Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2202
Pues la foto, la que ha puesto Castañuelas , justo esa. Que es una tremenda tontería pero yo me quedé babeando y en plan quinceañera de 'menudo pibón' :faint: . Ya sabéis que mi bias es Suga (igual porque me siento identificada con lo tranquilo que es) pero el sexy para mi es RM, no será el más guapo de manual pero es que tiene un algo que ufff.
Eso y que me gusta mucho el disco Mono que los dos de AgustD.
Massima Mi bias comenzó siendo RM, luego llegó Suga a desbancarle y aún no se ni cómo. En general me pirra la rapline. Luego Tae me robó el corazón, primero con la voz, era la que mas me gustaba; luego ya llegó Jin. Jhope es una admiración máxima, es imposible quitarle los ojos de encima cuando actúa. Y eso que a Hobi le tenía un poco cruzado porque me parecía excesivo porque se reía mucho, los ruiditos y eso, me da vibes de ser muy buen chico.
Al que no creo que caiga es Jimin, ¿por qué? No lo se, me parece buen chaval y que baila y canta muy bien, pero tiene algo que no casa conmigo y no se qué será.
Edito para decir que el otro día un video de un tal Hyunjin? Puede ser? y flipé también. Siennabristol Hasta julio no creo que me pueda poner a envolverme mucho, que tengo que presentar proyecto y voy como voy... Tengo un problema con las entrevistas: quiero verlas pero la mayoría me dan cringe, cada vez que hablan con algún periodista o DJ americano me entra el mal en el cuerpo.
Por cierto, que puñetera manía con las colaboraciones. Me gustaría que colaboraran como grupo con algún artista coreano que ellos les gustase, no necesitan para nada arrimarse a Justin Bieber, aunque creo que a JK le daría un infarto de fanboy si canta con él.
En plano BigHit americano... me da asco, la verdad, que le están llenando los bolsillos a un infraser como Scooter Braun
Última edición por SnoopyCrisprCas el 23 May 2021, 14:20, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2204
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2021, 12:24
@Siennabristol Hasta julio no creo que me pueda poner a envolverme mucho, que tengo que presentar proyecto y voy como voy... Tengo un problema con las entrevistas: quiero verlas pero la mayoría me dan cringe, cada vez que hablan con algún periodista o DJ americano me entra el mal en el cuerpo.
Por cierto, que puñetera manía con las colaboraciones. Me gustaría que colaboraran como grupo con algún artista coreano que ellos les gustase, no necesitan para nada arrimarse a Justin Bieber, aunque creo que a JK le daría un infarto de fanboy si canta con él.
En plano BigHit americano... me da asco, la verdad, que le están llenando los bolsillos a un infraser como Scooter Braun
Entiendo lo que quieres decir, la verdad es que en general dan mucho cringe. Lo que me está flipando de las que vi de la era Butter es que RM está en modo "no aguanto más mierda", el momento que mencionaba sobre J. Bieber es el siguiente (es cortito):

A mí me pareció una callada de bocas bastante grande sobre todo viniendo de él que era tremendamente correcto, siendo el líder, además su cara... :fourious:
Y sí, ojalá escogiesen ellos a quienes realmente les gustase. JK que colabore con JB en su mixtape, pero por dios... no me pega nada con BTS (le tengo cero aprecio).
Los topics de las entrevistas son colaboraciones, comida, qué os gusta de américa... y bye.
Vi una muy buena hace un tiempito en la que se les notaba super a gusto a todos, hasta Suga habló mucho. La guardé, quizás la hayas visto pero cuando acabes de presentar si quieres te paso link :angel:
Imagen

2205
Siennabristol Encantada te pediré el link cuando termine, seguramente no la habré visto porque evito las entrevistas por eso, no he sido capaz de ver el Carpool con Corden ni las entrevistas con Ellen por eso. Además soy una rancia, me pone de los nervios que el público grite como histérico. En cambio, cuando hacen entrevistas con entrevistadores japoneses y coreanos, no se qué temas tratan exactamente pero se les ve mas a gusto.
Los USA se creen la última gota de agua del desierto y se les ve en como trabajan y lo acostumbrados que están a ser el centro del mundo. Por eso me joroba que estén estos chicos tan pendientes de los Billboard, los Grammys y canciones totalmente en inglés para llegar al objetivo Grammy.
Por cierto, vaya mierda de prensa musical: ni Rita les pregunta algo sobre su música o sus procesos o su forma de trabajar en general, siempre las mismas preguntas de las colaboraciones, el sois unos donjuanes y demás. Encima los reporteros/locutores se creen graciosos, ocurrentes y originales o son como las gala de los Oscars, 'vamos a remar a favor de este bodrio aburrido'. Añado una cosa antigua de RM por lo que me cae bien: por lo visto en una entrevista al inicio de la carrera, que les preguntaron a todos que qué eran para ellos ARMY, mientras todos soltaban patochadas de 'mi novia, mi chica, nuestra luz,... :puke: ' el soltó 'my source of income' GRANDE!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2207
Lo mío debe ser opinión impopular pero, si bien me gusta la coreografía de la canción, no me dice nada ni la canción ni el estilismo que le han puesto a Taemin, parece la niña de "The Ring" saliendo del pozo :bag:

Estáis a tope con RM y ¿no comentáis el momento me saco la chaqueta del "cómo se hizo"? :jiji: Otro momento a destacar es el baile de estilo libre en el ascensor con Jin a lo Lola Flores tirando la joyería por el decorado, :meparto: Hobi siendo fanboy de Tae (dijo en su momento que el 75% de las imágenes vídeos que tiene en su cámara son de Taehyung y va a ser verdad... y yo que me alegro porque se ve que a Tae le hace ilusión :D: ) y que a los que se les da bien el estilo libre son a JK, Hobi y Tae.

Pero para mi el MOMENTAZO del vídeo es cuando Taehyung dice que JK se parece a Terry Grandchester de "Candy Candy" :wow: :meparto: :meparto: :meparto:

2210
Me encantan cuando se ponen cierrabocas (todos, no sólo éstos). Ojalá saquen a pasear los zascas mas a menudo. Por cierto, son la misma compañía y el jefazo es HitmanBang, ¿estos no se han enterado todavía?. Muy bien dicho, que mueva el otro el culo a Corea, yo iría encantada, la verdad. De Justino me joroba que alguna canción que otra me gusta, pero a él no lo soporto. Soy Tae (también en la vida en general) al ver a RM quitándose la chaqueta. :ess38: Este hombre nunca defrauda con las reacciones. Me meo con la cara de Jimin.
He tenido que buscar quién es Terry Grandchester. Ni idea, Hulio.

A mí, el video me parece sexy, la verdad. Salen tremendos y con rollazo.

Ya paro de fangirlear y me pongo a poner codos.
Imagen
Imagen

2211
ArianeDostal Gracias por el gif :clap: ,llevo varios días intentando ponerme uno como firma pero soy una inútil y así ya tengo una mientras me aclaro .

Qué chula la foto de RM Castañuelas ...este chico mejora con los niños y el pelo rosa le da un punto.
Qué hartura con las entrevistas americanas! El otro día me puse a ver varias con el lanzamiento de Butter y menudo rollo, es lo que decís todo el rato con las colaboraciones y preguntas insulsas, para eso me encanta Tae que el tío ni disimula su aburrimiento.Otra cosa que les preguntan mucho es sobre las menciones que reciben por Twitter o en otros medios de otros artistas, como las de Queen, Bruno Mars, familia de Michael Jackson... parecen que tienen que hacerles la ola por eso, y joer está bien, pero siempre da la sensación que tienen que estar agradecidos por ese reconocimiento.

Ay Taemin, no me extraña que os guste, es un espectáculo verle bailar... A los Shinee los descubrí el año pasado, en entrevistas,vlives... se nota tanto el cariño que se tienen entre ellos, me dan mucha ternurita ver juntos a Onew, Minho, Taemin y Key.

Ya que estamos en plan Fangirls de Taemin os pongo este antiguo de él, cantando “Move” en la semana de la moda de Seúl (perdón si ya lo habíais puesto).
Fijaros como le miran :red: :red:

Última edición por Toctoc30 el 23 May 2021, 17:19, editado 1 vez en total.

2213
Castañuelas escribió: 23 May 2021, 15:13 Me parto con esto

:jiji: :jiji: Me parto también! Hasta Suga lo flipa lo más grande. Es que está mazado y de cara está guapísimo, a mi me llamaba cero la atención hace nada.
Si ellos reaccionan así viéndolo a diario... nosotras normal que estemos cardiacas perdidas :babas2: Me siento comprendida jajajaja

Darcy Tampoco sabía quien era Terry de Candy Candy, lo tuve que buscar. Si que se dan un aire, no?
El momento chaqueta es MUY TOP, tiene el guapo subido. No sabía ese dato de Hobi!! Te comprendo :mrgreen: creo que haría lo mismo.

Castañuelas También lo vi! Muy fan de su actitud, en serio. El otro momento top fue el de la chica esta que dijo que no pasara de los segundos de la canción, muy profesional ella la verdad :helloo: normal que RM se ría, es que vamos...
Imagen

2214
Siennabristol escribió: 23 May 2021, 17:16 @Darcy Tampoco sabía quien era Terry de Candy Candy, lo tuve que buscar. Si que se dan un aire, no?
El momento chaqueta es MUY TOP, tiene el guapo subido. No sabía ese dato de Hobi!! Te comprendo :mrgreen: creo que haría lo mismo.
Yo es que vi el anime cuando era una renacuaja (bueno, verlo es un decir porque lo emitían en RTVE y lo cortaron como a mitad de emisión... ya vi el resto más crecidita en youtube y si llego a saber como termina ni lo veo :fyou: :bag: :meparto: ), JK se le da un aire por las melenas, sí. :D:

Venía porque he visto que ayer salió ATEEZ en el programa "Immortal Songs: Singing the Legend", que es un programa donde compiten varios cantantes/grupos que tienen que hacer su propia versión del tema que toque en ese programa. El de esta semana (y creo que la que viene también :read: ) estaba dedicado a PSY y de todos los que participaron ganó ATEEZ que participó porque el propio PSY lo pidió (él estaba viendo la actuación), parece ser que es la 3ª vez que ganan (ya ganaron en uno dedicado a Rain). Otra de las que participaron fue Jessi :enamorado: que bueno, hay que tener en cuenta que PSY es su jefe :loll:
La canción no me dice nada pero la actuación está muy bien sin necesidad de ninguna parafernalia, tienen mucha presencia... y las niñas pequeñas (con sus mochilicas :enamorado: ) bailan superbien :wub:

Aquí un trocito donde le pidieron a las niñas que dijeran unas palabras y a San no sé si es que se muere de la vergüenza, de amor o qué después que una de las niñas diera las gracias a los espectadores por gustarle los ATEEZ oppa :meparto:

Y ésto parece que es un avance del programa de la semana que viene y es San haciendo el reto (TikTok) de la canción de Jessi junto a ésta :hppydnc2:

Aquí podéis ver a varios haciendo el reto como Hwasa o PSY (también sale el jefe de Yugyeom y JayB :mrgreen: que lo podría hacer pero pasa, pensaría que mejor que se deslome la Jessi :jiji: )

2215
He tenido que volver al foro porque en la vida real sólo tengo una amiga con la que hablar del K-pop y no es especialmente fan de BTS (pero sí de Stray Kidz, y eso que a mí sus canciones plin, aunque Hyunjin me parece guapísimo y la voz de Felix me pone malísima). Yo no es que sea muy fan del K-pop (soy más fan de los dramas coreanos), a vuestro nivel no llego ni de coña, y los únicos grupos de los cuáles soy capaces de distinguir a todos los componentes son BTS y Blackpink.

Mi bias siempre ha sido RM (porque los dos somos un desastre y no sabemos cocinar, y todo lo que tocamos los destruimos), pero joder, sassy RM es demasiado, es tan atractivo que no lo supero (y en Corea piensan que es feo, madre mía). Si ya está mazado ahora no quiero imaginar cómo se pondrá cuando vuelva de la mili. Para mí Butter sin más, es pegadiza pero obviamente no está a la altura de sus mejores canciones. Yo tengo la teoría de que están empeñados en ganar un Grammy a ver si así se libran del servicio militar :lol:

Echo de menos la etapa más salidorra (Blood sweat & tears, War of hormone, el primer mixtape de RM) de BTS porque como alguna de vosotras, sólo quiero ver el mundo arder, y la etapa de PG de ahora me raya un poco. Quiero que se marquen un Love Shot, o un Mmmh, sí. Bueno, no supero el vídeo de RM diciendo que tuvieron erecciones por el roce del pantalón mientras grababan no sé qué y tuvieron que hacer varias tomas:

Yo siempre he pensado que se tienen que estar hinchando a f*llar, pero luego pienso en lo famosos que son y me parece imposible que no les hayan pillado nunca en nada. Mirad a la pobre Jennie con Kai o con G Dragon, no sé, Dispatch está muy al loro. Es cierto que las leyes de difamación en Corea son muy estrictas y te pueden demandar por nada, pero salvo que BigHit tenga un acuerdo con los paparazzi me parece un milagro que nunca haya salido nada (salvo el condón Pasante King de Jin), y los rumores de líos no confirmados.

Para las fans de NCT, alguien en Reddit se molestó en hacer un diagrama clasificando sus canciones en horny/kinky, LOL:

Imagen

Por cierto, estoy en busca de consejos de qué hacer en Seúl y algún recurso para aprender coreano básico (en plan leer el alfabeto, pedir en restaurantes, comprar en tiendas y manejarme en transporte público/taxis).
Esta semana he estado en la embajada de Corea iniciando la tramitación de un visado, así que con un poco de suerte este verano igual me voy a vivir mes y medio, dos meses a Seúl. Me iría sola así que estoy un poco cagada, que yo de coreano ni zorra, y el calor lo llevo fatal, y ya sé cómo es el verano por esos lares (el agosto que pasé en Japón será siempre el peor verano a nivel calor que he pasado en mi vida, rollo pensar que me iba a desmayar/morir, y otros países como Tailandia/Camboya/Vietnam también los recuerdo muy jodidos. Bueno, una que es masoca y no aprende).

Me gustaría ver otras zonas de Corea, pero estaré teletrabajando con horario español, y bueno, que los delitos s***ales en Corea deben ser bastante habituales y estoy un poco cagada. Hasta ahora siempre que ha salido de Europa lo había hecho acompañada por hombres, bien mi ex o mi padre. Bueno, una vez fui a Rusia con una amiga -la que es fan del K-pop- y vivimos situaciones bastante peligrosas, que si llego a estar sola no sé qué hubiera pasado. Por cierto, los últimos temazos de Jackson Wang son una pasada, pero tienen poquísimas visualizaciones, ¿es por toda la polémica de HK y China?
Imagen

2216
Los idols siempre son tan buenines, que también me gusta cuando se ponen en plan cierrabocas, además de que como suelen ser siempre muy correctos cuando dan una constentación cabreados suele ser de forma elegante y rotunda.
Me ha gustado que dijo que sí quería (JB) podía ir a corea :cool1:
Hay un entrevistador de youtube que me gusta porque hace buenas preguntas y además se nota que hace su tarea e investiga bien a quién va a entrevistar. El canal se llama firts we feast y la sección de entrevistas HotOnes porque mientras los entrevista se ponen o probar salsas picantes. Ojala entrevistara a algún grupo de kpop
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2217
En el Chans Room Chan ha dicho que es fan de Ryan Reynaolds y que se ha visto todas sus pelis y que le encantaría tener un autografo de él
Pues Ryan R a puesto este tweet
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2218
Nunca he sido muy fan de Ryan hasta que descubrí lo gracioso que es a partir de la promoción de Deadpool. Qué guay me parece que esté pendiente de estas cosas, un Stay más.

Por no traer el enésimo video de Advice de Taemin, que en el Inkigayo sale con el conjunto de la boina :cheer: , os traigo un vídeo contando la travesura que hizo por el cumpleaños de Key cuando estaba en el servicio militar, y es que en su roll de evil maknae se coló en su casa con una tarta y amigos para celebrarlo y se estuvo probando su ropa.

https://instagram.com/p/B2wNcEPHm04/?ut ... _copy_link
https://instagram.com/p/B2wNX9rHhom/?ut ... _copy_link Del tema entrevistas de promoción en general, vista una, vistas todas. Yo no suelo verlas porque al final son siempre más de lo mismo y en este caso tengo que leer subtítulos y generalmente prefiero ver otras cosas cuando tengo poco tiempo, lo que es bastante habitual. Y ya en EUA que son muy ombligistas y solo se interesan por lo que tiene que ver con ellos. Y a mi también me cae fatal el Justino, tanto que si conozco alguna canción suya es de casualidad.

AnbotokoMari Yo estoy aprendiendo de una manera muy dispersa y lo malo es que casi todo lo que hay para aprender coreano es desde el inglés. Pero para aprender el alfabeto te recomiendo que lo hagas desde el castellano y este canal me sirvió bastante.

Yo estoy con Duolingo pero hay que tirar bastante de intuición y las lecciones de alfabeto se hacen muy pesadas, y he empezado con el Talk To Me In Korean, hay un hilo en el foro de aprender coreano y hay un enlace donde están los libros tanto teóricos como los workbook, y las clases en audio están disponibles en Spotify. Por cierto, envídia máxima. Mi cuñado ha estado varias veces por trabajo pero siempre acompañado por su cliente. Tiene ganas de ir con su familia de vacaciones y si se alinéan los planetas lo mismo me voy con ellos.
A Japón también tengo muchas ganas de ir.

2220
Siennabristol escribió: 23 May 2021, 12:12
Edito para decir: Por qué no incluyeron el baile de Suga en el ascensor???????????????????? Tiene un rollazo increíble.
Lo mismo me pregunté cuando lo he visto...mucho mejor q el que han puesto finalmente
Sou* escribió: 23 May 2021, 12:48 Nacesito un Butter B-side!!
+1000
Siennabristol escribió: 23 May 2021, 14:00
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2021, 12:24

Entiendo lo que quieres decir, la verdad es que en general dan mucho cringe. Lo que me está flipando de las que vi de la era Butter es que RM está en modo "no aguanto más mierda", el momento que mencionaba sobre J. Bieber es el siguiente (es cortito):
https/www.youtube.com/watch?v=edMbmlFolE4&ab_ ... r4Ychannel

A mí me pareció una callada de bocas bastante grande sobre todo viniendo de él que era tremendamente correcto, siendo el líder, además su cara... :fourious:
Vi ayer este trozo (q se ha viralizado en el mundo army) y aplaudía con las orejas. La cara de RM es un poema fácil de leer! Y me encanta JK descojonado por detrás después de q RM diga q están en la misma empresa y son compañeros.
Al igual q queremos ver arder el mundo porque se conozcan sus relaciones yo tb quiero ver el mundo arder porque finalmente RM diga q no quieren colaborar con nadie porque ellos ya son 7 y bastante colaboran entre ellos :meparto:
Que se pongan en plan rock stars de una vez y dejen de contestar todas esas gilipolleces.
Yo tampoco suelo ver las entrevistas....además solo con ver la duracion ya sé como va a ser. Las q son mas largas igual si q les echo un vistazo porque suelen hablar mas en serio.
Si recuerdo los medios q les hacen entrevistas dignas os lo pongo
Darcy escribió: 23 May 2021, 14:55 Lo mío debe ser opinión impopular pero, si bien me gusta la coreografía de la canción, no me dice nada ni la canción ni el estilismo que le han puesto a Taemin, parece la niña de "The Ring" saliendo del pozo :bag:

Estáis a tope con RM y ¿no comentáis el momento me saco la chaqueta del "cómo se hizo"? :jiji: Otro momento a destacar es el baile de estilo libre en el ascensor con Jin a lo Lola Flores tirando la joyería por el decorado, :meparto: Hobi siendo fanboy de Tae (dijo en su momento que el 75% de las imágenes vídeos que tiene en su cámara son de Taehyung y va a ser verdad... y yo que me alegro porque se ve que a Tae le hace ilusión :D: ) y que a los que se les da bien el estilo libre son a JK, Hobi y Tae.

Pero para mi el MOMENTAZO del vídeo es cuando Taehyung dice que JK se parece a Terry Grandchester de "Candy Candy" :wow: :meparto: :meparto: :meparto:
https//twitter.com/BTSupdate_7/status/1396423481479241729?s=20
1) A mi la canción de Advice no me gusta, y con los mechones esos no me gusta nada tampoco. Pero la coreo me engancha cosa mala.
2) Sí, estoy a tope con RM, ya lo dije hace tiempo, es como q le ha llegado su momento edad y físico han confluido en algo espectacular y super atractivo. Se le está poniendo un cuerpo q al lado de los otros parece superman.
3) Infarté con el momento "me voy a quitar la chaqueta" :meparto: :meparto: :meparto: q el pobre al ver la reacción de los chicos se volvió a tapar!! :loll: :loll: La cara de Jimin es genial :meparto: en plan "no tio...q nos dejas por los suelos" :meparto:
4) Ahhhh Taehyung diciendo q cualquier toma q pongan de él le viene bien....cabrito :lol:

Yyyyy yo veía Candy Candy :bag: :bag: pero hace mil años y no me acuerdo del chico...pero sí, Jungkook está muy guapo en el video y le sienta muy bien el pelo q lleva en el MV. Q no entiendo por qué han estado peinándolo tan mal todo este tiempo si le podían haber peinado así... :bash2:
Imagen