Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19981Pero la Pantoja blanqueaba dinero obtenido de forma ilícita, dinero de corruptelas, en el caso de AD era dinero "limpio", igual de ahí la diferencia, no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, fue por delito continuado de blanqueo de capitales y se prestaron (ella y la Zaldivar) para servir de cobertura al ocultamiento de los bienes de Julián Muñoz.Coffeelover escribió: 22 May 2021, 10:52
Pero como se dijo varias páginas atrás, ¿la Pantoja no fue a la cárcel por eso, por ser el testaferro de Julián Muñoz?
No acabo de entender lo de las actividades ilegales. Si cualquiera que sea la actividad de la empresa el origen de su capital es ilegal, ¿como puede ser legal?
"La gente se cree que fue un simple empujón pero no, la dejó inconsciente patada tras patada.
La niña, que ya no es tan niña, está manipulada pero ya tiene edad suficiente para pensar por sí misma".
"Me lo contó cuando pasó y yo flipé, en aquel momento Rocío Carrasco supo que ya no quería nada más con su hija, le habían comido el coco de tal manera que mientras le pegaba decía 'Mamá, no me pegues' (…) Yo creo que hoy por hoy no hay interés por ninguna de las dos partes de arreglarlo, que cada una siga con su vida".
Dancy´s escribió: 22 May 2021, 11:20 Estoy flipando pensaba que lo de Pedro Sánchez era una broma de MariTere, ¡pero no!
A mí esto me sobró bastante, creo que es algo que tiene que decir ella no Mari Tere.Dancy´s escribió: 22 May 2021, 11:36 Estoy viendo un resumen de la caca-entrevista de MariTere y deja bastante claro que Ro2 da por pérdida para siempre a Ro3:
"La gente se cree que fue un simple empujón pero no, la dejó inconsciente patada tras patada.
La niña, que ya no es tan niña, está manipulada pero ya tiene edad suficiente para pensar por sí misma"."Me lo contó cuando pasó y yo flipé, en aquel momento Rocío Carrasco supo que ya no quería nada más con su hija, le habían comido el coco de tal manera que mientras le pegaba decía 'Mamá, no me pegues' (…) Yo creo que hoy por hoy no hay interés por ninguna de las dos partes de arreglarlo, que cada una siga con su vida".
Dancy´s escribió: 22 May 2021, 11:20
Estoy flipando pensaba que lo de Pedro Sánchez era una broma de MariTere, ¡pero no!
Pues el miércoles está anunciada en el hormigueroMarv escribió: 22 May 2021, 11:38 No vi a MariTere anoche, pero si tan deteriorada está, no entiendo cómo las hijas la dejan ir a televisión
Yo no lo vi, pero si lo dijo así, me parece que flaco favor le hace a R2. Aunque sea verdadCris escribió: 22 May 2021, 11:38A mí esto me sobró bastante, creo que es algo que tiene que decir ella no Mari Tere.Dancy´s escribió: 22 May 2021, 11:36 Estoy viendo un resumen de la caca-entrevista de MariTere y deja bastante claro que Ro2 da por pérdida para siempre a Ro3:
La niña, que ya no es tan niña, está manipulada pero ya tiene edad suficiente para pensar por sí misma"."Me lo contó cuando pasó y yo flipé, en aquel momento Rocío Carrasco supo que ya no quería nada más con su hija, le habían comido el coco de tal manera que mientras le pegaba decía 'Mamá, no me pegues' (…) Yo creo que hoy por hoy no hay interés por ninguna de las dos partes de arreglarlo, que cada una siga con su vida".
Se nota a leguas que detesta a "la niña" y se le va la boca. Dijo varios veces que lo mejor que podía hacer Ro2 es olvidarse de ella, que no merece la pena, etc. Yo la entiendo eh, tiene que ser durísimo que a una persona que tu consideras prácticamente tu hija viva algo así, pero ese rencor no sé si hará bien a Rocío Carrasco.
Exacto, como dijo Ro2 sobre Ro3: " por sus actos los conoceréis".Eretta escribió: 22 May 2021, 09:24 Es que como se va a creer sus palabras si van acompañadas de mentiras, que no es su madre la que corta la relación, no es su madre la que se niega a ir a mediación, no es su madre la que le dice al psicólogo que no quiere recuperar la relación con su hija, no es su madre la que ha ido a GHVIP a apoyar a quien la despedaza pública y judicialmente, no es la madre la que ha maniobrado para alejarla de su hermano, todo eso lo ha hecho la hija.
Gracias Yum.Yum escribió: 22 May 2021, 11:01No, fue por delito continuado de blanqueo de capitales y se prestaron (ella y la Zaldivar) para servir de cobertura al ocultamiento de los bienes de Julián Muñoz.Coffeelover escribió: 22 May 2021, 10:52
Pero como se dijo varias páginas atrás, ¿la Pantoja no fue a la cárcel por eso, por ser el testaferro de Julián Muñoz?
No acabo de entender lo de las actividades ilegales. Si cualquiera que sea la actividad de la empresa el origen de su capital es ilegal, ¿como puede ser legal?
Isabel Pantoja blanqueó dinero y por eso fue a la cárcel.
La figura no es ilegal. Otra cosa es prestarse a ello y colaborar de forma consciente y necesaria. Conoces el delito y colaboras, ¿me explico?
Supongamos una empresa. El administrador de siempre quiere beneficiarse de una ayuda o no constar como propietario de algo para eludir un embargo, o eludir una responsabilidad. Pone a su hijo, pero quien sigue manejando la empresa en la sombra es el, y/o quien mantiene la propiedad de algo es el. El hijo solo consta, y ya.
La empresa presta servicio normalmente, de forma legal. Ahí quien comete el delito es quien se beneficia ilegalmente de la ayuda o quien elude el embargo con un alzamiento de bienes, no el testaferro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados