Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10542
Lilo mencionó que la la primera enmienda, que es la que garantiza la libertad de prensa, era una locura. Entiendo que lo dijo refiriéndose a que por esa enmienda los paparazzi pueden hacer lo que hacen. Escuché todo el podcast (Sí, tengo mucho tiempo libre estos días :mrgreen: )

https://www.infobae.com/america/realeza ... on-de-eeuu

De esto no tiene ni una semana, y ahora ya estamos comentando las declaraciones del documental con Oprah, es que no para.

10543
Es que en los Estados Unidos la prensa tiene libertad para hacer lo que quiera, no necesitan ni tienen acuerdos con nadie, a diferencia de los medios británicos con la casa real.

Me parece de mal gusto estar criticando eso, al fin y al cabo los americanos lo han recibido en su país, cuando el huía del suyo. Ni que hablar de que sigue estando en linea sucesoria al trono, es la última persona que debería opinar de como los americanos hacen sus leyes.

10544
Penelope18 escribió: 22 May 2021, 02:49 Es que en los Estados Unidos la prensa tiene libertad para hacer lo que quiera, no necesitan ni tienen acuerdos con nadie, a diferencia de los medios británicos con la casa real.

Me parece de mal gusto estar criticando eso, al fin y al cabo los americanos lo han recibido en su país, cuando el huía del suyo. Ni que hablar de que sigue estando en linea sucesoria al trono, es la última persona que debería opinar de como los americanos hacen sus leyes.
+1 incluso si se refería específicamente al tema de los paparazzi, no tenía que haberlo dicho.

10545
Penelope18 escribió: 22 May 2021, 02:49 Es que en los Estados Unidos la prensa tiene libertad para hacer lo que quiera, no necesitan ni tienen acuerdos con nadie, a diferencia de los medios británicos con la casa real.

+1 incluso si se refería específicamente al tema de los paparazzi, no tenía que haberlo dicho. Que pertenezca a la familia real le da otra dimensión al asunto.

10547
Madre mía!

Por dónde empezar!

Imagen

Imagen

Imagen

Meto todo mi comentario en spoiler porque me ha quedado muy largo.
Me parece fascinante que teniendo una productora audiovisual propia y habiendo firmado un pedazo de contrato con Netflix, graben con la productora de Oprah y lo emitan en Apple TV.

FAVOR, CON FAVOR SE PAGA.

Imagen

- Traducción 1er tuit:
Tiene un deber como periodista y locutora. Oprah tiene una gran responsabilidad y es muy cuestionable que esté explotando al Príncipe Harry, que claramente se encuentra en un estado vulnerable. Esto no es mucho mejor que lo que hizo la BBC hace 25 años.
- Traducción del 2º tuit:
Oprah es la nueva Bashir. ¡Incluso Diana rechazó una entrevista con ella!

- Traducción 1er tuit:
Los guardaespaldas de Harry.
- 1er comentario:
Oh! Que os jo*an! A los dos! Serví contigo en Afganistán, Harry, entonces tú tenías trato de favor y eras grosero pero nadie se atrevía a decirlo. ¿Por qué no le hacéis un favor al mundo, repuesto del heredero sin éxito y actriz también sin éxito? Parece que tenéis mucho en común.
- 2º comentario:
¡Eso es un invento!
JoanB Te puedo asegurar que no lo es. Vivo en una zona muy militar del país y he escuchado murmullos de varias fuentes sobre su comportamiento. Un antiguo oficial de alto rango dijo que preferiría un viaje al infierno siempre y cuando no tuviera que volver a hacer de niñera de Harry.
- Traducción del 2º tuit:
Si su salud mental ha sido realmente tan mala durante toda su vida, habría que plantear serias preguntas al ejército británico sobre la conveniencia de darle un arma y dejarle dirigir una unidad en la que había otras vidas bajo su mando. Seguramente no debería haber entrado por motivos médicos.

Artículo de hace unos días:
'Harry kept asking for more money!' Charles told son 'enough is enough', claim experts

PRINCE CHARLES stopped taking Prince Harry's calls as the Duke of Sussex kept asking him for money according to a royal commentator.

https://www.express.co.uk/news/royal/14 ... e-video-vn
- Traducción del titular:
'¡Harry seguía pidiendo más dinero!' Charles le dijo a su hijo 'ya es suficiente', afirman expertos

El príncipe Carlos dejó de atender las llamadas del príncipe Harry porque el duque de Sussex seguía pidiéndole dinero según un comentarista real.

https://www.express.co.uk/news/royal/14 ... e-video-vn

Y un resumen de lo acontecido hasta la fecha:

- Traducción del tuit:
Un amigo, de forma bastante tonta, me preguntó. "Entonces, ¿cuál es la historia de estos dos locos?" Lo que pude sacar de mi memoria a modo de respuesta. Creo que puede ser útil para los nuevos en la fiesta. Siéntase libre de informarme de cualquier cosa que haya omitido.

Imagen

Me sigue pareciendo muy triste cómo van a acabar estos dos, pero en cuanto a salseo...

Imagen

Ellos verán lo que hacen.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

10548
Joer con Harry, si quería criticar a los paparazzis tendría que haberlo dicho de otro modo y no meter la primera enmienda por medio, es que hay que tener poca vista...

tanne yo leí hace tiempo un artículo sobre Harry en Afganistán, pero que aún estaba el foro vogue, pero no he sido capaz de encontrarlo, que venía a decir lo mismo, había militares que decían que Harry era grosero, que estaba entre algodones y que era una molestia más que una ayuda.

Por otro lado The Sun publicó que Meghan si ha hecho un babyshower en su casa, me parece todo muy sensacionalista: que si hubo un ultimátum de Meghan a Harry porque ella quería un babyshower, que después del infierno del Megxit se lo merecía, que Harry no quería por las críticas del año pasado y que acordaron hacerlo en secreto... y yo creo que algo han hecho, estoy segura, pero la narrativa me parece demasiado de tabloide, pero os dejo la noticia de todos modos:

https://www.thesun.co.uk/news/15013141/ ... er-megxit/
Imagen

10549
Harry no está traumatizado con lo de Diana, lo qué pasa es que no tiene mucho más que ofrecer que victimizarse y sacar los trapos sucios de la familia real Británica. Diana siempre va vender y llamar la atención vamos a ver a Meghan haciéndole homenaje con los outfits y dejándo flores con Harry y Archie a cada rato. Normal que meta la pata con sus declaraciones si siempre ha sido cortito y no hay un equipo de la Casa Real cuidándolos.

10553
Doraemon escribió: 22 May 2021, 19:31 Decir "who clearly is in a vulnerable state" es una forma suave de decir que está fatal de lo suyo?
Yo lo entiendo más como que Harry es bastante influenciable. Y ya cansa que lo traten como un niño pequeño al que hay que llevar siempre entre algodones. Para mí, ése es uno de los grandes problemas que han llevado a la situación en la que estamos ahora. Que lo empiecen a tratar como un adulto ya de una vez por todas y empiece a hacerse responsable de sus actos con todas sus consecuencias.

:offtopic:

Doraemon, me puede tu firma. Cada vez que te leo, me quedo embobada viendo a La Faraona menearse el pelo para aquí y para allá. No puedo dejar de mirarlo. Es superhipnótico. :mrgreen: :D:
Imagen

10554
Dobleposteo, que acabo de encontrar una lectura interesante que refleja bastante bien la personalidad narcisista.
Traducción:
Ella es un velociraptor

Esta actriz es un Velociraptor.

Su famoso esposo ni siquiera se da cuenta.

Si ha visto la película de Parque Jurásico, es posible que recuerde una especie de dinosaurio llamado Velociraptor.

El guardabosques del parque, Robert Muldoon, sabe lo peligrosos que son los Raptors.

En la escena inicial, su equipo tiene la tarea de transferir a una Raptor hembra de su jaula al corral de Raptor. El portero abre la puerta. En lugar de simplemente salir de la jaula, el Raptor empuja la jaula, haciendo que el guardián caiga directamente en su camino.

Muldoon intenta sacar al trabajador de las fauces del Raptor hembra. Él grita: "¡Dispárale!" a los demás trabajadores.

Demasiado tarde. El portero es el almuerzo.

Más adelante en la película, el Raptor hembra se escapa de su pluma durante un apagón. Muldoon sale a cazarla.

Ve un dinosaurio a lo lejos. Mientras apunta a disparar, el Raptor hembra, que ha estado cazando, aparece de repente a su izquierda.

Conmocionado y sorprendido por el hecho de que ella lo ha superado en estrategia y flanqueado, él pronuncia las palabras, "Chica inteligente ..."

... y luego ella se lo come para el almuerzo.

Lo que hace que el Velocirapotor sea tan impresionante y temible no es su tamaño. Es la forma en que planea su ataque. Ella elabora estrategias. Ella desvía la atención. Ella juega un juego de larga distancia.

Hay una actriz que es una Velociraptor. No es muy grande y no parece especialmente temible. Pero ella está trazando estrategias, desviando la atención y jugando un juego largo muy cruel.

De alguna manera ha convencido a su esposo, que es parte de una familia muy famosa, de que hablar sobre sus problemas personales y criticar a su familia en público es saludable para él y útil para los demás.

Con el pretexto de preocuparse por él, ella ya ha logrado que admita cosas en público que su familia mantuvo en silencio durante décadas.

Esto nos recuerda un par de historias que les hemos contado en el pasado.

Está el de un hijo famoso que participó en un atracón particularmente problemático que involucraba drogas y alcohol. Su familia supuestamente lo llevó a su casa y envió a todo un equipo a ir de puerta en puerta en una gran ciudad para reunir cualquier evidencia de que hubiera participado en una actividad ilegal. Después, su familia lo hizo ir a rehabilitación.

Luego está el del hijo famoso que supuestamente expresó sus problemas de ira golpeando a trabajadores s***ales (prostitutas). Esos incidentes se manejaron de manera que se garantizara que el hijo no fuera acusado penalmente y que todos guardaran silencio.

Tener un miembro de la familia con problemas, generalmente significa resolver los problemas de la manera más silenciosa posible. La Actriz hizo exactamente lo contrario. Ella animó a su esposo a hablar sobre sus problemas en público. ¿Lo hizo para ayudarlo?

No. Fue para ayudarse a sí misma. Ella lo preparó para darle la estocada final y él estuvo de acuerdo porque no es muy inteligente.

Él ha acabado admitiendo públicamente tres problemas graves (abuso de alcohol, adicción a las drogas y problemas de ira). Y ha admitido también que todos estos problemas han ocurrido en los últimos años. Eso fue realmente un movimiento bastante tonto por parte de él.

¿Por qué?

Ella ahora puede afirmar de manera plausible que él todavía tiene estos problemas y que se ha involucrado en estos mismos comportamientos con ella (¿y con los niños?).

Todo lo que necesita es documentación. Entradas en el diario, correos electrónicos y mensajes de texto a amigos, fotos de un agujero en la pared o un brazo magullado, una copia de una carta que ella le entregó pidiéndole que se detuviera.

Eso no es todo. Ella también podría usar sus confesiones para lastimar a su familia.

Le ha contado cómo su familia lo rescató de malas situaciones en el pasado. Si ella revelara públicamente lo que él hizo exactamente y cómo lo hicieron, significaría un escándalo y problemas legales tanto para él como para su familia.

¿La línea de fondo?

Ella le tendió una trampa y él ha mordido el anzuelo porque está enamorado de ella. Incluso ha conseguido que él haya testificado contra sí mismo en público sin ni siquiera darse cuenta de lo que ha hecho.

Ahora ella tiene suficientes armas contra él y su familia para hacer lo que quiera, cuando quiera. (Si quisiera o lo necesitara, los podría chantajear).

Ella puede mantener el matrimonio para siempre o puede forzar un gran acuerdo tanto de él como de su familia en caso de divorcio cuando ella esté lista para irse y seguir sola su propio camino.

¿Cree que el Velociraptor es un compañero amoroso y bondadoso?

En realidad, es su almuerzo.

Chico estúpido.

Chica inteligente.
Imagen

10555
Esos artículos de blind gossip me parecen super misóginos y tendenciosos. Parece que los hombres fueran siempre victimas y las mujeres todas victimarias cuando en la gran mayoría de los casos es bastante al revés, diría que en un 90 por ciento.

Y Meghan tambien ha admitido públicamente tener problemas mentales, pero parece que ahi Harry no la obligaba ni planeaba nada contra ella, ni va a usar eso en un juicio contra ella en el futuro.

Vamos que si Harry habla pestes de su familia es porque quiere.

10556
Sí, sí, Penelope18, totalmente de acuerdo contigo. Las manipuladoras son siempre las mujeres y los hombres son unos pobres ingenuos indefensos que no saben pensar por sí mismos. (Lo que no dice nada bueno de ellos tampoco. Basta ya de estas machistadas). Él es un adulto con todo lo que ello conlleva. Ya lo he dicho en post anteriores. Hay que dejar de infantilizar a Harry y no tratarlo como un niño pequeño. Él es un adulto que piensa y actúa por si mismo y debería asumir la responsabilidad de todas sus acciones y decisiones. Y parte de la culpa de que Harry vaya por la vida haciendo lo que le da la gana sin responsabilizarse de sus actos es de la Familia Real por consentírselo y tapárselo todo. Y, volviendo a tu comentario, si no toda, él tiene gran parte de responsabilidad de encontrarse en la situación que se encuentra. Al César lo que es del César. He puesto el texto anterior porque refleja muy bien cómo funciona la mente narcisista independientemente de que sea hombre o mujer. ¿O porque sea mujer ya no puede ser narcisista? Una cosa no anula la otra.

Penelope18 escribió: 21 May 2021, 17:17 Me dejó fría lo de Meghan diciéndole que no quería que perdiera otra mujer en su vida. Me parece increiblemente manipulador. Este chico no esta bien. Esta reviviendo sus traumas de nuevo y en público.

...
No me gusta comentar ciertos temas porque se pueden trivializar y herir susceptibilidades. Pero la frase de ella es increíblemente manipuladora. ¿Qué mensaje le está mandando a su marido? "Harry, no me suicido por ti, porque estás tú. Pero si en un futuro decidieras dejarme, ya no tendría motivos para seguir viviendo". Solo le ha faltado decirle: "¡Hale! Ahora sigue adelante con tu vida, pero si me hago daño en el futuro, ya sabes el motivo".

Casualmente, esa frase es otra muestra más de cómo funciona una mente narcisista.
Imagen

10557
Sí, a mí esa frase me dejó helada también, pero no creo que ella sea peor que el. Simplemente se han encontrado dos personas muy inestables, no?

Yo me pregunto cuántas entrevistas mas así darán. Porque creo que despues de que nazca su hija, ya no volverán a ser tan noticia. En algun momento los americanos se cansaran de ellos y no se que van a hacer. Como no les funcione lo de Netflix van a tener que seguir pidiéndole dinero a Charles.

10559
Sí, Penelope18, yo creo que él es tan manipulador como ella. Ambos mienten y se contradicen sin ningún tipo de reparo según les interese en cada momento. Hay un montón, pero la última que recuerdo de Harry es decir que a su madre le perseguían los periodistas cuando murió porque estaba en una relación interracial con una persona que no era blanca, cuando ella estuvo saliendo con el cirujano paquistaní Hasnat Khan durante un par de años, del que se cuenta que estaba muy enamorada y se rumoreaba también que al final lo dejaron porque él no quería casarse. Obviando, además, sin ningún tipo de sonrojo, que a Diana le perseguía la prensa por su carisma y por el interés que ella despertaba por sí misma. No por el racismo. Pero bueno, ellos son así y reescriben la historia cuando les conviene porque ellos lo valen.

Cómo pueden acabar estos dos me intriga. Yo creo que o se divorcian y Harry vuelve al redil agachando las orejas y con el rabo entre las piernas. Cosa poco probable porque la confianza de la Familia Real la ha perdido para siempre y volver sería una situación insoportable para Harry. Todo esto teniendo en cuenta que si se divorciaran alargarían su fama y seguirían teniendo la atención de la prensa porque se dedicarán a tirarse los trapos sucios entre ellos. O acabarán siendo unos famosos de 3ª, 4ª, 5ª ó 6ª que sobrevivirán gracias a su público haciendo realities y cosas por el estilo o hablando, escribiendo, etc de épocas pasadas. Esto último juntos o por separado. Tampoco tienen mucho más que ofrecer. La opción de convertirse en ciudadanos anónimos, ni siquiera la contemplo (por lo menos de manera voluntaria). Y a estas alturas recuperar el respeto y el prestigio que tenían lo veo bastante difícil, por no decir improbable. Y es una pena porque tenían el mundo a sus pies. Dinero no les iba a faltar nunca y tenían una plataforma para apoyar y liderar buenas causas. Pero ellos verán, gracias a sus acciones han llegado al punto de no retorno en el que están. Así que puede suceder cualquier cosa.
Imagen

10560
Aquí el que está haciendo las cosas más es él, al final Meghan acabó mal con la familia real, con razón o no, pero seguro que ella se fue de allí echando pestes, dudo que tenga buenos recuerdos de ellos, él es quien ha crecido con ellos y quien debería callarse la boca o decirle a Meghan "la entrevista con Oprah no la haremos" y lo de Oprah y el timing podemos achacarlo a la mala suerte, pero apenas ha pasado un mes de la muerte de Felipe y ya está despotricando de nuevo, diciendo que el hombre fue mal padre y que por eso Carlos lo trató así a él, hay que tener poca vergüenza, y la manipuladora es ella? Y yo no soy pre-Meghan, pero mira por allí no paso... Que no veo a Harry oprimido, ni maltratado, más bien parece que tenía mucho rencor dentro y que ahora esta soltando todo el veneno, todo esto viene de antes de Meghan.... que parece que ella le haya absorbido la mente o algo, por que la prensa no dice que a Meghan la manipuló Harry? porque puestos a escribir artículos de este rollo podríamos decir que él la engañó para que se casara con él, que no le explicó lo que era la casa real y cosas así, que la ha predispuesto a pensar mal de la familia real, que el genio que tiene él ha complicado las cosas, puestos a decir cosas al tuntun...
Imagen