Maaaaaaaadre mía
Edito para decir: Por qué no incluyeron el baile de Suga en el ascensor???????????????????? Tiene un rollazo increíble.
Maaaaaaaadre mía
Entiendo lo que quieres decir, la verdad es que en general dan mucho cringe. Lo que me está flipando de las que vi de la era Butter es que RM está en modo "no aguanto más mierda", el momento que mencionaba sobre J. Bieber es el siguiente (es cortito):SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2021, 12:24
@Siennabristol Hasta julio no creo que me pueda poner a envolverme mucho, que tengo que presentar proyecto y voy como voy... Tengo un problema con las entrevistas: quiero verlas pero la mayoría me dan cringe, cada vez que hablan con algún periodista o DJ americano me entra el mal en el cuerpo.
Por cierto, que puñetera manía con las colaboraciones. Me gustaría que colaboraran como grupo con algún artista coreano que ellos les gustase, no necesitan para nada arrimarse a Justin Bieber, aunque creo que a JK le daría un infarto de fanboy si canta con él.
En plano BigHit americano... me da asco, la verdad, que le están llenando los bolsillos a un infraser como Scooter Braun
Me parto también! Hasta Suga lo flipa lo más grande. Es que está mazado y de cara está guapísimo, a mi me llamaba cero la atención hace nada.
Yo es que vi el anime cuando era una renacuaja (bueno, verlo es un decir porque lo emitían en RTVE y lo cortaron como a mitad de emisión... ya vi el resto más crecidita en youtube y si llego a saber como termina ni lo veo ), JK se le da un aire por las melenas, sí.Siennabristol escribió: 23 May 2021, 17:16 @Darcy Tampoco sabía quien era Terry de Candy Candy, lo tuve que buscar. Si que se dan un aire, no?
El momento chaqueta es MUY TOP, tiene el guapo subido. No sabía ese dato de Hobi!! Te comprendo creo que haría lo mismo.
Lo mismo me pregunté cuando lo he visto...mucho mejor q el que han puesto finalmenteSiennabristol escribió: 23 May 2021, 12:12
Edito para decir: Por qué no incluyeron el baile de Suga en el ascensor???????????????????? Tiene un rollazo increíble.
+1000
Siennabristol escribió: 23 May 2021, 14:00Vi ayer este trozo (q se ha viralizado en el mundo army) y aplaudía con las orejas. La cara de RM es un poema fácil de leer! Y me encanta JK descojonado por detrás después de q RM diga q están en la misma empresa y son compañeros.SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2021, 12:24
Entiendo lo que quieres decir, la verdad es que en general dan mucho cringe. Lo que me está flipando de las que vi de la era Butter es que RM está en modo "no aguanto más mierda", el momento que mencionaba sobre J. Bieber es el siguiente (es cortito):
https/www.youtube.com/watch?v=edMbmlFolE4&ab_ ... r4Ychannel
A mí me pareció una callada de bocas bastante grande sobre todo viniendo de él que era tremendamente correcto, siendo el líder, además su cara...
Al igual q queremos ver arder el mundo porque se conozcan sus relaciones yo tb quiero ver el mundo arder porque finalmente RM diga q no quieren colaborar con nadie porque ellos ya son 7 y bastante colaboran entre ellos
Que se pongan en plan rock stars de una vez y dejen de contestar todas esas gilipolleces.
Yo tampoco suelo ver las entrevistas....además solo con ver la duracion ya sé como va a ser. Las q son mas largas igual si q les echo un vistazo porque suelen hablar mas en serio.
Si recuerdo los medios q les hacen entrevistas dignas os lo pongo
1) A mi la canción de Advice no me gusta, y con los mechones esos no me gusta nada tampoco. Pero la coreo me engancha cosa mala.Darcy escribió: 23 May 2021, 14:55 Lo mío debe ser opinión impopular pero, si bien me gusta la coreografía de la canción, no me dice nada ni la canción ni el estilismo que le han puesto a Taemin, parece la niña de "The Ring" saliendo del pozo
Estáis a tope con RM y ¿no comentáis el momento me saco la chaqueta del "cómo se hizo"? Otro momento a destacar es el baile de estilo libre en el ascensor con Jin a lo Lola Flores tirando la joyería por el decorado, Hobi siendo fanboy de Tae (dijo en su momento que el 75% de las imágenes vídeos que tiene en su cámara son de Taehyung y va a ser verdad... y yo que me alegro porque se ve que a Tae le hace ilusión ) y que a los que se les da bien el estilo libre son a JK, Hobi y Tae.
Pero para mi el MOMENTAZO del vídeo es cuando Taehyung dice que JK se parece a Terry Grandchester de "Candy Candy"
https//twitter.com/BTSupdate_7/status/1396423481479241729?s=20
2) Sí, estoy a tope con RM, ya lo dije hace tiempo, es como q le ha llegado su momento edad y físico han confluido en algo espectacular y super atractivo. Se le está poniendo un cuerpo q al lado de los otros parece superman.
3) Infarté con el momento "me voy a quitar la chaqueta" q el pobre al ver la reacción de los chicos se volvió a tapar!! La cara de Jimin es genial en plan "no tio...q nos dejas por los suelos"
4) Ahhhh Taehyung diciendo q cualquier toma q pongan de él le viene bien....cabrito
Yyyyy yo veía Candy Candy pero hace mil años y no me acuerdo del chico...pero sí, Jungkook está muy guapo en el video y le sienta muy bien el pelo q lleva en el MV. Q no entiendo por qué han estado peinándolo tan mal todo este tiempo si le podían haber peinado así...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado