Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3941A ver si me entero, para votar en el sms solo hay que poner el número de la canción?
eraseunavez escribió: 22 May 2021, 23:05Lana escribió: 22 May 2021, 23:04No pasaron su semi... A ver si venimos con los deberes hechos...eraseunavez escribió: 22 May 2021, 23:03 Australia no ha venido este año, ¿es por el covid o ya no vuelven?
Lo sé. Acojona un pocoJoyceOates escribió: 22 May 2021, 22:58 @anxa estás en territorio enemigo, ya ves las firmas de la mayoría de nosotras
No me gusta Suecia y me dicen mis amigos que es porque no me gusta el país en si. Pero no, a mí The Mamas me gustaban. Y ya prefiero no pensar en lo alto que va a quedar del jurado.
Yo voté y se envió bien. No se por que no te deja, quizás sea eso.Tutyfruty escribió: 22 May 2021, 23:10 ¿Seguro que no se necesita un numero extranjero aunque no esté en España? Porque no hay manera de votar a Blas
Me parece que han dicho que tiene que ser un teléfono extranjero :(Tutyfruty escribió: 22 May 2021, 23:10 ¿Seguro que no se necesita un numero extranjero aunque no esté en España? Porque no hay manera de votar a Blas
No puede ser, imposible, qué va...
ahora que te leo tambien me ha gustado Portugal, siSorcière escribió: 22 May 2021, 23:14 Yo creo que me quedo con Portugal o Ucrania. Rusia e Italia también me gustan.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados