Ponycansaico no tengo ni idea porque yo hice LME con lo de la pastilla no te puedo ayudar, si te puedo decir que en mi caso si que se pusieron tontos porque pedí un biberón
Pero tengo una amiga que le pasó exactamente lo mismo que a mí con su primero y con su segundo en la maleta del hospital iba un biberón, una botella de agua mineral y un bote de fórmula y lo tuvo que usar porque lo mismo, pidió un biberón y le dijeron que no, que eso era pecado mortal y lo preparo ella y tan contenta. se supone que deberías hervir la leche una vez mezclada y esperar a que se ponga a temperatura para que el bebé pueda tomarlo pero chica si eso te va a dar tranquilidad, pues yo lo llevaba. También tienes unos botecitos con leche ya preparada y esterilizada lista para tomar, son más caros pero lo mismo te digo, si tú vas a estar más tranquila sabiendo que llevas eso en la maleta pues llévalo. No deberían negarte alimento es que sería la leche y yo creo que hasta denunciable pero también entiendo tus miedos.
Con lo del tema de la pastilla lamentablemente creo que depende mucho del hospital y de quién te toque, hay un hilo de experiencias en hospitales que lo mismo te ayuda o puedes decir en qué hospital vas a dar a luz a ver si de casualidad alguna ha estado en tu situación o conoce a alguien que haya estado en tu situación.
Ánimo bonita, no te voy a decir que seguro que nadie te calienta la cabeza con el tema de la lactancia, porque si no es en el hospital lo será fuera de él, algún comentario te vas a comer la gente es así de imbécil con este tema pero yo espero que en ese momento no lo sea. Vamos creo que no te pondrán problemas pero ya te digo que te entiendo un montón
.
Otra forma de violencia obstétrica de la que no se habla casi.
Ya no te tiene que quedar mucho no??
Edito que ahora releyendome no se si ha quedado claro esto. Yo no creo que no te vayan a negar la pastilla ni los biberones porque ya te digo que me parecería muy fuerte, pero que te puedan dar una charla sobre los beneficios de la lactancia materna, pues es probable que si pero puede ser que no.