Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2321
Bueno, yo creo que las que hablan bien de un trabajo s*xual es porque les gusta o al menos no les disgusta y porque tienen el privilegio de "escoger" mucho más que alguien que lo hace por necesidad, la forera lo ha especificado.

Yo es que me he sentido p**a en muchos trabajos, he tenido que tragar de todo y eso que precisamente porque me paso la idea de una carrera profesional por el arco del triunfo he podido mandar a muchos montar aquí y pedalear, pero no a todos. He tenido que servir a verdadera escoria, he tenido que sonreír a seres despreciables, he tenido que ayudar a engendros a los que solo quería escupir. Porque es mi trabajo y el trabajo paga los garbanzos y las facturas.

Creo que cada uno tiene su umbral de dignidad, de tolerancia, de pudor y de concepción de la sexualidad. Yo considero que vendo una parte de mi alma por dinero al trabajar. No me han tocado nunca el coño pero sí muchas veces los cojones. Tengo mi dignidad íntegra (aunque si preguntas a ciertos sectores de la población soy peor que el peor cáncer, pero no pasa nada, es mutuo) porque así lo ven los ojos de la sociedad, pero yo me he sentido asqueada muchas veces. Y aun así es algo que tolero perfectamente y tampoco me voy a rasgar las vestiduras por mis sufrimientos. Seguramente la mayoría de la gente tenga sentimientos semejantes de vez en cuando en su trabajo. Los más afortunados menos y los menos, más.

Si tú estás en un trabajo voluntariamente, le encuentras cosas interesantes, te puedes dar el lujo de decidir esto sí y esto no, es fácil que hables bien de él. Si estás en uno obligada por las circunstancias o al menos en el que tengas lentejas que si las quieres las comes y si no las dejas pero te vas a la p**a calle con una mano delante y otra detrás, ya no te va a gustar tanto, aunque no tenga nada que ver con el sexo.

Yo sé que vinculais la explotación s*xual exclusivamente con la opresión machista y yo en cambio la relaciono mucho más con la explotación laboral. Por eso veo gradaciones donde vosotras veis absolutos
Imagen

2322
Fantasmiko escribió: 23 May 2021, 12:30 A mi entender si alguien es introvertido o tiene falta de interés por relacionarse socialmente, es así sea en un entorno natural (vida cotidiana) o artificial (internet). Si lo primero no fluye pero lo segundo sí me hace pensar en un tema de habilidades y de recursos más que de introversión/extroversión.
+1
A mí verter a extraños y conocidos virutales tus pensamientos, sentimientos y opiniones diariamente en un foro, más que de tu trabajo extra (sea el que sea) la parte que más te llene sea conversar, para mí implica una voluntariedad constante de socialización, expresión y un poco de exhibición del pensamiento e intimidad propia. Lo cual me parece lo contrario a la introversión.
Me parece que se tiene a la socialización virtual como si fuera de menor importancia.
Otra cosa es que en persona uno tenga o no quería tener habilidades sociales en persona por lo que sea, y encuentre más conexión con el mundo de manera online.
Yo conozco gente super introverda que hace planes muy sociales pero en la vida contaría nada íntimo a una audiencia, ya sea en vivo, por cam, foro etc. Que se guarda todo y solo comparte cosas de su intimidad, enfermedades, deseos..con una o dos personas. No sé si me explico. Vamos yo lo considero así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2323
Si, no se, una conocida mia se prostituia porque le daba morbo. Es una chica con un buen trabajo y con un sueldo muy alto que ademas vivia por debajo de sus posibilidades, es decir, que podia vivir bien, ahorrar y permitirse caprichos. Pero aun asi contaba que le daba mucho morbo acostarse con extraños y el hecho de que le pagasen por ello. No se como se organizaba porque tampoco pregunte mucho pero segun ella elegia a sus clientes, lo hacia cuando queria, etc.

Me lo creo perfectamente porque era alguien que no lo necesitaba y mira, si a ella le ponia el tema, pues a mi plin.

Ahora bien, este es un caso muy excepcional y por cada uno hay miles de casos que estan en ese mundo por necesidad y que no tienen otra opcion que hacer cualquier cosa en condiciones de lo mas precarias.

2324

El tema de consecuencias físicas, creo que en el trabajo de camgirl es de sentido común : tener una higiene escrupulosa con los juguetes, no usar juguetes de tamaño gigante o objetos que no sean indicados. En las normas de las páginas donde trabajo especifican esas cosas. No sé, tampoco considero a la gente especialmente tonta para no entender cosas básicas, qué manía hay de infantilizar.

Sobre el tema psicológico, cada vez más personas que trabajan en esto piden psicólogos especializados o conocedores de esta industria porque no todo el mundo vive la presión de la misma manera. Lo que nadie quiere es que les den discursos moralizantes en plan : "no sabes lo que haces, las consecuencias, blablabla", porque claro, es difícil entender lo que no se conoce o no se haría. Bueno, yo tampoco trabajaría en una carnicería o una pescadería porque como clienta me llego a sentir físicamente mal. No soporto ir a la plaza de abasto de mi ciudad ni la del pescado, porque salgo con un malestar físico increíble, como para trabajar ocho horas...pero no pienso nada de las personas que lo hacen, simplemente, que no son como yo. Y, aún así, imagino que si no contase con más opciones y solo tuviera esa oportunidad de trabajo, aceptaría y ya me acostumbraría con el tiempo, como hice cuando trabajaba en hostelería, que era joven y muy tonta, y acababa llorando todos los días en mi casa al final del día y queriéndome morir porque era insoportable para mí. Una persona que disfrute con ese trabajo le pareceré una exagerada.

También parece que todo lo relacionado con el sexo tiene para la mujer unas consecuencias terribles y de por vida. Parece que nos tenemos que andar fustigando. Parece que la única opción es sentirse culpable y psicológicamente mal, otras opciones son impensables como verlo como un trabajo que si se te da bien y te organizas te permite una libertad que pocos trabajos dan, además del rendimiento económico.

Perfecto... Es que para mí lo perfecto sería poder vivir la que quiero sin trabajar.

2325
Yo no estoy dentro del mundo de la prostitución pero me lo planteé muy seriamente.

A mí me hace gracia que la única opción válida sea hacerlo si no se necesita, es el único trabajo en el que se exige eso. Una p**a nunca lo puede ser por necesidad sino por ocio. Pues bien, ¿y si una persona por mucho que lo intente no encuentra un trabajo considerado "digno" o tiene un trabajo que no le llega para vivir? ¿Y si no le dan ayudas? ¿Y si no cuenta con una red de apoyo?

¿Qué hace esa persona? ¿Se deja morir dignamente, se va a la calle a pedir limosna? Porque claro, nuestro sexo es sacrosanto y mejor morir que prostituirse por dinero.

Pensar en mejorar las condiciones de esas trabajadoras, que tengan derechos y no teman en denunciar abusos, eso parece impensable. Que no tengan que estar en manos de mafias, que puedan ser independientes.

Me parece que es muy fácil hablar cuando no se tiene la necesidad o incluso cuando se cuenta con apoyo, y con más opciones y oportunidades.

2326
Yo no creo que llegara nunca a prostituirme. Tendría que ser lo típico de tener que alimentar a mis hijos para que no murieran de hambre y frío en la calle. Me desagrada lo suficiente el contacto físico, no soy ni he sido promiscua nunca y no creo que pudiera superar el asco y el rechazo de estar con desconocidos en esos términos. Aparte que si fuera por necesidad tendría que aceptar todo lo que me llegue y solo de pensarlo me da mal. Soy bastante escrupulosa en lo que se refiere a fluidos. Buf
Imagen

2327
La diferencia es que si no lo necesitas y lo haces por gusto es más difícil que algún chuloputa te explote. Si lo haces por gusto puedes elegir la cantidad dé clientes y las modalidades, lo que te apetece hacer y lo que no, los días que si y los que no, las medidas higienicas y de protección, el lugar, etc.
No te van a f*llar veinte al día, muchos intentando hacerlo sin condón, además con las consecuencias físicas y de salud que eso trae (no solo los posibles virus sino prolapsos, fisuras, problemas intestinales, etc etc etc). Entre otras cosas.
Es que no tiene absolutamente nada que ver

2329
No, a ver, si alguna me dijera que trabaja en la TV presentando el tiempo o de extra en Amar es para siempre también le diría que me dijese dónde verla :lol: No tiene que ver con que sea algo “s*xual”. De hecho creo que hace poco una forera habló en la radio (?) o algo así y se compartió y se preguntó. Y creo que hay una forera que se dedica al doblaje y también se le ha preguntado.

De todas formas, veo que no me he explicado bien porque las repuestas que veo van en otra línea. No me refiero a que no se digan X datos porque te avergüences de ellos o de ti misma, nada que ver.

Igualmente Dareshki me parece súper guay que lo hayas compartido. Tengo historias cercanas de gente en ese tipo de mundillos y siempre mola que te comenten sus percepciones y experiencias.

2330
MissMell escribió: 23 May 2021, 15:14 La diferencia es que si no lo necesitas y lo haces por gusto es más difícil que algún chuloputa te explote. Si lo haces por gusto puedes elegir la cantidad dé clientes y las modalidades, lo que te apetece hacer y lo que no, los días que si y los que no, las medidas higienicas y de protección, etc.
No te van a fo**ar veinte al día, muchos intentando hacerlo sin condón, además con las consecuencias físicas y de salud que eso trae (no solo los posibles virus sino prolapsos, fisuras, problemas intestinales, etc etc etc). Entre otras cosas.
Es que no tiene absolutamente nada que ver
Hombre, es que es distinto ser cajera o limpiar escaleras o lo que sea por necesidad (que por necesidad creo que trabajamos el 99%) que usar tu cuerpo arriesgandote a todo lo que nombras, sin hablar de las consecuencias psicólogicas. Que una cosa es que tu jefa sea imbécil y te caiga mal y otra es la situación psicológica de tener que trajinarte a 5 tios asquerosos al dia porque no te queda otra.
Vamos, es que es incomparable.

Lo digo al hilo de lo de trabajar por necesidad / gusto y la prostitución. A mi me parece estupendo que cada uno se dedique libremente a lo que le apetezca, y la verdad que no creo que haya mucho prejuicio de señora que piense "ay que guarra" a estas alturas de la vida la verdad. Eso si, lo de que entran para conversar me lo creo tirando a cero.

2331
Exacto, es incomparable. Y cuando se habla de esos temas solo se hace mención al pequeño porcentaje de afortunadas que lo hacen por gusto y ganan una pasta con pocos clientes seleccionados y se omite la inmensa cantidad de mujeres explotadas por mafias, que reciben palizas, que tienen que tomar drogas y acostarse con muchos señores asquerosos por 30 euros o lo que sean.
Que no me creo que todos los tíos que repiten la misma cantinela "con su cuerpo hace lo que quiera, la prostitución es un trabajo como cualquier otro" etc. vayan todos a los servicios de prostitutas de lujo de 500 euros la noche. Son los que van a clubes, a la carretera, a los pisos pateras, donde hay esclavas maltratadas, y quieren pensar que lo hacen por gusto.

2332
Hombre, yo no creo que nadie que vaya a esos antros o pague 50 pavos por un polvo se crea que la que está ahí no lo hace por obligación o necesidad extrema. Otra cosa es que se quieran hacer los tontos o mentir. Pero si una persona que gana por servicio lo que yo en 15 días de trabajo me dice que lo hace porque quiere, pues no lo voy a dudar tampoco, aunque yo no comparta su elección de ganarse el sustento.

Por eso iba a lo de la explotación laboral, como si se levanta una fábrica clandestina de trabajadores esclavos, que también es algo que pasa en medio mundo y mafias de todos los colores que tienen a gente trabajando en condiciones inhumanas a golpe de palizas, incluso a niños y no se despeinan. Sí estoy de acuerdo en que con la explotación s*xual hay más tolerancia y mucho mirar para otro lado, pero vaya, que todavía quedan muchos niños cosiendo balones y mucho primer mundo haciendo como que no saben nada
Imagen

2333
Yo tengo una amiga scort, creo que ya lo he contado en el foro, y vive como quiere. En su caso es elección personal libre, y básicamente se acuesta con quien la gusta y la pagan por ello.

Lo único más “complicado” es el mantenerse en los círculos y ambientes elitistas de la noche, que le exige un estilo de vida y un físico determinado.
Yp he salido muchísimo con ella, en un grupo con otras amigas imagen; y francamente si no hubiera sido por las circunstancias, no lo hubiera rechazado de pleno eh.
Imagen

2337
Uf, yo sí creo que muchos puteros de los que frecuentan clubs de carretera, pisos patera, prostitución de calle y etc no tengan ni p**a idea de dónde vienen esas putas, valga la redundancia. Es que el foro es un universo paralelo, pero luego sales a la calle y para lelos los que te cruzas cada día a tutiplén. Cuando en el trabajo sale un domi para algún puticlub de aquí ojo las risotadas de los marichulos con los que comparto espacio, y los comentarios que sueltan por la boca, que cada vez que sale algún domicilio para esos sitios tengo bronca asegurada con ellos porque no me puedo callar el tremendo asco que me dan sus comentarios. Y si les dices: tu sabes que la mayoría de las mujeres que están en ese club están siendo víctima de trata, están siendo maltratadas, extorsionadas, están ejerciendo la prostitución en contra de su voluntad, etc, etc? Y su réplica son argumentos de niños de 5 años: Eso es mentira. Si de verdad estuvieran viviendo eso lo tienen tan fácil como fugarse. Y etc, etc.

No, la gente no está muy concienciada sobre el mundo de la explotación s*xual. Algunos ser harán los ciegos y los sordos, pero es que realmente hay otros que para ellos eso es cosa de películas y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2339
Estoy segura que no es que lo sepan o lo dejen de saber, es que ni se lo plantean ni se lo quieren plantear. La vida es así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2340
MissMell escribió: 23 May 2021, 16:01
Castañuelas escribió: 23 May 2021, 16:00 Cuando se hagan viejas ya no podrán elegir con quién se acuestan.
Viejas o con más de 40. Espero que ahorren mucho porque no creo que hayan cotizado bastante
Pues como cualquier futbolista de 2 o 3, en equipos pequeños hay muchos que ganan entre 2000/6000 € al mes y cuando llegan a los 35/40 o tienen un plan b o se comen los mocos, lo mismo con deportistas olímpicos y tantas otras profesiones, modelos mismamente pasada una edad no es viable seguir ejerciendo
https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 61131.html
Problemas de salud los hay en muchas profesionales desde limpiadoras de hoteles al stress de los que trabajan 80h semanales