Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Las locas de los gatos

19521
Fijate mucho en el lenguaje corporal. Orejas hacia adelante o con movimiento, que los dos saquen la pata a pasear es bueno.

Sería malo que solo pegue uno y el otro se acobarde. O que las orejas vayan para atrás, pegadas a la cabeza.

19522
Yo creo que en todas las casas pasa... aquí tenemos a Nala, que es una pitada pero tiene un genio que no veas, a Berto que es el padre de todos y quiere a todos, y luego al buenazo de Dante que lo único que quieres normalmente es jugar.... pero claro ahí llegan los gritos.... porque con Berto todo bien, se pegan, se encorren, pero siempre acaba Dante panza arriba..... aunque el último golpe si es verdad que es el suyo.... pero con Nala.... madre mía.... no hay manera de que estes juntos.... si han tenido visual...🤣🤣 porque el no hace nada,(aunque a veces le da algún zarpazo yo creo que jugando) pero ella.... no solo se bufa... sino que le grita como una descosida, y huye... a lo que el otro reacciona corriendo detrás...😌 hasta que la acorrala y para que queremos más.... porque el uno le da con la pata y la otra a gruñir, gritar y bufar no le gana nadie...
eso si, si no se ven, es decir ella durmiendo llega Dante de rumba al lado y hasta que no abre ella los ojos no hay gresca.... asi es mi día a día!!! No hay remedio...😊

19523
whatshername las ostias a palma abierta son totalmente normales entre los gatos. Como te dicen, fíjate en el lenguaje corporal, como la posición de las orejas por ejemplo, y en si sacan las uñas a pasear. Estos se dan unas ostias como panes pero sin uñas, y un rato después están los dos sobre la cama durmiendo tan felices. Dales la oportunidad de que se conozcan y establezcan sus límites y sus roles. Si la cosa se desmadra, entonces sí, separadlos, pero creo que ya ha llegado la hora de que interactúen entre ellas.

19525
Bueno pues ya he hecho las marcas donde tengo que hacer los agujeros para las redes tanto en el balcón como en la ventana. No he muerto, eso está bien, minipunto para mi. Un señor sí que se me ha quedado mirando desde la acera de enfrente por si le daba una anécdota que llevar a casa hoy, pero como diría Arya Stark, not today. También me deja mi jefe su taladro aunque dice que no va muy pallá. Me dice mi hermana que si no me apetece hacer alguna marca más, que a ver si con 60 marcas ya me he quedado satisfecha :lol: Pero es que las he hecho cada 35 cm, hacerlas cada más cm me parecía que le iba a restar seguridad. Y mi balcón es muy largo y la ventana es triple :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19526
Ay a ver que tal se nos da esto de ser papas gatunos whatshername , estoy hasta nerviosa. Tengo unas ganas de traérmelos ya!

-M- , eso voy a tener que hacer yo también. Pero tengo que mirar bien cómo por que todos los que he visto por ahí son balcones sin toldo. Y yo tengo un toldo de estos que lleva como unas patas metálicas a la baranda. A ver si soy capaz de poner la red sin inutilizar el toldo.
Imagen

19527
Yo toldo no tengo así que ahí no se cómo ayudarte. La pega que he encontrado en mi balcón es que la barandilla no está alineada con la parte del techo, el techo hace como un escalón, yo voy a agujerear el que más abajo está, y está unos centímetros más metido que la altura de la barandilla, entonces por los laterales voy a tener que ir haciendo los agujeros un poco en diagonal en vez de en línea recta para salvar esa diferencia. Quedará más metida por el techo que por abajo. Un poco como en esta foto pero no tan exagerado:

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪

19531
Ayer les saqué a los dos in person. Ella no dejaba de mirarle en todo momento y cuando él se acercaba más de lo que ella considera que es su espacio de seguridad, se ponía a bufarle y a sacar la pata pa darle un capón. Sí que cuando bufa echa las orejas pa trás pero supongo que es enfado porque miedo creo que no tiene.

Más que nada porque en cuanto el otro se fue al pasillo, fue corriendo detrás ella.

Eso sí, cuando empezaba la gresca distraíamos al nuevo con un juguete y drama resuelto. Pero vamos, la otra es que está mu enfadá todo el rato xD

19532
Ay, yo creo que pinta bien. Que vaya detrás y le tenga controlado es bueno, tiene interés jajaja. Y ya verás, cuanto más tiempo pasen juntos más activa va a estar ella por andar pendiente de él, así que seguramente también notes que come más y descansa menos (es totalmente normal, no pasa nada de nada).

Al final, lo considerará parte del entorno y se acabarán los dramas.

19533
Pero que manitas estas hecha -M- el balcón te quedará genial 🙂

Que pequeñita Lisabeth al tener 3 semanas le tienes que dar el biberón 🍼?

Ojalá encuentre casa donde le quieran mucho pronto vakita

ArcticGirl yo me traje a mi gata a casa con 2 meses. Te digo lo que me funcionó a mi....

Arenero tengo este, me lo recomendaron las chicas en el foro y va muy bien y es barato creo que ese arenero lo tenemos unas cuantas por aquí:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ble/284445

Sobre piensos eso es algo muy personal. Yo a mi gata le doy tanto pienso como comida húmeda sin cereales. Cuando era peque le daba este :

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ten/487852

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ten/136706

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tos/489940

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... itos/55713

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tos/490212

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tos/356617

Sobre arena.... yo dejaría la arena que venden en el súper para una emergencia porque aunque pueda parecer que si lo compraras con el súper te sale más barato que comprarla en tiendas especializadas no es así. Las arenas que venden en sitios de animales es cierto que pueden ser más caras que las que venden en el súper, pero a la larga te merece muchísimo más la pena comprar una arena buena porque así no tienes que estar cambiandola seguido, te ahorras el tema de olores y a la hora de la verdad te sale mucho más barato. A mi me gusta esta. Aglomera genial , no hacía apenas polvo y los olores los camufla de maravilla:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ite/370145

Otra cosa que le daría importante es tener un rascador para que así aprenda desde el primer momento dónde hay que ir a rascar, y nada de ir al sofá o los muebles. Con algo sencillo como esto creo que está bien para empezar:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... nos/469675

Ren te etiqueto aqui porque creo que te puede ser util :guiño:

Lunnaris
Última edición por Isik el 16 Jun 2021, 10:23, editado 3 veces en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19536
Llevo desde las 9 y media de la mañana haciendo agujeros, en el balcón ya los tengo todos a falta de los del techo que vienen ahora a ayudarme. Pero en la ventana me ha sido imposible, ni en los laterales ni en el alfeizar, que está recubierto con baldosas de terrazo (en serio, odio a quien construyó este piso, parece que tenía acciones en la fábrica de terrazo), que podría comprar una bronca de diamante y probar, pero paso porque para taladrar sólo tengo ayuda hoy, y taladrar sola subida a la escalera no me atrevo, pero poner las pegatinas si me atrevo sola. Así que la ventana he decidido hacerla con las pegatinas que me pusisteis a ver qué tal.

Actualizo, fail también taladrar el techo del balcón. Deben ser vigas hechas de adamantium porque no hay tu tía que las taladre, así que cambio de planes también en el balcón, pondré las pegatinas en el techo y en los laterales y en la parte de la barandilla engancharé la red a las alcayatas, que en esas zonas sí que he podido taladrar sin problema.
Última edición por -M- el 22 May 2021, 12:31, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19537
Ya he comprado los ganchitos, los he comprado por amazon aunque salen más caros porque me llegan se supone que mañana con el prime, y así puedo colocarlos el lunes y como muy tarde el viernes puedo tener las redes ya colocadas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19538
Jopé -M- vaya con el paraíso del terrazo :fever: tienes una casa indestructible :lol:

Seguro que te queda bien.

Y con las pegatinas ¿no hay peligro de que el gato se encarame a la red y los arranque de arriba? Es que yo pienso en mi bicho de nueve kilos y creo que eso no hay pegatina que lo soporte :bag:

19539
Vivo en un puto bunker de terrazo. Si te descuidas cuando haga la reforma hasta las tuberías serán de terrazo :meparto:

Dijo undi que son muy resistentes y pegan muy bien. Bueno le copio literalmente: Con esto te ahorras el taladrar y te aseguro que quedan pegadísimas. De hecho luego he pensado que eso para quitarlo como no lo sierre o busque un disolvente o algo...

Así que habrá que fiarse de ella :jiji: A ver, yo espero que peguen muy bien, y sujeten bien la red. También tengo la esperanza de que los gatos actúen con la red como actúan con las mosquiteras de quita y pon que tengo puestas en la ventana del salón y de mi cuarto, que lo ven como una barrera y nunca han intentado traspasarla de ninguna manera, ni clavado las uñas ni mordido ni nada. Ya veremos. De todas maneras aunque me hubiera ido bien el plan y hubiera puesto todo con alcayatas mi idea no es dejarles campar a su libre albedrío por el balcón ni la ventana, es dejarles salir sólo si estoy yo en la habitación, así que ya veremos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19540
OS aseguro que quedan pegadisimos. No es pegatina, lleva un pegamento especial que una vez seco se queda como plástico duro.

Volver a “Tu mundo”