Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
8061Maritere ayer llevaba peluca no? Mi madre me dijo que era incapaz de verla, que estaba fatal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que el deterioro es muy evidente, no me parece bien que vaya así a programas, no queda una buena imagen suya.mevacor escribió: 22 May 2021, 15:09 Maritere ayer llevaba peluca no? Mi madre me dijo que era incapaz de verla, que estaba fatal
Le pasa lo mismo que a mi, pies largos y estrechos. Al tener los pies así los pies se escapan por delante y si me los compro de un número menor se ajusta más pero por la escasa longitud se salen, que es lo que le pasa a ella.
Por favorGarp escribió: 22 May 2021, 16:49 Ttambién que se casó Chechu, que además de casarse cumplió 100 años de golpe.
Yo no creo que sea problema de agilidad mental, creo que es problemas de oído, y claro, "quien mal escucha, mal responde", la pobre no oía, no entendía qué le estaban preguntando, cuando creía haber oído respondía mal. Muchas veces la gente mayor, por mucho que les digas no quieren asumir que pierden audición, lo entiendo, pero cuando ya ves que te tienen que ir transcribiendo absolutamente todo, está claro que tienes un problema, no? Pues no, oye, que ella oye bien! Estoy segura que sus hijas ya se lo han comentado muchas veces, pero por no usar audífonos...Madison escribió: 22 May 2021, 16:28 No creo que nadie esté diciendo que no vaya a un plató por ser anciana. Concha Velasco y Lola Herrera son mayores que ella y van, pero están más ágiles mentalmente. Ella no.
Ya se veía que la cosa no estaba bien en las últimas que ha dado, pero ayer ya se notó mucho declive. Empezó sentada, que lo normal es que el invitado entre andando...Madison escribió: 22 May 2021, 16:28 No creo que nadie esté diciendo que no vaya a un plató por ser anciana. Concha Velasco y Lola Herrera son mayores que ella y van, pero están más ágiles mentalmente. Ella no.
Pues no va a tener IG para tanto panegírico.Cora63 escribió: 22 May 2021, 17:29 No sabía que había muerto la madre de Ana Obregón, no he oído nada.
Edito que creía que había salido en el Hola, y ha sido hoy.
Es una putada… Yo los tengo muy estrechos y ando siempre entre dos números. Me cuesta encontrar que me ajusten bien. Cuando lo hago suelo comprarme dos pares en colores distintos.Shirley escribió: 22 May 2021, 17:08Le pasa lo mismo que a mi, pies largos y estrechos. Al tener los pies así los pies se escapan por delante y si me los compro de un número menor se ajusta más pero por la escasa longitud se salen, que es lo que le pasa a ella.
Pobreta Ana Obregón, estaba claro que le vienen tiempos duros.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 26 invitados