Re: Eurovisión 2021 Róterdam
4071Que no os engañe Chipre ni Grecia, el jurado debe ser imparcial. El televoto es para votar por Sentimentalismo
4073 Pero cómo se le ocurre rodeado de cámaras. Mal, Damiano, coca caca.
4074Es que Uk aún se lo toma más a guasa que España. Pobrecillo
La francesa es muy guapa , el italiano no sé a quien os referís, al pelanas colgao?
Tampoco ví a Malta, solo escuché a mayores Ucrania y Rusia que me molaron mazo, pensé que irían mejor. E Islandia que pena, el año pasado molaba mucho, este año la canción era más meh. Y tienen pinta de super majetes, que pena de oportunidad perdida, me hubiese encantado que ganasen
La francesa es muy guapa , el italiano no sé a quien os referís, al pelanas colgao?
Tampoco ví a Malta, solo escuché a mayores Ucrania y Rusia que me molaron mazo, pensé que irían mejor. E Islandia que pena, el año pasado molaba mucho, este año la canción era más meh. Y tienen pinta de super majetes, que pena de oportunidad perdida, me hubiese encantado que ganasen
4075Si no queremos ganar para no tener el marrón de celebrarlo vale, lo compro, pero de quedar el primero al estar de los últimos hay mucho trecho. Se lo tienen que hacer mirar en la organización española.
4077No creo que con el televoto cambie mucho la cosa no? Igual Malta palma por el camino, no sé, estoy de invent