Re: Industria de la belleza
1141A mí siempre me ha dado igual que se marquen los pezones, no entiendo esta fobia que se les tiene
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Igual con las mujeres, esto contribuye al concepto de objeto s*xual para deleitar la vista al menos. Han normalizado ver a mujeres con poca ropa por todas partes, igual que usarlas como reclamo.¿Por qué el personal de Westworld tiene a los anfitriones desnudos durante los diagnósticos? https://www.quora.com/Why-are-the-hosts ... g-analysed
Para deshumanizarlos y hacerlos parecer tontos. Esto condiciona a los invitados y técnicos a verlos como menos que humanos. Esto debe ser reforzado continuamente por Ford (Anthony Hopkins) para justificar hacerlos retroceder y borrar sus recuerdos.
"¿Por qué está cubierto este host? Quizás no querías que sintiera frío o vergüenza. Querías tapar su modestia. ¡No hace frío! ¡No se siente avergonzado! No se siente una sola cosa que no le hayamos dicho. ¿Entiendes?"
Vi a un grupo de chicas adolescentes en el tren el otro día y cada una de ellas llevaba pestañas postizas ridículas. Es triste cuando las chicas sienten que todas tienen que verse de cierta manera. Parece incluso más pronunciado en estos días de lo que era cuando estaba creciendo.
Luego echan en contra del comunismo, que si en regímenes totalitarios comunistas solo hay dos tipos de ropa permitida y un par de peinados y ya. Aquí, con tanta supuesta variedad y libertad, vamos la mayoría muy parecidos.Tortilla escribió: 03 Jun 2021, 09:39 Eso de llevar todas el mismo tipo de maquillaje y si llevas otro estilo pues ya mal, me parece lo peor. Es ir uniformadas hasta en la cara y siempre con dos kilos de plasta para ''estar aceptable''.
Mi propósito a día de hoy, junio de 2021, después de enterarme de la batalla de Kate en esta serie y con grandes corporaciones de cosmética con las que tuvo contratos millonarios en el pasado, es no operarme, no pincharme, ni siquiera teñirme las canas, por mí y por las que nos siguen.
La actriz afirma en el programa ‘Planeta Calleja’ que el movimiento Me Too le resulta “liberador” y que tiene miedo a envejecer en la pantalla y no poder trabajar como hasta ahora
Pero en realidad sí es un poco como Corea, por ejemplo. Porque ninguna hoy se maquilla como en los 20 o los 80. En cada década sacan una moda distinta que intentan imitar todas.Abueladeroberto escribió: 04 Jun 2021, 13:37 Hombre,no creo que sea lo mismo " vestirnos y peinarnos todas iguales", porque así lo " queramos"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados