Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

1121
Yo lo cuento porque aluciné. Es q no me parece ni práctico siquiera. Y si, yo solo podía pensar en las ETS cuando me lo contaban.
Es el típico heavy de pelo largo y sus fotos en Tinder deben de ser sin camiseta y melena al viento. Yo no lo entiendo....a mí que me registren.
Imagen

1122
Yo no lo entiendo. El único beneficio que le veo es poder fardar de que se tira a doce, que le guste contarlo y sus amigos le hagan la ola. No me parece práctico, cómodo ni deseable.

1125
undi escribió: 19 Abr 2018, 10:03 Me imagino que al menos lo hervirán al fucker :shutup:
Jajajaj me parto :lol: con vinagre, bicarbonato y limón.

La verdad es que al mismo tiempo a mí no me da buena espina joder. Y es lo que decís... Si es no es para presumir, no le veo sentido. Además, se supone que nosotras en general aguantamos, más, no? Será este tipo el santo grial que nunca se cansa? Me acabo de acordar de un estudio que se llevó a cabo de una rata que se cansaba de fornicar siempre con la misma pero en cuanto el ponían una rata novuela, entonces recuperaba su energía. Si cuando dicen que nos parecemos... :looll:

1126
Ran escribió: 19 Abr 2018, 08:01 Yo lo cuento porque aluciné. Es q no me parece ni práctico siquiera. Y si, yo solo podía pensar en las ETS cuando me lo contaban.
Es el típico heavy de pelo largo y sus fotos en Tinder deben de ser sin camiseta y melena al viento. Yo no lo entiendo....a mí que me registren.
Yo tengo amigos de ese rollo y son muy sectarios, puede que sea por eso, que con un chico que no sea de la tribu urbana no van a querer estar y claro al final todos entre todos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1127
Peti escribió: 19 Abr 2018, 10:30
Ran escribió: 19 Abr 2018, 08:01 Yo lo cuento porque aluciné. Es q no me parece ni práctico siquiera. Y si, yo solo podía pensar en las ETS cuando me lo contaban.
Yo tengo amigos de ese rollo y son muy sectarios, puede que sea por eso, que con un chico que no sea de la tribu urbana no van a querer estar y claro al final todos entre todos.
Como los de Podemos :D: :silbando:
Imagen

1128
Libuse escribió: 19 Abr 2018, 10:14
undi escribió: 19 Abr 2018, 10:03 Me imagino que al menos lo hervirán al fucker :shutup:
Jajajaj me parto :lol: con vinagre, bicarbonato y limón.

La verdad es que al mismo tiempo a mí no me da buena espina joder. Y es lo que decís... Si es no es para presumir, no le veo sentido. Además, se supone que nosotras en general aguantamos, más, no? Será este tipo el santo grial que nunca se cansa? Me acabo de acordar de un estudio que se llevó a cabo de una rata que se cansaba de fornicar siempre con la misma pero en cuanto el ponían una rata novuela, entonces recuperaba su energía. Si cuando dicen que nos parecemos... :looll:
El efecto Coolidge :pervert:
Imagen

1130
Estoy dándole otra oportunidad al Tinder y me estoy estresando lo que no está escrito con tanta conversación simultánea :wirr: estoy viendo que me voy a liar con las conversaciones en breve :hide1:

Yo no sirvo para hacer como el fucker de las 12 tías al mismo tiempo...
Imagen

1131
Si no es ni medio guapete o no paga, lo de alternar 12 parejas s***ales no me lo creo ni jarta de vino. A no ser que para el alternar sea contar a una chavala que se tiró en diciembre de 2016 o bien, mate a una y cuente seis. Emoti fantasmón, graciasdenada.
La ventaja y utilidad es tener fama de fucker, lo contrario que en chica sería es ser guarrilla aunque solo sean 3, vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1132
Yo me puedo creer lo de 12 pero entendido en plan esporádico, en plan que queda una vez cada varios meses con ellas, entonces sí, son 12 las personas con las que se ha acostado pero en total en años, vamos que con la mayoría se habrá acostado una vez o dos, nada de que todos los meses se vea con todas, eso suena a fantasmada.

1133
Pues contado así podría ser perfectamente un amigo mío. Es un heavy de pelo largo y nunca jamás le han faltado mozas, chicas realmente espectaculares.
Imagen

1134
Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 22:35 Yo me puedo creer lo de 12 pero entendido en plan esporádico, en plan que queda una vez cada varios meses con ellas, entonces sí, son 12 las personas con las que se ha acostado pero en total en años, vamos que con la mayoría se habrá acostado una vez o dos, nada de que todos los meses se vea con todas, eso suena a fantasmada.
Yo sí me creo que pueda tener 12 parejas s***ales, pero viéndose de vez en cuando como tú dices, igual una vez cada x semanas o meses.

1135
Her escribió: 19 Abr 2018, 22:35
Pues contado así podría ser perfectamente un amigo mío. Es un heavy de pelo largo y nunca jamás le han faltado mozas, chicas realmente espectaculares.
Mmmm... de dónde eres?? :lol:
Imagen

1136
Ran escribió: 19 Abr 2018, 22:38
Her escribió: 19 Abr 2018, 22:35
Mmmm... de dónde eres?? :lol:
Navarra
Imagen

1137
Pues yo me creo lo de 12 a la vez. A lo largo de un mes puede ir turnándolas... tengo yo un amigo que es la versión joven de Arturo Fernández, imposible llevarle la cuenta.
Imagen

1138
Me he bajado el Tinder hace unos días para ver si encuentro algo interesante, ahora que dejé de ver al último con el que estuve liada, pero Dios, me da muchísima pereza... La mayoría de los que le doy a like no sé si me atraerían, veo muy difícil de saber esto sólo por un par de fotos y así me motiva cero mantener conversaciones...
Imagen

1139
Hombre yo también tengo un amigo que ha podido manejar esa cifra, pero claro de físico es como un tronista pero con cerebro, súper simpático, con labia y lo mejor de todo es que el 90% offline.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1140
Madre mía, le doy el teléfono a uno que parecía majísimo por Tinder y ahora me está soltando unas chapas que no veas vía audio de whats :bash: se ve que está aburrido como una ostra. Y lo peor, pretende que yo le haga audios también pa contestar, con lo que los odio :cool1: Como siga así se va a ganar el primer bloqueo de mi vida.
Imagen