Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17781
A mi me van bien los del Alamo, que tienen el 42 y unos diseños chulos y baratos :D:

Bueno, pues ya no soy la Supernena pelirroja de la pandilla, pero lo sabia, ella puede quedar más y tiene más pasta y es delgada, si alguien sobra en el trío soy yo. A ver si al menos podemos ser una especie de Little Mix y me dejan entrar de vez en cuando, sobre todo si la operación Ankle Watch sale bien. :)

17782
Bueno ya volví tras una hora y media de caminata.
Cosas reseñables:
-Hace un calor de morirse y debo ir oliendo a chotuno pero bueno como macha ibérica que soy ya llevo el olor de serie.
-Vi a un gocho cortarse las uñas de los pies en la playa,también al padre de mi crush y a un chaval en furgo que no importaría que fuera el padre de mis hijos-gato.
Y ahora me apetece comerme un croisant.
Imagen

17783
Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 11:27 Pues tienen super buena pinta, y no son caras, la marca me suena pero no la había probado. El verano pasado me compré unas Porronet también de ese estilo y comodísimas, pero me apunto la marca!
Yo también, y si este año la boda no me deja arruinada, volveré a por otras. Qué cosas más cómodas
Imagen

17784
undi escribió: 19 Abr 2018, 11:25 Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja La marca es My sandals, aunque hay alguna más que lo lleva. Son españolas, de piel, con suela de piel y plantilla de gel. Yo me compré las dos planas, unas un poco más formales y las otras más sport, pero hay también de tacón y plataformas. Eran parecidas a estas:
https://i.pinimg.com/originals/28/f6/cd ... 66950c.jpg
Pero en negro mate, con la suela también en goma blanca y luego otras más de vestir pero también planas. Os juro que es lo más cómodo que me he puesto en los pies en mi vida. Y la piel súper blandita. :wub:
En la web solo veo tres modelos. Igual es que estoy tonta y no estoy mirando bien.

[mention]Mareas[/mention] Porronet para mi tambien es amor. Son comodisimas. Y me gusta que la piel de la planta del pie sea como de cuero, pero tipo suede, sin brillo (me explico como el culo) y asi no se me pega el pie con el sudor.
WideAwake escribió: 19 Abr 2018, 11:48 A mi me van bien los del Alamo, que tienen el 42 y unos diseños chulos y baratos :D:
Y como sigo lerda perdida, tampoco encuentro esta marca en internet.
Imagen

17785
LAs venden en muchas páginas en tiendas multimarca [mention]sokanifrus[/mention] incluso outlet. De todas formas yo prefiero probármelas.

17786
He perdido dos horas de mi vida en una reunión---

Ahora veo que habláis de sandalias...las Porronet serán cómodas pero feas como su p**a madre
Imagen

17787
Elounda escribió: 19 Abr 2018, 12:09 He perdido dos horas de mi vida en una reunión---

Ahora veo que habláis de sandalias...las Porronet serán cómodas pero feas como su p**a madre
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

queda dicho!
Imagen

17789
Bueno, pa gustos. A mí las sencillitas sí que me molan tipo estas por ejemplo:

Imagen

Igual soy una hortera de bolera eh?? :bag:

17792
Hombre, es verdad que tiran más a clásicas, pero hay de todo, a mí no me parecen horribles. Tengo estas en marrón y yo las veo bonitas:

Imagen

17796
Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 12:32 Las primeras no me gustan, y las segundas las veo muy parecidas a las que tienen Porronet, My Sandals y demás, eh? :D:
:masuno:

Yo tan planas como esas me pillo un dolor de espalda que me ingresan. Y tampoco me parecen muy distintas eh?

Edito para añadir que tuve unas con la suela de esparto y con eso no necesitas los calcetines leprosos. Un par de vueltas con eso y ya tienes el pie exfoliado hasta la rodilla.

17798
[mention]undi[/mention] yo tengo unas como las que has puesto pero en azul marino y sin las piedrecitas. Me gustan mucho y son muy cómodas.
Imagen

17800
undi escribió: 19 Abr 2018, 12:35
Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 12:32 Las primeras no me gustan, y las segundas las veo muy parecidas a las que tienen Porronet, My Sandals y demás, eh? :D:
:masuno:

Yo tan planas como esas me pillo un dolor de espalda que me ingresan. Y tampoco me parecen muy distintas eh?

Edito para añadir que tuve unas con la suela de esparto y con eso no necesitas los calcetines leprosos. Un par de vueltas con eso y ya tienes el pie exfoliado hasta la rodilla.
+1
A mí me salieron hasta llagas¡¡ Unas y no más :cool: