Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
2281cómo va el tema impuestos? Se declara a Hacienda? O al ir por PayPal no se dan cuenta?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
yo pago impuestos. No va por PayPal, las páginas tienen varias modalidades de pago: transferencia bancaria a euros o dólares, paxum, epayservices, etc. Para Estados Unidos y Canadá hay ingreso directo en cuenta. Por norma, con ingreso bancario si pido el dinero un martes, el jueves o el viernes ya me aparece. Paxum y epayservices creo que aparece el mismo día o en 24h pero no estoy segura.MissMell escribió: 22 May 2021, 20:30
cómo va el tema impuestos? Se declara a Hacienda? O al ir por PayPal no se dan cuenta?
mevacor escribió: 22 May 2021, 23:26 A mí lo que no me va es el blanqueo de la industria del sexo, en todas sus vertientes. Una forera está contando su caso particular y se le aplaude hasta con las orejas, ok perfecto pero es que no se trata de casos particulares que están encantados de la vida y hacen esto por morbo o porque les da la santísima gana. Es como si nos viene la típica que es prosti y dice que a ella le encanta, ya mira, pero tú eres tú y no representas la realidad.
Si resulta que esto es una rrss chachi piruli como cualquier otra que todo es alegría y nadie se mete por necesidad ni desesperación pos vale pero es lo que a mí me gustaría ver y lo siento , no es que seamos unas pacatas moralistas (o alomejor pero ni es el punto) sino que cuando hay intercambio de dinero la cosa cambia y también me pregunto cuantos hombres heterosexuales hay en estas movidas.
Vamos que yo no entro en las razones por las que a algunos les ponga mostrarse, para mí no era el debate si es que lo había
exactamente. Los usuarios quieren lo que quieren aunque haya 3 perdidos que quieran hablar de historiaCósima escribió: 23 May 2021, 00:27 Yo un poco señora sí soy, la verdad.
De todas maneras todo lo que ha contado @Dareshki, que muchas gracias porque lo ha explicado muy bien, solo me ha reafirmado en mi postura de que son plataformas que blanquean l prostitución y a los usuarios de la misma. Ah, y que tremenda pereza tener que escuchar a fulanito hablando de cualquier cosa.
A mí esto me parece mucho decir.Pinkdemia escribió: 22 May 2021, 22:00 A mí me parece muy interesante saber todo esto de primera mano. Es una realidad y está genial oír experiencias y si son buenas, mejor.
Yo sí creo que hay un mercado del sexo "blanco y limpio" y otro "sucio y negro". Por desgracia este último abunda y es muy triste que siga pasando en estos tiempos, pero como tantas miserias del ser humano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados