Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8261
chicas os comento mi caso, mis dos amigas, una de ellas tardo casi 3 años y medio y la otra 2, yo me quede a la primera, no podía escondérselo, son mis mejores amigas y las veía semanalmente, se pusieron super contentas, y ellas del segundo se han quedado casi a la primera, menos una de ellas que perdió a un bebe de 8 semanas, pero al mes siguiente estaba embarazada, y yo sin embargo empecé en octubre y me quede en enero de la segunda, si son vuestras amigas de corazón, les va alegrar de verdad, cuando ellas se quedaron del segundo yo quería quedarme también, y mi novio me dijo de esperar unos meses, me comía el ansia jajaja, pero la alegría que tenia de que mis amigas tenían a sus dos niños cada una y yo a la niña de mis ojos pues me alegraba mucho, y ahora que viene otra niña de mis ojos , mas feliz aun!!
Última edición por Alexia30 el 23 May 2021, 01:57, editado 1 vez en total.

8262
Muchas gracias chicas de verdad. En cuanto pueda se lo contare a las dos y unos dias despues, al resto. Pero mis padres van primero que sigo sin soltar nada. No es que no quiera contarselo pero contar algo asi por telefono... Y bueno, en menos de 3 semanas estoy con ellos asi que a veces pienso en esperar y contarselo cuando pueda abrazarlos.

Ponycansaico a mi el caso de mi amiga me jode mucho, pero mucho, mucho. Esta un pais que se supone puntero en todo pero a mi me parecen unos vendedores de humo punteros en llevarse el talento ajeno. Total que despues de 4 años los medicos le siguen diciendo que esta todo bien y que no necesita mas pruebas, que es todo mala suerte. Despues de 4 años varias IA y una FIV la mala suerte no existe. Me causa mucha frustracion la manera en que pasan de ella. España en temas de RA es la caña si lo comparas con el resto de Europa.

8264
Sarabi yo igual que como te dice Emege el primer trimestre se me pasó lentísimo y con mucho miedo a que me volviera a pasar aquello, pero al final todo ha ido bien y toquemos madera para que así siga!! A partir de la 12 me relajé un poquitooo pero vamos, creo que eso, el mejor tranquilizante debe de ser notarlo a diario jajaj y el día tras cualquier eco que si va bien estás mas feliz que una perdiz, mucho ánimo guapa!!

8265
Buenas chicas. Es cierto que el primer trimestre se pasa mucho más lento. Y cualquier cosa te agobia.Yo llevo toda la noche súper feliz xq llevo notando a la peque toda la noche. Y encima mi suegra nos ha dicho que nos compra carro nuevo y cuna nueva también. Para que la peque la estrene. Que ya que mi mayor estrenó todo, su hermana no va ser menos. Estoy super feliz y emocionada.

8268
Hola guapas, voy a ir fichando por aquí... Aunque me da un miedo atroz, tuve aborto diferido en febrero y bueno todavía voy con cautela, espero que esta vez sea la buena.

Según la fecha de mi última regla estaría de 4+5 pero yo no soy regular y sé que ovulé el día 21 de ciclo así que estoy casi segura de que estoy como de una semanita menos de lo que debería, ya me dirá el gine que supongo que me verá para mediados de junio más o menos, mañana llamaré y pediré la cita.

Estoy muy emocionada pero asustada a la vez, habiendo pasado por el aborto (y también un bioquímico hace algo más de un año) sé que este primer trimestre se va a hacer eteeerno y no quiero contar nada a nadie todavía porque la otra vez lo dijimos muy pronto a nuestros padres y luego fue un palo tremendo decirles que lo había perdido. Así que hasta mínimo la primera eco no voy a decir ni palabra jejeje.

Un beso a todas! Nos vamos leyendo!
Imagen

8270
Ohne muchas gracias guapa. Qué bien que ya se lo hayas dicho a tu familia, es un momentazo :) De cuánto estás?

Ya he llamado al gine y me han dado cita para el día 11 de junio, cruzo los dedos porque me digan que está todo bien... Y llevo una mañanita con las náuseas que pa qué!!! Pero súper feliz. He leído que lo de tener náuseas es buena señal, ¿alguna lo ha oído también?
Imagen

8273
Ánimo Sarabi seguro que va todo genial!!! No es que no tener náuseas sea malo eh, pero sí que leí como que las hormonas del embarazo en muchas mujeres provocan este síntoma y como que te da pistas de que el embarazo de está desarrollando de forma saludable. Pero claro como todo eso depende de cada mujer y de cada embarazo :) Yo con el primero no las tuve así que para mí es una bendición, sin embargo con el primero me dolían los pechos y con este todavía no, aunque me imagino que no tardarán :mrgreen:

Alexia30 a ti te mandaron algo para las náuseas?
Imagen

8274
Yo con mi niño no tuve apenas náuseas y con este embarazo... madre mía. Llevo 5 cajas de cariban, un dineral! Hoy entro en la semana 16, creo que me voy a ir mudando al otro post, pero he pasado unos días... malisima, vomitando, fatal. Me llegué a preocupar por si era una señal de mi cuerpo de que algo iba mal. Tenemos un aparato doppler de esos en casa y tuve que pedirle a mi mr que intentará a ver si se escuchaba algo porque me dio por pensar eso que algo iba mal. Pero ahí estaba el corazón como un caballo❤
Este jueves tengo medico, a ver si nos dicen por fin que es.

Enhorabuena a las nuevas incorporaciones y mucho ánimo con esas primeras semanas que se hacen largas largas.

8275
ChEnGoGo cariban, pero me da taquicardias.... asi que hace un mes que tuve que dejarlo, la doctora me dijo que nanai, asi que voy aguantando, pero vaya no tiene ni comparación como al principio, ahora es mas liviano.
Así que puedo vivir sin cariban. Ahora tomo Natalben Supra y ya esta, porque las pastis de la alergia las termine la semana pasada.

8277
Ohne jo qué suerte! El cansancio yo también lo noto, aunque los dos días previos al posi estuve muchísimo peor, me costaba hasta andar! Ahora estoy mejor :)

Alexia30 Emege eso es, Cariban! Me habían hablado de ello pero no recordaba el nombre. Pues a ver si me puedo librar de tomármelo, de momento no llego a vomitar, solo me dan arcadas pero no echo nada... Así que mientras sea eso bien. Ahora estoy mejor desde esta mañana no me han vuelto a dar, espero que se queden en mañaneras solo jajaja.

Gracias chicas :)
Imagen

8278
ChEnGoGo yo la verdad que este embarazo lo que hago cuando me dan, es tomar pepinillos con aceitunas, en mi tierra se llaman quimbo ( hay gente que le dice violadas, pero me parece muy desagradable) y lechuga con mucho vinagre de jerez y aceite, cuando hago para mi novio y para mi, me dice niña por dios que fuerte esta esto jajaja, Pobrecillo odia el vinagre, a veces se la hago a el a parte.
Lo que sigo es con la ciática y para colmo tengo spi, llevo 1 semana o asi, cada 2 o 3 días, cuando me paso la primera noche me asuste muchísimo porque mi amiga tubo trombos en la pierna, y me raye pensando que podía ser eso, pero luego me informe y no, es spi, asi que paso unas noches maravillosas, jajaj, entre la ciática, el spi y los ardores que ya no perdonan, duermo 5 horas cosa asi...
La otra noche me tome 2 vasos de leche, 2 de agua y 4 cucharadas soperas de yogur griego, y nada, era un dragon...

8279
Alexia30 uy, despacio que soy novata, qué es eso del spi?? :jiji: :jiji: Las aceitunas "violadas" me encantan (a mí también me resulta desagradable el nombre, aquí se llaman así pero yo suelo decir aceitunas con pepinillo). Así que luego me voy a ir al súper y me voy a comprar un carrao, gracias por el consejo :loll: Osea que el vinagre en general ayuda con las náuseas, eh? Recuerdo que mi madre siempre me contó que cuando estaba embarazada de mí tenía siempre antojo de toreras en vinagre y nunca tuvo náuseas, igual fue por eso jajajaja. Mucho ánimo guapa!!!
Imagen