Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2283
No sé cómo funciona only fans, no lo uso pero no me lo creo. Cuando subes este contenido a la Red tienes que ser consciente de que es muy probable que se filtre. No dudo que Onlyfans ponga todo en su mano para evitarlo pero la picaresca de los usuarios es mayor. En ese sentido es mejor no fiarse y estar preparada para todo. Hay modelos que ponen textos legales sobre la privacidad en su página, donde está la información que ofreces, pero, sinceramente, dudo mucho de su efectividad.

Así que si puede afectar a la carrera laboral mejor no hacerlo. No es mi caso. En cuanto a la familia, depende de la relación que se tenga, lo ideal sería contarlo y explicar por lo menos en líneas generales de que se trata, pero cada persona conoce sus circunstancias familiares.

Sea como sea, hay que informarse mucho.
A mí como si me ponen la P de p**a en la frente, seguiría yendo con la cabeza alta. Aún más. Y que el mundo piense lo que quiera, mientras yo me sienta tranquila y en paz conmigo misma.

En cuanto a emponderar... Ni de lejos. Pero no creo que el trabajo empondere, bueno, eso habría que matizarlo. El trabajo te da independencia económica y psicológica pero salvo que ocupes altos cargos o determinadas profesiones no dar poder.

Tampoco acabo de entender muy bien el porqué es importante el emponderamiento, hay cosas que se me escapan.

2284
Querida Dareshki , un premio honorífico forero para ti ya.

Acabas de desmontar este nuestro moralmente intachable foro de señoras que se llevan las manos a la cabeza 8 de cada 10 post.

Te tengo que decir que entiendo perfectamente tu discurso sobre lo agradable que te resulta la parte intelectual y el erotismo de ser deseada, me siento muy identidicada con eso y, con los hombres con los que he filtreado, siempre me comentab que tengo un punto que engancha en el texting y la charla, algo morboso y ese juego provocador me flipa; lástima que no me atreva a lanzarme en algo así por las posibles consecuencias en el ámbito laboral (la sociedad es demasiado hipócrita aún).

En fin que me ha encantado leerte y que los chats de whats paragueros deben estar echando humo muajajajjaaaaaaa.
Imagen

2285
MissMell escribió: 22 May 2021, 20:30
cómo va el tema impuestos? Se declara a Hacienda? O al ir por PayPal no se dan cuenta?
yo pago impuestos. No va por PayPal, las páginas tienen varias modalidades de pago: transferencia bancaria a euros o dólares, paxum, epayservices, etc. Para Estados Unidos y Canadá hay ingreso directo en cuenta. Por norma, con ingreso bancario si pido el dinero un martes, el jueves o el viernes ya me aparece. Paxum y epayservices creo que aparece el mismo día o en 24h pero no estoy segura.

Yo como modo de pago tengo transferencia bancaria, así que prefiero declararlo y ahorrarme problemas futuros.

Imagino que habrá maneras de que Hacienda no lo detecte pero no tengo esa picaresca.
No daría mi nombre de usuario ni por 60.000 tokens :ess38: además, yo no destaco ni para bien ni para mal.

2287
Dareshki Si me dejas abusar un poco más de tu confianza, :hide1: el dinero va directamente a tu cuenta o la página se lleva algo?

En el reportaje que hicieron para la tv sobre onlyfans dijeron que estaban muy controlados por hacienda (ni idea de porque) y que había una gran mayoría de autónomos. Que a ver, nadie es tan tonto como para decir que lo hace en negro, pero me llamó la atención.

2289
A mí me parece muy interesante saber todo esto de primera mano. Es una realidad y está genial oír experiencias y si son buenas, mejor.

Yo sí creo que hay un mercado del sexo "blanco y limpio" y otro "sucio y negro". Por desgracia este último abunda y es muy triste que siga pasando en estos tiempos, pero como tantas miserias del ser humano.
Imagen

2290
Gracias a la forera por compartir esta info, me ha resultado súper interesante leerlo (ojalá contases más!) y, aunque no sé si te habrán creído o no, creo que has dejado a mucha gente muy picueta hoy. Pero PICUETA.

A mi misma me ha sorprendido mucho todo lo que has contado y leyéndolo me has dado un buen meneo a ciertos prejuicios e ideas que tenía, me ha producido mucha curiosidad y agradezco la exposición, pone a prueba muchas de nuestras ideas bienpensantes y eso no es siempre una píldora fácil de tragar.

2292
A mí lo que no me va es el blanqueo de la industria del sexo, en todas sus vertientes. Una forera está contando su caso particular y se le aplaude hasta con las orejas, ok perfecto pero es que no se trata de casos particulares que están encantados de la vida y hacen esto por morbo o porque les da la santísima gana. Es como si nos viene la típica que es prosti y dice que a ella le encanta, ya mira, pero tú eres tú y no representas la realidad.
Si resulta que esto es una rrss chachi piruli como cualquier otra que todo es alegría y nadie se mete por necesidad ni desesperación pos vale pero es lo que a mí me gustaría ver y lo siento , no es que seamos unas pacatas moralistas (o alomejor pero ni es el punto) sino que cuando hay intercambio de dinero la cosa cambia y también me pregunto cuantos hombres heterosexuales hay en estas movidas.
Vamos que yo no entro en las razones por las que a algunos les ponga mostrarse, para mí no era el debate si es que lo había
Imagen

2293
Ah no, lo de que si se critican o ponen en discusión ciertas cosas es por moralismo o puritanismo me molesta mucho. No es este caso, pero por ejemplo en el tema de la prostitución, me ha pasado mucho que cuando he comentado que estoy en contra dando argumentos que no tienen nada que ver con la moral o el pudor, algún señoro me ha contestado en plan, "ay pobre qué inocente, qué ingenua, mira como se escandaliza con estos temas"... Y me quedo con cara de decir mira tío, si seguro que he foxxado más que tú y hecho cosas que ni en tus sueños, qué me estás contando... No tiene nada que ver, si se critica algo no es porque nos escandalicemos como una damisela victoriana o por tener una moral católica.

2294
mevacor escribió: 22 May 2021, 23:26 A mí lo que no me va es el blanqueo de la industria del sexo, en todas sus vertientes. Una forera está contando su caso particular y se le aplaude hasta con las orejas, ok perfecto pero es que no se trata de casos particulares que están encantados de la vida y hacen esto por morbo o porque les da la santísima gana. Es como si nos viene la típica que es prosti y dice que a ella le encanta, ya mira, pero tú eres tú y no representas la realidad.
Si resulta que esto es una rrss chachi piruli como cualquier otra que todo es alegría y nadie se mete por necesidad ni desesperación pos vale pero es lo que a mí me gustaría ver y lo siento , no es que seamos unas pacatas moralistas (o alomejor pero ni es el punto) sino que cuando hay intercambio de dinero la cosa cambia y también me pregunto cuantos hombres heterosexuales hay en estas movidas.
Vamos que yo no entro en las razones por las que a algunos les ponga mostrarse, para mí no era el debate si es que lo había
:alabanza: :alabanza:

Mira, yo no me siento identificada con esas alusiones a foreras "moralistas" ni "señoras", porque yo no lo soy. Y creo que en el debate que ha surgido sobre este tema ninguna me ha parecido una señora moralista puritana, haya hablado desde una posición o de otra. Si de las opiniones se ha sacado esa manera de juzgar creo que es porque no ha habido comprensión lectora o bien quien sea no se ha sabido explicar bien.

Para mi el debate no está en qué hace cada uno con su cuerpo de manera libre y disfrute y alimente su sexualidad como le venga en gana. Me parece genial quien quiera mostrarse por cam, quien quiera subir fotos a onlyfans, quien quiera rodar un vídeo p**no casero, siempre que lo haga con TOTAL libertad y con toda la información disponible en su mano. Pero es que cuántos casos hay como los de la forera, que lo hace con total libertad y conocimiento, por cada caso que no? Poquísimos, un mínimo minimísimo tanto por ciento. Ojalá fuera diferente y el caso de la forera fuera lo que abunda! Pero es que no es así por desgracia. Es que le das una patada a una piedra y te salen decenas y decenas de noticias de mujeres dedicadas al trabajo s*xual de cualquier tipo que son víctimas de trata, y das otra patada y te salen decenas y decenas de testimonios de chicas que se metieron en este tipo de trabajos por desesperación económica, y otras decenas de testimonios de chicas que ante la fragilidad económica se vieron en cierta manera obligadas a traspasar los límites que se habían puesto en un principio, y otras tantas que son acosadas en sus entornos cercanos cuando alguien se enteró de a qué se dedicaban, y suma y sigue. Que ojalá el mundo no fuera así y ojalá todos los casos como los de la forera, chapó por ella y me quito el sombrero. Pero no se puede extrapolar su caso porque es un mundillo en el que por desgracia la norma general es extremadamente diferente al caso de la forera.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2295
Yo un poco señora sí soy, la verdad.

De todas maneras todo lo que ha contado Dareshki, que muchas gracias porque lo ha explicado muy bien, solo me ha reafirmado en mi postura de que son plataformas que blanquean l prostitución y a los usuarios de la misma. Ah, y que tremenda pereza tener que escuchar a fulanito hablando de cualquier cosa.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2296
Cósima escribió: 23 May 2021, 00:27 Yo un poco señora sí soy, la verdad.

De todas maneras todo lo que ha contado @Dareshki, que muchas gracias porque lo ha explicado muy bien, solo me ha reafirmado en mi postura de que son plataformas que blanquean l prostitución y a los usuarios de la misma. Ah, y que tremenda pereza tener que escuchar a fulanito hablando de cualquier cosa.
exactamente. Los usuarios quieren lo que quieren aunque haya 3 perdidos que quieran hablar de historia
Imagen

2297
Pinkdemia escribió: 22 May 2021, 22:00 A mí me parece muy interesante saber todo esto de primera mano. Es una realidad y está genial oír experiencias y si son buenas, mejor.

Yo sí creo que hay un mercado del sexo "blanco y limpio" y otro "sucio y negro". Por desgracia este último abunda y es muy triste que siga pasando en estos tiempos, pero como tantas miserias del ser humano.
A mí esto me parece mucho decir.

Vale que en las cams te libres del contacto físico, pero la propia forera ha reconocido que se necesita constancia, con lo cual la implicación emocional está ahí.

Yo no lo quiero para mí, ni me gustaría para nadie a quien quiero. Y ojalá nadie se tuviera que dedicar a nada de esto por necesidad económica. Ojalá poder mantener el sexo aparte del dinero.

2299
biochic ,muchas gracias, no era mi intención :angel:, mi problema es que por mi manera de pensar y de ver la vida sería apedreada tanto por machistas como por feministas. No creo en verdades universales ni en dogmas porque cada vez que los he tenido la vida se encargó de hacerme ver otras opciones, por mi experiencia o la de personas importantes para mí.

Yo he contado por encima mi experiencia, cada persona tendrá la suya y puede ser diametralmente opuesta a la mía porque cada uno vive su película. Tengo claro que mi trabajo no me define como persona, ni el normativo ni este. Creo que esta sociedad ve como un pecado imperdonable tener un trabajo s*xual, disfrutar de ello y que no te condicione, poder seguir siendo una persona tan normal y anodina como cualquiera.

Y por supuesto que a muchos hombres les encanta la seducción de una conversación interesante y aprecian la inteligencia, aunque por otro lado estén deseando quitarte la ropa. No es incompatible. Pensar lo contrario para mí es propio de la moral judeocristiana.

En cuanto a si las páginas ganan dinero, es obvio, es su negocio. Como lo ganan depende de la página, lo normal es que lo ganen al cobrarle los tokens a los usuarios, con membresías, etc. No me planteo si en mi trabajo normativa mi jefe o empresa ganan dinero conmigo, más de lo que me pagan o no sería rentable.

Yo he contado las cosas según mi experiencia, no quiere decir que todo el mundo lo viva de la misma manera.

En todo trabajo hay competencia pero en general no veo a las modelos llegando a las manos. Hay quien intenta "robar" usuarios pero dudo que funcione como método de captar y fidelizar usuarios. Curiosamente, de todos mis trabajos es en el que más empatía, ganas de ayudar y sororidad he encontrado, tanto en las propias páginas como en redes sociales siempre hay alguien dispuesto a echar una mano porque lo normal es alegrarse que a otra persona le vaya bien. Por ejemplo, a mí personalmente me gusta más cuando hay chicas en mi sala, casi siempre preguntan si molestan, especialmente si no me conocen. A mí me alegra ver presencia femenina entre mi campo de nabos. Y si alguna de esas chicas mientra está hablando conmigo en mi sala consigue usuarios o privados me alegro infinitamente.

Creo que hay una idea de competencia desleal porque es un trabajo mayoritariamente femenino y está sociedad piensa que las mujeres somos envidiosas per se... Pues no. Hay de todo como en todos los trabajos pero dudo que una actitud tóxica conduzca a algo bueno a largo plazo.

Por lo demás, mi vida es de lo más anodina y monótona, después de conectarme me dedico a mis cosas y tan feliz, no me estoy fustigando mentalmente porque me han visto desnuda o porque me he tocado en privado con un señor o señora (Sí, las hay) que es de cualquier rincón del mundo. En todo este tiempo no se ha filtrado mi WhatsApp, mis redes sociales personales siguen en este plan: :desierto: y no he recibido la visita o acoso de ningún admirador, por el momento. Y de compañeras con las que hablo del gremio, algunas están estudiando, otras lo tienen como único trabajo, hay chicas con pareja, madres de familia, etc. Personas normales y corrientes con sus defectos y virtudes, proyectos, sueños y problemas.

2300
Hay una cosa que me resulta interesante de lo que dices Dareshki a ver, todo me resulta interesante no me malinterpretes :lol: me parece que tu testimonio es enriquecedor conocerlo, pero has recalcado en varios mensajes que también te ven mujeres. A mi me parece normal. Pero respecto al otro lado, hay algún tipo de estadística que muestre de las personas que os dedicáis a ello, cuánto % son mujeres y cuánto % son hombres? No consumidores si no trabajadores.

Lo digo porque para mi es un dato bastante relevante a la hora de analizar la incidencia del sistema patriarcal que conlleva todo el mundillo del trabajo s*xual. Porque creo que es algo innegable que el patriarcado está ahí bastante presente. Que es básicamente de lo que se estaba debatiendo. Ahora, por compararlo con algo, esto es como el tema de la depilación. El patriarcado dice que las mujeres debemos depilarnos, y ya cada una decidimos qué hacer, si hacerlo porque nos sentimos más cómodas y nos gusta más la sensación de estar depiladas o si no hacerlo porque nos da igual tener pelos y el qué dirán por tenerlos, pero creo que nadie puede negar que la cultura de la depilación es algo meramente patriarcal. Con esto pues un poco igual, solo que a gran escala y con grandes efectos perjudiciales para muchísimas mujeres que no tienen la suerte de hacerlo como tu, de manera totalmente voluntaria y sin ninguna consecuencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪