Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2301
Arwen escribió: 16 Feb 2018, 12:11
Mareas escribió: 16 Feb 2018, 12:04
undi escribió: 16 Feb 2018, 11:57
Tengo unos mocazos y unos estornudos que parezco un troll. Porquézeñó??
Llevo una semana así :histerica:
Yo 3 días...... y ya estoy harta.
Otra más... :fever:

2303
Yo no sé cómo se llaman. Uno me dice “hola vecina” y yo “hola vecino”. Algún día nos tendremos que presentar.

Y llevo más de cinco años viviendo ahí...

En casa de mis padres al contrario, se saben obra y milagros de todos, se dan cosas...

2304
He abierto algunos juegos de imágenes en el hilo de Ocio, pasad por allí si os apetece :flowers:.

Son los juegos que teníamos en el difunto fv, el de poner cosas de comida, el de los números, el de los colores, etc.

2305
Mi vecino echó a mi gato a escobazos del portal. Que no sabía que era mío y luego vino a decírmelo y lo que quieras, pero ya por eso muy bien no me cae.

2306
Mañica escribió: 16 Feb 2018, 15:00 Yo no sé cómo se llaman. Uno me dice “hola vecina” y yo “hola vecino”. Algún día nos tendremos que presentar.

En casa de mis padres al contrario, se saben obra y milagros de todos, se dan cosas...
La proxima vez preguntale al vecino como se llama
Imagen

2307
undi escribió: 16 Feb 2018, 15:02 Mi vecino echó a mi gato a escobazos del portal. Que no sabía que era mío y luego vino a decírmelo y lo que quieras, pero ya por eso muy bien no me cae.
Tendría que meársele el gato en el felpudo a ver qué tal. Luego vas y se lo dices, oye, que el gato ha hecho pis en tu alfombra, pero disculpa, que no sabía que era tuya...

2308
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:04
Mañica escribió: 16 Feb 2018, 15:00 Yo no sé cómo se llaman. Uno me dice “hola vecina” y yo “hola vecino”. Algún día nos tendremos que presentar.

O mira el nombre en los buzones :D :D :D

2309
Sibila escribió: 16 Feb 2018, 15:04
undi escribió: 16 Feb 2018, 15:02 Mi vecino echó a mi gato a escobazos del portal. Que no sabía que era mío y luego vino a decírmelo y lo que quieras, pero ya por eso muy bien no me cae.
Tendría que meársele el gato en el felpudo a ver qué tal. Luego vas y se lo dices, oye, que el gato ha hecho pis en tu alfombra, pero disculpa, que no sabía que era tuya...
Ésa es buena :rock: :rock: :rock:

2310
YA ves... Fue por culpa de la histérica del segundo. Como es oscuro y no había encendido la luz de la escalera se me coló entre las piernas al abrir la puerta y se ve que el pobre se asustó y se desonrientó y se fue al piso de arriba. La mujer abrió y el gato se coló y empezó a pegar unos gritos como una loca y el otro lo sacó a escobazos. Al rato me llama al timbre y me dice "tú tienes un gato siamés?" y yo pues si... y dice, es que me ha dicho mi mujer que era tuyo y no lo sabía y lo eché fuera. Entró en aquel garage. Yo estaba que mordía.

2311
Arwen escribió: 16 Feb 2018, 15:06

Eso no es stakear ??? :lulz:
Imagen

2312
Pues menuda gracia!!! Aún me acuerdo del día que se nos escapó la gata, asustada por los golpes que daba el hombre que vino a cambiarnos el frigorífico. Le dijimos al tío que cerrara la puerta para que no se escapara la gata, y el tío como quien oye llover. Salimos los 2 corriendo tras ella, mi marido escaleras arriba y yo escaleras abajo. Cuando llegué al portal y vi la puerta abierta de par en par, el corazón me dio un vuelco. Mi marido se puso a buscarla por debajo de los coches y yo subí a cantarle las 40 al tío. La gatita entró por la puerta detrás de mi. No sabemos aún dónde se escondió ni cómo no la vimos, pero ella entró desde la calle, vino hacia mi pidiendo mimos y la apachurré nada más verla. Qué llorera nos pegamos al no encontrarla, y después cuando la encontramos!!!

2313
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:16

No. Es satisfacer una curiosidad :lulz: :lulz: :lulz:

2314
Ahora que leo a Maitia un vecino nos da mandarinas de su huerto.
Y leyendo a Undi me acordé de otra anécdota con un vecino.
Un día pican en mi casa y es él vecino que según se abre la puerta lanza un gato dentro y dice: oye os traigo al gato que estaba en el portal.
El tío lleno de arañazos por todo el brazo pero muy orgulloso por su gran labor y mi madre y yo flipando porque el gato no era nuestro.Luego el gato no se quería ir y un cristo para sacarlo.
Pero es que con los nervios no les dio para más, la mujer le dijo: mira el gato de Garpmadre cógelo no se vaya a escapar, y ahí fue él, con lo fácil que hubiera sido llamar al timbre y avisar.
Imagen

2315
Arwen escribió: 16 Feb 2018, 15:17

:jijiji: :jijiji:
Imagen

2316
Os iba a contar una de un gato... pero mejor la pongo en epic fails porque es...

2318
Arwen escribió: 16 Feb 2018, 15:17

Jajaja

Ese no me da curiosidad pero los de arriba si, que andan siempre con broncas y movidas (y luego se arregla a lo p**no) y no les he visto las caras nunca!

2319
Maitia escribió: 16 Feb 2018, 14:55 A mi hermana le daba su vecina verdura de su huerto, yo me llevo bien con los vecinos pero ninguno me da verdura :nno:
Algunos de mis vecinos son también así, a veces nos traen naranjas, calabacines, mandarinas, pero también hay otros que son muy cotillas :protest:
Sibila escribió: 16 Feb 2018, 15:01 He abierto algunos juegos de imágenes en el hilo de Ocio, pasad por allí si os apetece :flowers:.

Son los juegos que teníamos en el difunto fv, el de poner cosas de comida, el de los números, el de los colores, etc.
Gracias :flowers: a ver si me paso que en el difunto tuve una racha que participaba mucho en esos juegos.
Imagen