El cuñado de Amelia está tan botoxizado que parece moñeco hasta durmiendo. O haciendo que duerme.
Son más tontos que unos cojones.
A mí el color de piel de la Pedro no me gusta, esos morenos artificiales noo. Aunque su tono natural sea parecido
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2882No se si será porque la edad avanza para todos, el flequillo, el pelo, su cambio de cuerpo o que se haya tocado algo, pero la veo mucho mas guapa más joven que ahora. OJO! y eso que ahora es superjoven!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2883Además de todo lo que has dicho, creo que está demasiado delgada, con la cara más llenita está más guapa, mucho más.SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2021, 12:14 No se si será porque la edad avanza para todos, el flequillo, el pelo, su cambio de cuerpo o que se haya tocado algo, pero la veo mucho mas guapa más joven que ahora. OJO! y eso que ahora es superjoven!
2884Yo creo que es mezcla del pelo, la pérdida de peso y el bronceado tan marcado. Cuando no llevaba esas extensiones y pesaba más yo la veía muy resultona y más dulce.
2889Parece que esté echando un meo en el campo jajajajajaa
Callaaaaaaaaa y las crocs??? Qué es Rosalía de la jungla???
Callaaaaaaaaa y las crocs??? Qué es Rosalía de la jungla???
2891Cuando estás en la orquesta de las fiestas de prao y te entran las ganas de hacer pis.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2892Parece que la muchacha está en medio del campo y le ha dado un apretón.
Que necesidad de subir fotos así....
Que necesidad de subir fotos así....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2895¡Qué poca gracia para coger a un bebe! mucho bañadores iguales pero falta de estilo total. Tiene un bulto raro donde le acaban las costillas ¿no?.
2896Es que si le coge bien no puede posar con su ridiculez perpetua.
2898Posa de tal forma para que se vea todo lo que se pueda los bañadores, el niño es secundario lo que le importa es la foto.
Podría posar con el niño estando los dos tumbados en una toalla que se veían los bañadores perfectamente y no con el niño cogido así
Podría posar con el niño estando los dos tumbados en una toalla que se veían los bañadores perfectamente y no con el niño cogido así
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2899Es que si lo coge bien le tapa casi todo el cuerpo y ella necesita enseñar cacha como sea siempre