Re: Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)
122Por favor, que alguien le de un bocadillo de jamón a esta chica, dios mío, si da pena ver el cuerpo, con esas dos bolas que parecen tridimensionales
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
124Me había pasado por alto eso , vaya tela.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
125Por fvor podemos comentar su último reel retorciendóse como si le hubiera picado una tarántula para demostrar que ella tiene imperfecciones también? Ay por Dios, nadie al volante
126Tremendo no sé si lo pensará de verdad o será por unirse al “trend” pero no tiene desperdicioBlue_Ivy escribió: 22 May 2021, 14:41 Por fvor podemos comentar su último reel retorciendóse como si le hubiera picado una tarántula para demostrar que ella tiene imperfecciones también? Ay por Dios, nadie al volante
127Marta nos trolea fijo, de sus stories:
Va en spoiler porque es muy desagradable, no quiero herir sensibilidades
"Pero que guapo estás" y parece que está muerto y lo van a embalsamar, esta chica es imposible que consiga una carrera seria.
Va en spoiler porque es muy desagradable, no quiero herir sensibilidades
"Pero que guapo estás" y parece que está muerto y lo van a embalsamar, esta chica es imposible que consiga una carrera seria.
Última edición por Blue_Ivy el 11 Jul 2021, 21:20, editado 2 veces en total.
128Por qué no puedo ver tu imagen de spoiler? Me pone imagen, pero no la muestra.
129Yo tampoco puedo ver la imagen del spoiler.
Pero sólo con la descripción me he partido de risa
Pero sólo con la descripción me he partido de risa
130
Última edición por Blue_Ivy el 11 Jul 2021, 21:19, editado 1 vez en total.
131No sale nada, estoy en ascuas
133Que estomago y que sangre fría hay que tener pa decirle eso admito que Marta López es mi guilty pleasure por estas cosas
136Totalmente, yo no la sigo pero de vez en cuando me meto a recibir mi dosis de vergüenza ajena, y vaya que si me la llevo. Este señor es un desagradable y no sólo por la edad, si no por la forma de ser, el aspecto, es drogadicto confeso, machista, feo, puajjj es que lo tiene todo. Pero lo que me encanta es que Marta suele poner fotos donde parece que lo están velando, acompañado de comentarios tipo "mi bebe", "que guapo es mi niño" y chorradas así que me debato entre la risa y es ascosaltaconmigo escribió: 11 Jul 2021, 21:38 Que estomago y que sangre fría hay que tener pa decirle eso admito que Marta López es mi guilty pleasure por estas cosas
Ya le compensará que Shein le mande trapos todos los meses tragar con semejante pareja. El día que se quiera dedicar a algo serio, ya no digo de modelo porque no vale para eso, pero en cualquier trabajo que les de por ver este historial....
137https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
138Ahora sí la veo, de verdad que es muy fuerte lo de esta chica....,y el pobre se estará haciendo todo por ella, no puedo evitar que me dé cierta pena, lo va a llevar al hoyo.
139Yo no lo veo así.Hades77 escribió: 12 Jul 2021, 14:04 Ahora sí la veo, de verdad que es muy fuerte lo de esta chica....,y el pobre se estará haciendo todo por ella, no puedo evitar que me dé cierta pena, lo va a llevar al hoyo.
O sea, los dos lo hacen porque quieren. Pero también se podría decir que el egoista es él por estar con una cria de 20 sabiendo que él está más cerca de Dios que de la novia.
140"es increíble como está quedando": parece que comente sobre su coche después de darle un cambio de look en un taller de tunning.