Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2261
Hace no mucho leí un caso de una webcamer ucraniana que cerró su cuenta porque se quedó embarazada, y un grupo de hombres (seguidores suyos) dieron con sus datos de contacto (uno o varios eran funcionarios además) y se presentaron en su casa. Se pusieron agresivos y acabaron arrestados por la policía. La chica cuenta en su tiktok que los acosadores están a la orden del día, que le dejaban notas en su buzón y otras cosas chunguísimas.

Tristemente, viviendo en el sistema en que vivimos no me parece un trabajo muy seguro para ninguna mujer. Entiendo y respeto a las chicas que trabajan y disfrutan con esto, pero me cuesta entender y respetar al que lo consume.

2262
Sí, ven mi cara. Yo no transmito con máscara porque como juego puede ser interesante para hacerlo de vez en cuando, pero creo que lo que nos hace únicos es nuestro rostro. No es solo el p**no que hayen Internet, es que en las propias páginas se conectan miles de modelos. Seas delgada, gorda, con mucho o poco pecho, va a haber montones de chicas con un físico parecido al tuyo.
¿Qué te hace distinta? Tu cara... Bueno, salvo que seas influencer operada o algo así.

Si trabajo en eso, obviamente es porque no me importa que me puedan reconocer o lo que piensen de mí.

En cuanto a las conversaciones, es que hay de todo. Me he encontrado gente muy interesante y culta... Y todo lo contrario. Para mí una persona que sabe seducir con la conversación es más interesante y el placer es doble, físico y mental.

Por lo demás, a mí lo que más me sorprende es el poco conocimiento de la anatomía y sexualidad femeninas que hay, me han llegado a decir o preguntar burradas sin ser conscientes, por ignorancia. No me cabe en la cabeza que vivimos en la era de Internet y hay acceso a la información. O los que me cuentan sus batallitas reales o imaginarias (también chicas) y me dicen que no usan condón. ¿Pero cómo? Cada vez somos más idiotas.

También he de decir que la mayoría de la gente es muy básica incluso para vivir su sexualidad, en estas páginas es lo mismo. Así que yo prefiero un público que tenga un poco más de visión y juego o me duermo del aburrimiento. Y los hay, algunas de mis mejores experiencias eroticas han sido con usuarios imaginativos jugando en privado.

En cuanto a los sugar daddy lo odio, al menos, ya no tengo edad para eso. Y juegos incestuosos, es decir, a veces estoy transmitiendo y hablando con mis usuarios en el chat y entra alguien en plan: "Somos tío y sobrina, ¿te interesa jugar con nosotros?" Mi reacción es casi agarrar un crucifijo y echar agua bendita a la pantalla... Vade retro. El incesto es que ni como fantasía, para mí es bloqueo al instante de esa gente.

Y ya dejo el tema que habrá más prejuicios :red: :angel: :lol:

2265
Es que yo que sé, para eso sí que soy muy paranoica, yo lo de ser famosa no lo podría llevar, me moriría de acojone. Ya veis que doy todo tipo de datos de mi vida y generalmente en abierto, vamos, que alguien que me conoce si entra en el foro me reconocería en post y medio y tres pepinos me importa, pero lo contrario, que un desconocido llegue a mí y ya en esos términos, me cago de miedo.

Luego ya lo de dar conversación con lo insociable que soy, ni te cuento. Ya sabía yo que no iba a ser tan fácil como el enséñale una teta :lol: alguien tendrá fantasías con una muda? Eso me podría servir :ess38:
Imagen

2266
Jaja si a mi el tema de hablar le ha quitado el morbo al asunto. No porque no crea que gran parte del sexo es algo mental y que las conversaciones pueden ser muy eroticas, que si que lo creo, tambien creo que puede haber gente muy culta, pero no se, justo eso me genera mas rechazo que enseñar las tetas

A mi lo de enseñar mi cara si que me echaria mucho para atras, bueno mucho del todo.

2267
Castañuelas escribió: 22 May 2021, 16:38 La teoría está muy bien, en la práctica acabas con un hilo en FC con tus fotos, tu nombre y dónde vives.
Eso es. Por muchas precauciones que se tomen de no dar datos, en el momento que enseñas tu cara, alguien puede conocerte y hay grupos de Telegram que se dedican al filtrado de esas fotos o de averiguar datos sobre las chicas.

Yo no tengo prejuicio con la gente que tiene onlyfans y/o es webcamer pero sí que muchas veces no se es consciente de que el nivel de privacidad y filtración de las imágenes/vídeos es muy vulnerable y que tú pierdes el control sobre ello.
Si a alguien no le importa que sus fotos o vídeos acaben en otras plataformas o se entorno lo sepa, me parece perfecto.
Pero si alguno de los dos puntos anteriores te preocupa es mejor pasar del tema.

Yo alguna vez lo he pensado pero además que no me gustaría que mis fotos quedasen para la historia vagando por la red, también me da mucha pereza porque es algo en lo que tienes que ser constante e innovador para ganarte a la gente. Y uff, qué pereza :):
Imagen

2269
Castañuelas escribió: 22 May 2021, 18:50 No entiendo lo de culpar a la chica de que unos obsesos la encuentren y la acosen.
¿Te refieres a mí? ¿En dónde la he culpado? He dicho que habrá cometido un error dando su información o teniendo redes sociales donde tenga cosas personales como ella en su ciudad. En ningún momento la he culpado.

Pero sí, hay que tener mucho cuidado, por desgracia. Es que lo hay que tener si trabajas en una hamburguesería, o donde prefieras, por ejemplo, y un loco se obsesiona contigo... Cuánto más en un trabajo de este tipo.

En fin.

2270
Pero es que mostrando tu cara es muy fácil que te localicen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2271
Dareshki , es que es lo que tú dices. No creo que cualquiera que tenga un trabajo relacionado con el sexo sea una víctima. Es de lógica, nada de lo que se haga por voluntad propia está relacionado con el victimismo. Ojo, que yo no lo haría ni de coña. Pero me parece perfecto que quien quiera hacerlo, lo haga. Y de la prostitución pienso lo mismo. Evidentemente, habría que erradicar las mafias y tratas de blancas. Pero cuando es voluntario, es otra cosa.

Si a ti te gusta y eres feliz siendo camgirl, nadie debería juzgarte negativamente por ello.
Antes era Mei Misaki.

2272
Es un mundo para mí completamente desconocido. Yo no podría dedicarme a ello pero porque soy una sosa :lol: , no lo arreglo ni sacando una teta (mini teta en mi caso). No creo que tenga nada que ofrecer al mundo minimamente interesante. No podría ser ni youtuber, tiktoker ni cualquiera de esas cosas similares.
Imagen

2273
Ahora bien, respecto al tema de tener pareja y onlyfans o ser webcamer... Pues a mí me parece una cuestión de lógica que si tienes pareja, no tengas onlyfans o seas webcamer.

No lo veo machista para nada, porque a mí tampoco me gustaría que mi pareja los tuviera (en el caso de tenerla, ya que no tengo ahora mismo, y soy hetero).

A no ser que se trate de parejas liberales, ahí sí que tiene sentido. Pero es tan lógico como pensar que no quieres que tu pareja se líe con otras mientras está contigo.
Antes era Mei Misaki.

2274
Wolfie, me sorprende que alguna gente piense que quien trabaja en esa industria no sabe a lo que se expone en cuanto a filtraciones y demás.

Habláis de unos casos que seguro existen porque hay de todo pero en todo el tiempo que llevo no he conocido a nadie con esos problemas de acoso. En cuanto a vídeos es que es inevitable, por mucho que las propias páginas lo intenten evitar. Pero te avisan de ello antes de firmar el contrato.
¿No será que quienes trabajamos en eso estamos informados de las posibles consecuencias?

Y si no se conocen, no sé, yo nunca trabajaría en nada sin saber en qué me meto y cómo funciona.

2275
Yo entiendo que a gente como Belle Delphine que gana millones le compense, pero por unos cientos de euros no le veo sentido a perder tu privacidad y a arriesgarte a que una panda de pajilleros se dediquen a rular tus fotos en bolas por ahí.

2277
Yo me metí en este mundo porque con mi trabajo normativo se me iba el dinero en el alquiler, facturas y comida. Me quedaba en números rojos el día 5 del mes y yo no tengo a nadie. Pero es que aunque lo tuviera, para mí mi independencia y autonomía son lo más importante.

Lo primero que pensé fue en ser prostituta pero yo soy muy asocial y celosa de mi intimidad, eso sin contar los riesgos de quedar con desconocidos en persona. Así que descartado, no por nada moral porque jamás he sido de esas personas que dicen que prefieren morirse de hambre. Menos robar y matar tengo cero escrúpulos en utilizar algo que me pertenece, mi cuerpo.

Entonces descubrí el mundo webcam y, para mí, es mi mejor trabajo.

Los posibles riesgos me quedan compensados por permitirme vivir como me gusta y ahorrar. Bueno, eso yo que no destaco especialmente pero tengo muy buenos tippers. También hay quien no gana ni para pipas porque no todo el mundo vale y las modelos top que ganan cifras mareantes.

2278
Dareshki escribió: 22 May 2021, 19:22 ¿No será que quienes trabajamos en eso estamos informados de las posibles consecuencias?
Claro, eso lo doy por supuesto. Si ya sopesamos cualquier decisión laboral "normal" no me quiero imaginar esto. Lo que yo comentaba era que por mucha normalidad que se quiera dar a este trabajo sigue siendo una situación de gran vulnerabilidad para las mujeres.

Y tampoco me tengo que ir a Ucrania, como han comentado antes en ForoCarros hay hilos en donde se organizan grupos de facebook para liársela a la modelo de turno, estafarla o difundir su trabajo. Si ya estamos bastante desprotegidas de por sí, en estos lares más.

2279
Dareshki pues ojalá sea así. Al menos con onlyfans yo sí he escuchado/leído comentarios diciendo que como tienes que pagar, esas imágenes están más protegidas y que cuando ellas quieran se borran la cuenta y ya. Y no, lo que se ha filtrado se queda vagando por ahí hasta el infinito...
Lo dicho, de alguien que no le importe que su entorno lo sepa, sin problema.
No sé, por ejemplo el caso de chicas que son modelos o instagrammers y tienen posados desnudas pues para tener las mismas fotos en cualquier web, la tienen en onlyfans y le sacan provecho.
O tu caso por ejemplo, también me parece fantástico y leyéndote es que hasta disfrutas de ello y no es una "obligación". (Avísame si quieres que edite esto último)

Ya lo comenté en el post de sexo que sacamos este tema alguna vez, a la novia de un amigo le sacaron unas fotos -sin su conocimiento y consentimiento :angry: - y por más que ha denunciado los dominios para borrar esas imágenes, aparecen otras y otras.
Imagen

2280
Castañuelas escribió: 22 May 2021, 19:25 Yo entiendo que a gente como Belle Delphine que gana millones le compense, pero por unos cientos de euros no le veo sentido a perder tu privacidad y a arriesgarte a que una panda de pajilleros se dediquen a rular tus fotos en bolas por ahí.

Hombre, no sé otras pero yo ganó bastante más que unos cientos de euros, por eso me compensa. Y estoy lejos de ser una modelo top.

Por lo demás, las fotos no me molestan, es decir, si ganan dinero a mí costa sí, por lo otro duermo tranquila...