Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3863Si, yo soy de Asturias y ya lo comenté cuando salió que me recuerda un montón al canto tradicional de aquí.Celebrian escribió: 22 May 2021, 22:31 Coño parece una cantareira! (Alguna gallega por aquí?? pq estoy flipando jaja)
3866Vale no estoy sola es que solo podía pensar en eso.
Francia muy bonita...
3868Con el público me refería a los Eurofans españoles que son bastante bichos, pero después de ver que no han aplaudido a Blas igual es extensible a todos
Ucrania me ha parecido el horror. Creo que voy al revés del sentir general jajaja
Francia me encanta también.
3869No es para nada mi estilo pero la rave rural me gustó desde la primera vez que la oí. Es un puntazo! Al sorciero también le ha gustado.
La francesa no la conocía y me está pareciendo muy sosa. Prefiero al Palomo y su baile hortera.
La francesa no la conocía y me está pareciendo muy sosa. Prefiero al Palomo y su baile hortera.
Última edición por Sorcière el 22 May 2021, 22:37, editado 1 vez en total.
the
3872Es justo eso... Es taaaan perfecta, tan francesa, tan chic, tan intensa, tan todo... Que ya me cansa y me deja fría.
3879Uy, Barbara, muy emocionada. Me gustó más la pre, aunque no sé si este cambio la puede beneficiar o hundir.
Ahí viene mi último guilty pleasure, que me avergüenza. La cliopatrrrrra.
Ahí viene mi último guilty pleasure, que me avergüenza. La cliopatrrrrra.