Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

8103
Mira que me molan las bodas rancias pero esta es como tu mach no? Y los novios donde están?

Joer la pandilla de Móstoles, dan ganas de coserse la cona y echarse al monte para no volver más. Hay un sujeto que no reconozco, se sabe quién es? parece que está avergonzado , igual es el único que se salva
Imagen

8104
Anda!! Si ayer tuvimos pijoboda, me encantan estos sardos :popcorn:

Inés Domecq va guapísima, que tía, siempre va genial. También asistió Enrique Tello (ex de Tamara) me la imagino en casa en plan “jopetas ahora me enfado y no respiro” porque se rumorea que este se casará con su novia en breves

Lo de Maritere como ya han dicho no es por la edad, es por el estado y por el tipo de programa. Tuvo suerte de que JJ está demasiado ocupado con Tinder como para centrarse en su trabajo pero meterse en sálvame con él y sus comentaristas sin estar al 100% es jugársela, si quieren lanzarse a la yugular y sacar carnaza lo hacen y ahí te quedas.
Imagen

8105
Acabo de ver el Deluxe de Maria Teresa Campos, y no entiendo por qué decíais que la mujer ya no está para estas cosas, que está muy mayor, que ha pegado un bajón y que se debería de retirar.
Yo la he visto bastante bien, evidentemente no va a tener la agilidad de hace 30 años, pero la he visto bien. En la primera parte con JJ se entera de todo y contesta bien; luego cuando entran los colaboradores es verdad que hay cosas que JJ le tiene que repetir, pero será un problema de oído porque ellos están sentado más lejos, pero nada escandaloso. Cuando os léi el otro día pensaba que la mujer estaba chocheando, pero no me lo ha parecido para nada.

¿Qué no está para tener un programa propio? evidentemente, pero para entrevistas puntuales, la veo muy bien.

8106
Veranito escribió: 23 May 2021, 13:33 Acabo de ver el Deluxe de Maria Teresa Campos, y no entiendo por qué decíais que la mujer ya no está para estas cosas, que está muy mayor, que ha pegado un bajón y que se debería de retirar.
Yo la he visto bastante bien, evidentemente no va a tener la agilidad de hace 30 años, pero la he visto bien. En la primera parte con JJ se entera de todo y contesta bien; luego cuando entran los colaboradores es verdad que hay cosas que JJ le tiene que repetir, pero será un problema de oído porque ellos están sentado más lejos, pero nada escandaloso. Cuando os léi el otro día pensaba que la mujer estaba chocheando, pero no me lo ha parecido para nada.

¿Qué no está para tener un programa propio? evidentemente, pero para entrevistas puntuales, la veo muy bien.
Yo también lo he pensado, aunque no lo he visto entero, solo trozos que han ido poniendo.
Imagen

8113
Veranito escribió: 23 May 2021, 13:33 Acabo de ver el Deluxe de Maria Teresa Campos, y no entiendo por qué decíais que la mujer ya no está para estas cosas, que está muy mayor, que ha pegado un bajón y que se debería de retirar.

Bueno, cada uno tendrá su opinión. Yo no la veo para entrevistas televisadas y en directo ya. Si acaso editadas por buenos amigos. Podría estar mucho peor claro pero ya flojea lo suficiente. En mucha parte de la entrevista se limitó a relatar los capítulos, que digo yo que para qué. A JJ tampoco lo entendía,... la sordera es lo de menos, es que le cuesta pillar las cosas ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8115
-Olimpia- escribió: 23 May 2021, 17:51 Vengo a comentar la boda que ayer tuve un día liadísimo. Inés Domecq antes me gustaba, ahora me aburre, mi favorita Alejandra Domínguez.
El vestido de Bárbara es muy bonito pero no le pega ese sombrero.
Totalmente de acuerdo, el sombrero no era para nada estiloso, lo vi muy corriente.
He visto pocas imágenes de la boda, pero desde luego algunas invitadas no iban adecuadamente vestidas ( o eso me pareció a mí) me esperaba más glamour.
La suerte la tienen ellos, que a poco que tengan buena percha y no arriesguen demasiado quedan perfectos.

8120
Cósima escribió: 23 May 2021, 19:01 A mí de la boda me dio la sensación de ver a todos los invitados bastante perdidos, sacaron vestidos del armario seguro. Que puede ser un efecto postpandemia, pero yo qué sé.

A una invitada de rosa la vi muy mona.
Esa sensación tuve yo, será que no ha habido bodas y la gente se ha puesto lo que tenía. Había combinaciones de verde con bungavilla (muy visto y pasado, no?). La ropa, desde luego no parecía de esta temporada, ni de la pasada.

Y de chicos, también había alguno con el traje bastante pasado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana
Última edición por Ladiwen el 23 May 2021, 19:17, editado 2 veces en total.