Ficho por aquí.
Soy fan de Eurovisión aunque no controlo tanto como vosotras. No he escuchado la mayoría de las canciones, me gusta verlas directamente en el show final.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3624Yo este año entera no he escuchado ninguna, solo un poco de la francesa y me gusta.
El público lleva vacuna o pcr negativa? Es sólo por curiosidad.
3625Antígenos dijeron.eraseunavez escribió: 22 May 2021, 21:15 Yo este año entera no he escuchado ninguna, solo un poco de la francesa y me gusta.
3626La canción de Chipre no me ha gustado demasiado.
Chipre y Albania con traje corto de pedrería. A las chicas muchas veces las suelen vestir en este rollo.
Chipre y Albania con traje corto de pedrería. A las chicas muchas veces las suelen vestir en este rollo.
3627Los trajes brilli brilli plata de la de Chipre y la de Albania son parecidos, pero mientras a la petardada de la primera le quedaba bien, a la de Albania no le pega nada. Esa canción pedía vestidazo largo.
De vacaciones
3630Es que no le pega nada ir así vestida a mi parecer.Doraemon escribió: 22 May 2021, 21:16 Los trajes brilli brilli plata de la de Chipre y la de Albania son parecidos, pero mientras a la petardada de la primera le quedaba bien, a la de Albania no le pega nada. Esa canción pedía vestidazo largo.
3632No me gusta Israel
Las uñas... Te puede sacar un ojo en un descuido.
Las uñas... Te puede sacar un ojo en un descuido.
Última edición por anxa el 22 May 2021, 21:20, editado 1 vez en total.
3633A mí Chipre sí me gusta, como me gustan las dos canciones de las que “bebe” (la de Lady Gaga y la de Rita Ora) pues esta también. Aunque antes de verla en directo la tenía muy abajo en el top. Pero es que me gusta ella y la PE.
Albania no me dice nada, aunque ella tiene vozarrón.
E Israel pues lo mismo. La canción la he estado tarareando estos días, se pega, pero espero que no quede muy arriba. Aún no entiendo cómo paso pero bueno.
Albania no me dice nada, aunque ella tiene vozarrón.
E Israel pues lo mismo. La canción la he estado tarareando estos días, se pega, pero espero que no quede muy arriba. Aún no entiendo cómo paso pero bueno.
3635Chipre a mi me parece bastante completa, tiene ritmo, ella canta bien, buena PE. Yo creo que quedará arriba.
the
3639Me gusta el pelo despeinado de la cantante de Bélgica, muy chic.
De vacaciones