Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
21R2 llama a AD en el último programa, Desecho e Inmundicia de Ser, cada vez lo describe mejor, me encanta
Ostras, no me acordaba. Es que vaya impotencia debe de sentir al ver a su propia hija mentir y hacer teatro con un tema tan doloroso.shastha escribió: 22 May 2021, 17:28 Es horrible porque lo de la hija lo tiene asumido pero que él no pueda contactar porque no le dejan es terrible. Y se ve cómo quedan retratados todos con ese comentario porque si él dijera de hablar con ella o si a lo mejor no tiene esa capacidad de decir que quiere llamarla pues tendría que salir de ellos. Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
No me acordaba de esto! Qué pena ese niño, está rodeado de malas personas.shastha escribió: 22 May 2021, 17:28 Es horrible porque lo de la hija lo tiene asumido pero que él no pueda contactar porque no le dejan es terrible. Y se ve cómo quedan retratados todos con ese comentario porque si él dijera de hablar con ella o si a lo mejor no tiene esa capacidad de decir que quiere llamarla pues tendría que salir de ellos. Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
Lo han dicho algunas foreras en el hilo anterior, yo no he visto nada, por eso preguntaba si es verdad.Aspirante escribió: 22 May 2021, 18:07 Ficho Lou esto q dices me lo he perdido... donde lo has visto?
Hableis de las declaraciones al juez de David Flores? Lo conto Laura Fa ayer en salvame, que parece la unica que intento contactar con el abogado de R2.
Yo supongo que la no niña negará esto en AR el próximo día que esté.Laurapalmer escribió: 22 May 2021, 17:32Ostras, no me acordaba. Es que vaya impotencia debe de sentir al ver a su propia hija mentir y hacer teatro con un tema tan doloroso.shastha escribió: 22 May 2021, 17:28 Es horrible porque lo de la hija lo tiene asumido pero que él no pueda contactar porque no le dejan es terrible. Y se ve cómo quedan retratados todos con ese comentario porque si él dijera de hablar con ella o si a lo mejor no tiene esa capacidad de decir que quiere llamarla pues tendría que salir de ellos. Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
Es asquerosamente maleducado.Shirley escribió: 22 May 2021, 18:32 Qué impertinente es Matamoros todo el rato diciendo ¿y? ¿y? ¿y?
Pero no es por mala educación , es para ofender y sacarla de quicio...porque a mí me pone a mil.Laurapalmer escribió: 22 May 2021, 18:37Es asquerosamente maleducado.Shirley escribió: 22 May 2021, 18:32 Qué impertinente es Matamoros todo el rato diciendo ¿y? ¿y? ¿y?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados