Esto mismo se esta comentando en Twitter, RoFlo no tiene vergüenza ni la conoce.Cris escribió: 22 May 2021, 18:24Yo supongo que la no niña negará esto en AR el próximo día que esté.Laurapalmer escribió: 22 May 2021, 17:32Ostras, no me acordaba. Es que vaya impotencia debe de sentir al ver a su propia hija mentir y hacer teatro con un tema tan doloroso.shastha escribió: 22 May 2021, 17:28 Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
Edito: que no sale el twitt! Transcribo:
"Cuando tú creas y te sientas preparada ya no me llames a mí, llama a tu hijo, por lo menos", ha dicho mirando a cámara desde el plató de El programa de Ana Rosa.
"Su equipo médico la recomienda que no hable conmigo, pero... ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También la recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano?", se ha preguntado en voz alta. "¿Ni una llamada en siete años? ¿Por un cumpleaños? ¿Ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece cuestionable",