvidado que hubo un tiempo, no hace tantos siglos, en que eran las mujeres más cultas e instruidas, y que sus clientes no las buscaban solo por sus artes amatorias sino por su conversión y talento para cantar, tocar música, etc.
Pero eran cultas justamente porque se consideraba la cultura como un entretenimiento y las mujeres tenían que saber leer recitando, tocar instrumentos, hablar de temas de actualidad, ... para entretener a sus maridos cuando volviesen de trabajar y a los señores durante las cenas y eventos. Hasta las casadas, en la nobleza y después en la burguesía de todos los países se estiló siempre mucho esto. Igual que se hacía con los niños, poner a los hijos del anfitrión a tocar instrumentos o a hacer monerías en las cenas de negocios para que éstos viesen qué niños tan hábiles y bien educados tenían. Hasta con los esclavos se hacían estas cosas.

Yo no entiendo por qué se está usando el hecho de compartir temas culturales como una especie de justificación sobre que no se trata sólo de sexo. Claro que se trata sólo de sexo porque si el interés principal fuese el otro se meterían en un club de lectura o en un foro de música, igual que si se tratase de recibir apoyo por sus problemas se meterían en chats de otro tipo crearían un perfil aquí para abrir un hilo "Muchas dudas, busco opiniones". Hablas de prejuicios y puritanismo pero luego estás usando el tema de que a veces habláis de libros para que parezca que la relación es menos s*xual, que a parte de ingenuo suena bastante snob.

Por un lado hay gente que no es capaz de sentir estímulos s***ales si no tienen una mínima conversación con la persona, y de ahí la conversación, es la base del flirteo. Vamos, no veo a nadie ligando por Tinder y luego diciendo "No fue sólo una cita para ver si chuscamos, que también compartimos nuestras opiniones sobre Guerra y Paz". Pues, coño, una cita para ver si chuscáis, ¿no?, de eso se tratan, no va a ser como decimos en Galicia "chegar e encher" :meparto: porque poca gente se siente cómoda con eso. La conversación siempre va asociada al sexo, no entiendo hacer la separación.

Y por otro lado hay hombres también muy sibaritas y snobs que sienten que si seducen a una mujer más culta tiene más valor, como ir a por la guapa o la de las tetas grandes, sólo es un punto de interés distinto, y que también lo usan como forma de colgarse medallas porque además de suponerlo más difícil, les parece que valida su inteligencia. O también les sirve para sentirse menos "robados" que con una cammer que directamente sólo les habla de sexo para producir un riego constante de tokens, sienten que alguien que da otros temas de conversación se lo gana más. Es que los motivos que se me pueden ocurrir para que se genere conversación en esos entornos son infinitos, y ninguno es que la actividad sea menos "sólo sexo" que si no se hablase, el sexo lo sigue englobando todo porque para eso se está.

Respecto a los cuerpos no normativos, pues lo mismo. La Vogue, Inditex o los hilos del foro de las dietas pueden seguir un culto a la delgadez, pero en las sexualidades de la gente no es tan así. Habrá hombres a los que les atraigan las mujeres gordas, y también los habrá que las fechiticen por las razones que sean, que es algo de lo que se quejan muchas mujeres: por sentir que ellas se van a rendir a sus pies sólo porque son delgados, por el sentimiento de superioridad que crea darle atención a alguien que la sociedad no considera atractivo, ...
Imagen

2352
Pero no se niega que el principal interés sea el se xo, solo cuenta que las conversaciones no siempre están centradas en ese tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2353
De verdad Culculina que es que al final todo en nuestro mundo está corrompido y sesgado por el patriarcado, eso es cierto, pero si ponemos el acento en cada experiencia, en cada persona, en cada vivencia; siempre encontraremos añgo con lo que no estar de acuerdo moralmente y por éso no deja de existir o de ser una opción en la vida real.

Yo creo que la forera explica su vivemcia y parece que hay que darle los matices que nosotras marquemos para que se adapte a nuestra visión ética del asunto y no, en este caso la historia es como es y no hay trasfondo.

No lo digo a malas pero es que siempre acabamos igual, haciendo que todo sea una gran montaña de mierda; hasta cuando nos dan con una vivencia en primera persona en la cara, parece que tenemos que quedar nosotras por encima enmarcando cada frase.
Imagen

2354
Esto me recuerda a una amiga del gimnasio que se dedicaba profesionalmente a ello, tenía el carnet de pro en su categoría de fitness pero se metió a una FP hace un par de años porque decía que de eso vives dos días y que quería tener algo cotizado y fijo.

No sé si las scorts de lujo (que para mí es totalmente diferente a prostituirse en el parking de un Carrefour como en mi ciudad, no creo que el perfil de cliente y las condiciones de trabajo se parezcan lo más mínimo) tienen un plan B o alguno de sus clientes se acaba conviertiendo en un sugar daddy por los siglos de los siglos. Pero de todas formas sí hay un nicho que quiere MILFS o directamente ancianas. Supongo que podrían seguir dedicándose a ello tirando hacia ese lado, lo que ya no sé es si los que buscan ese perfil son justamente los jeques de turno de Dubai que te pagan cantidades obscenas. De todo habrá, i guess.

Es lo que pienso cuando me lamento por no vivir en USA y poder ser stripper, la mayoría de las que lo hacen acaban teniendo otros negocios como inversión en propiedades y tal de cara al futuro y la vejez. Igual las scorts también tiran por ahí.

2356
Dareshki escribió: 23 May 2021, 17:22
Una camgirl no es una prostituta pero me parece que esta sociedad ha olvidado que hubo un tiempo, no hace tantos siglos, en que eran las mujeres más cultas e instruidas, y que sus clientes no las buscaban solo por sus artes amatorias sino por su conversión y talento para cantar, tocar música, etc.
No, si al final los usuarios de p**no en vivo por webcam van a ser los nuevos renacentistas. Que preguntan hasta por la mascota de la camgirl antes de correrse sobre el teclado, qué majos.

Mira que a mí que una mujer adulta en un país como España se dedique a ser camgirl me puede escandalizar tanto como que sea cajera de DÍA. No dudo ni por un momento que no se sienta explotada laboralmente ni que haya encontrado el trabajo de sus sueños.

Me preocupan las chicas de 18 o 19 años de Latinoamérica que de verdad se crean que aparecer en tetas frente a la pantalla de la computadora por 20 dólares es poco menos que convertirse en la nueva protagonista de Memorias de una Geisha y que si tienen infecciones con un dildo de 40 cm es que no lo lavaron bien, a eso me refiero con que se blanquea constantemente la prostitución.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2357
Esto me ha recordado al hijo de ForoCarros en el que puntuaban a prostis según si sabían más o menos de fútbol.

Lo tiene en un hilo de twitter Barbijaputa, recuerdo que uno le prometió a la mujer de turno que le pagaría un propina por contestar bien no se qué pregunta. Y el asqueroso contó que se largó corriendo sin dárselo y la dejó tirada... :puke:

2358
Cósima escribió: 23 May 2021, 18:31
Dareshki escribió: 23 May 2021, 17:22
No, si al final los usuarios de p**no en vivo por webcam van a ser los nuevos renacentistas. Que preguntan hasta por la mascota de la camgirl antes de correrse sobre el teclado, qué majos.

Mira que a mí que una mujer adulta en un país como España se dedique a ser camgirl me puede escandalizar tanto como que sea cajera de DÍA. No dudo ni por un momento que no se sienta explotada laboralmente ni que haya encontrado el trabajo de sus sueños.

Me preocupan las chicas de 18 o 19 años de Latinoamérica que de verdad se crean que aparecer en tetas frente a la pantalla de la computadora por 20 dólares es poco menos que convertirse en la nueva protagonista de Memorias de una Geisha y que si tienen infecciones con un dildo de 40 cm es que no lo lavaron bien, a eso me refiero con que se blanquea constantemente la prostitución.
Masuneo esto y a Culcu.
Imagen

2359
biochic escribió: 23 May 2021, 18:27 De verdad @Culculina que es que al final todo en nuestro mundo está corrompido y sesgado por el patriarcado, eso es cierto, pero si ponemos el acento en cada experiencia, en cada persona, en cada vivencia; siempre encontraremos añgo con lo que no estar de acuerdo moralmente y por éso no deja de existir o de ser una opción en la vida real.

Yo creo que la forera explica su vivemcia y parece que hay que darle los matices que nosotras marquemos para que se adapte a nuestra visión ética del asunto y no, en este caso la historia es como es y no hay trasfondo.

No lo digo a malas pero es que siempre acabamos igual, haciendo que todo sea una gran montaña de mierda; hasta cuando nos dan con una vivencia en primera persona en la cara, parece que tenemos que quedar nosotras por encima enmarcando cada frase.
es que no estamos en todo caso debatiendo la experiencia en sí de la forera, sino la de todo el submundo que hay detrás que os guste o no y aparte de morbos particulares y fantasías es la que es. O yo me estoy perdiendo o de verdad que no entiendo de que se está hablando.
Es irrelevante el porcentaje de casos maravillosos de scorts y demases , y no es decir "es que moralmente como no entra en vuestros parámetros etc etc" joer que pereza
Imagen