Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Primark

961
laurii escribió: 13 May 2021, 02:07 Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
A mí me han salido buenas, tengo algunas desde hace 2-3 años. Pero me resultan algo estrechas, si las llevo todo el día, al final me molestan en los dedos. Así que la última vez me compré 1 talla más que normalmente. También he comprado las de niña, que hacen hasta la 38, y mucho mejor porque son más anchas (y más mullidas), pero hay menos colores.
Imagen

963
El día 20 abren el primark de Bilbao, después de no se cuantos años de obras. Creo que serán 3-4 plantas y tengo entendido que es el segundo más grande de España..

Miedo me dan las colas que se van a formar las primeras semanas, yo necesito los típicos pantalones negros que venden a 6€ porque me salen buenísimos para ir a currar (Creo que es de lo poco que tienen todavía a un precio decente en primark..) y la última vez que fui no quedaban tallas y además me pilla más lejos y para hacer el viaje en balde..

964
Tam escribió: 15 May 2021, 07:29
laurii escribió: 13 May 2021, 02:07 Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
A mí me han salido buenas, tengo algunas desde hace 2-3 años. Pero me resultan algo estrechas, si las llevo todo el día, al final me molestan en los dedos. Así que la última vez me compré 1 talla más que normalmente. También he comprado las de niña, que hacen hasta la 38, y mucho mejor porque son más anchas (y más mullidas), pero hay menos colores.
Ayer fui y no había stock de las negras. ¿Sabéis si todos los días reponen? Estoy por ir a las 10 de la mañana y cogérmelas.

966
¿Sabéis si en Primark venden juegos de sábanas de 160? Los de 135 las he comprado ahí y me han salido buenísimos, algunos tienen más de 10 años, pero no sé si habrá de 160 y no me apetece ir para nada.
Imagen

967
Tam escribió: 20 May 2021, 10:13 ¿Sabéis si en Primark venden juegos de sábanas de 160? Los de 135 las he comprado ahí y me han salido buenísimos, algunos tienen más de 10 años, pero no sé si habrá de 160 y no me apetece ir para nada.
1,35 son las Double size y también tienen las King size, pero no sé si serán 1.50 o 1.60

973
Sí, yo también las he visto. Mi abuela me ha encargado un par de ellas a ver si le hacen el apaño para las pérdidas de orina (ella es modernísima). Cogeré alguna también para mí y así os cuento que tal de calidad.
Imagen

975
Yo me compré unas zapatillas de estar en casa similares y me han durado 3-4 meses, 6€ me costaron y monísimas pero son malísimas.

Yo me compré un vestido de flores midi de algodón divino :wub:, un pijama de limones ideal y dos pack de bragas de algodón para estar en casa, gimnasio y demás, por 4€ están muy bien.
Imagen

978
Yuri laurii no tengo el pie demasiado ancho, y en general el calzado apenas gasto la suela al caminar. Hace 3 años me compré unas vans en primark de casualidad, me eran tan cómodas y me dieron tan buen resultado que hace poco me compré varios pares más en más colores. Si he notado comparando las que compré ahora con las primeras que tengo de hace 3 años que ha calidad ha bajado un poco, la tela es como algo más fina, y noto que con su uso la tela es como si se notase algo más el paso del tiempo, pero nada del otro mundo. Yo las uso para trabajar y cuando quiero ir con calzado cerrado en verano. Para mi la calidad precio es muy buena. No he probado las originales.

Sabéis si en primark hay juego de cama de 135 de 3 piezas? ( sabana de arriba, bajera y funda de almohada que cubra toda la almohada con una sola pieza). Miré en la web y no las veo
Necesito sábanas y no quería dejarme una pasta si estas son decentes.... gracias Tach Tam

Nitty para las zapatillas de casa de primark sólo las compro si son súper lindas y me antojo de esas porque ya he comprobado que no duran demasiado. Para mi lo mejor son las zapatillas de suela de goma, las venden en oysho, ws.... o sino me voy a una zapatería de barrio, que las que tengo ahora puestas vale que costaron 20€ pero tienen más de 6 años y siguen genial 😁
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

979
Isik , yo conozco que tienen fundas nórdicas y sabanas bajeras, no me suena juegos se sabanas, pero no te lo puedo asegurar

Yo aprovecharia rebajas del Corte Inglés o mira en Laredoute que me suena que tienen y la gente habla bien de la calidad de cosas de casa