Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

8064
No he visto el programa de Maritere, la señora me cae como el culo, pero a ver, tiene una edad y tampoco hay que avergonzarse o esconderla porque sea una anciana, es ley de vida envejecer y pienso que también hay que tratar con normalidad el paso del tiempo.
Que está un poco sorda? Pues normal, es la edad.
Que tiene el pelo encrespado? Normal, es la edad.
Que ya no tiene la misma agilidad que antes hablando? Normal, es la edad.
A mí me gusta escuchar a los mayores y a mis abuelos, a pesar de las vueltas que dan para contarte una anécdota.

Otra cosa es que la mujer estuviese ya muy gagá y que se le estuviese cayendo la babilla, pero no es el caso, creo. No me parece mal que se entreviste a una señora mayor que aún tiene mucho que contar, a su ritmo.
No creo que esté ya para que le den un programa, también por ella misma, por su salud y todo lo demás. Pero retirarla de la tele solo porque sea una anciana, con cosas de anciana, lo veo exagerado. Si la quitan que sea porque es g*lipo**as y habla mal a los entrevistadores, pero eso es otro tema, porque gili ha sido siempre. Esas entrevistas chorras y que aparezca de vez en cuando como lo hace Concha Velasco ni tan mal. Voy a buscar trozos del programa y lo mismo me retracto con lo que he dicho porque su estado es peor de lo que pensaba.

8069
Tigrilla escribió: 22 May 2021, 14:17
Imagen

Se le escapan los pies :jiji:
Le pasa lo mismo que a mi, pies largos y estrechos. Al tener los pies así los pies se escapan por delante y si me los compro de un número menor se ajusta más pero por la escasa longitud se salen, que es lo que le pasa a ella.

Pobreta Ana Obregón, estaba claro que le vienen tiempos duros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8071
Garp escribió: 22 May 2021, 16:49 Ttambién que se casó Chechu, que además de casarse cumplió 100 años de golpe.
Por favor :lol:

La madre de Ana Obregón estaba ya muy mayor y enferma. Al mes de mayo le va a poner una cruz. La vida es muy puñetera a veces.
Yo conozco a la chica a la que se le salen los pies de las sandalias. No es amiga ni nada, poco cotilleo puedo dar salvo que a su boda fueron más de 400 personas y que estaba inspirada en el mundo cowboy. Es pijísima esa familia. La de Bimani es hermana de ella y Cristina Oria cuñada de las dos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8073
Madison escribió: 22 May 2021, 16:28 No creo que nadie esté diciendo que no vaya a un plató por ser anciana. Concha Velasco y Lola Herrera son mayores que ella y van, pero están más ágiles mentalmente. Ella no.
Yo no creo que sea problema de agilidad mental, creo que es problemas de oído, y claro, "quien mal escucha, mal responde", la pobre no oía, no entendía qué le estaban preguntando, cuando creía haber oído respondía mal. Muchas veces la gente mayor, por mucho que les digas no quieren asumir que pierden audición, lo entiendo, pero cuando ya ves que te tienen que ir transcribiendo absolutamente todo, está claro que tienes un problema, no? Pues no, oye, que ella oye bien! Estoy segura que sus hijas ya se lo han comentado muchas veces, pero por no usar audífonos...
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8074
Madison escribió: 22 May 2021, 16:28 No creo que nadie esté diciendo que no vaya a un plató por ser anciana. Concha Velasco y Lola Herrera son mayores que ella y van, pero están más ágiles mentalmente. Ella no.
Ya se veía que la cosa no estaba bien en las últimas que ha dado, pero ayer ya se notó mucho declive. Empezó sentada, que lo normal es que el invitado entre andando...

Todavía con JJ entendió bien, pero ya luego sorda como una tapia y JJ de intérprete, que yo veía a PGP haciendole preguntas elaboradas y pensaba "Paloma, que yo te ailovio como colaboradora, pero joder, ata cabos y vete a preguntas sencillas que Maritere no se está enterando de nada".
Imagen

8076
Shirley escribió: 22 May 2021, 17:08
Tigrilla escribió: 22 May 2021, 14:17
Imagen

Se le escapan los pies :jiji:
Le pasa lo mismo que a mi, pies largos y estrechos. Al tener los pies así los pies se escapan por delante y si me los compro de un número menor se ajusta más pero por la escasa longitud se salen, que es lo que le pasa a ella.

Pobreta Ana Obregón, estaba claro que le vienen tiempos duros.
Es una putada… Yo los tengo muy estrechos y ando siempre entre dos números. Me cuesta encontrar que me ajusten bien. Cuando lo hago suelo comprarme dos pares en colores distintos.

El padre de la Obregón aún vive, verdad? Pero tiene que ser bastante mayor también.

8077
Sí, el padre aún vive y es muy mayor también pero creo que está bien de salud.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8078
A mí me pasa también lo de los pies y no entiendo cómo justo escoge esas sandalias que son lo peor, tienes que ir todo el rato como sujetando el pie y aún así un poco se sale. Las que son cruzadas parece que "contienen" algo más.

El vestido de Sofía Palazuelo lo han alabado mucho en Sálvame, hecho de seda y tal, pero a mí no me ha gustado mucho.

A la que he visto sorprendentemente buen es a la novia de Cayetano Mtz de Irujo. El vestido me parecía bonito y ella estaba muy mona.

8080
Ya he visto algunos invitados, a los novios todavía no, pero los imagino sosísimos.

No me dice nada el vestido de ella, muy soso.

Imagen

Me gusta, como casi siempre, pero me esperaba más y el tocado sobra.
Imagen

Este , en cambio, me encanta. :jiji:
Imagen

Horror de tela y colores. Me gusta que va en plano.
Imagen

No es mi estilo pero para como suele ir la veo favorecida.
Imagen

Odio el calzado de corcho y en una boda ni te cuento:
Imagen

Pupurri aromático en la cabeza: No, gracias, de nada.

Imagen