Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19961
Wander escribió: 22 May 2021, 00:37
Longday escribió: 22 May 2021, 00:14
Miriam92 escribió: 21 May 2021, 18:56 Y que no habla con su madre porque su padre, R3 y Olga no le dan el numero de tlf. Me quedo sin palabras con la crueldad.
Chicas perdonad, esto es del docu?
Y lo de los 400€, quien lo ha dicho?
No. Es de la declaración de DF hoy en el juicio. Lo han contado los periodistas y Ro2 ha dicho que se ha enterado de muchas cosas que desconocía.
Gracias!!

19963
Missbennet escribió: 22 May 2021, 01:53 A olga puede salpicarle lo del alzamiento de bienes, por prestarse a ser testaferro?
Creo que no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19964
Celebrian escribió: 22 May 2021, 00:45
Lita escribió: 22 May 2021, 00:12
Petrita escribió: 21 May 2021, 23:45

Eres muy dura siempre con R2. Ella ha pagado la mutua toda la vida, porque no reclamas que la pague el padre los próximos 18 años?
Soy dura con los dos. Lo tendrían que haber pagado los dos al 50%, pero si el padre no lo hace (la justicia debería haber actuado) la solución no es que la madre tampoco lo pague, insisto en que el chico es el perjudicado, es un servicio para su hijo, y repito, si el ladre es un cabrón, la madre no debería rebajarse y ser otra cabrona para su hijo.
Es que el padre no lo paga porque lo pagaba Ro2, si ella deja de pagarlo lo paga él, como habrá hecho con el seguro de Ro3 desde los 18 años cuando Rocío lo dejó de pagar y hasta que se lo pudo pagar ella. El padre tiene dinero para pagarlo pero mientras pueda chupar del bote de rociito para qué.
Dejar de pagar después de años de deudas por parte del ser y denunciar el tema de evasión de impuestos sí que es la solución a eso.

El llanto de Ro3 en SV parece real porque seguro que lo era, le pudo dar un bajón por mil cosas, la situación, pensar en la injusticia hacia ella y su padre (así lo ve ella), pero lo utiliza para jugar con eso y seguir el machaque. Queda retratada con las llamadas inventadas (reconocido por ella) y la llamada inventada en la que su madre le dijo "no eres mi hija". Dijo todo eso llorando y era mentira.
Pues yo no lo sé si el padre lo paga, o no lo paga, espero que lo pague porque sería el colmo ya, pero si el padre no lo pagara ¿qué? No es el punto pensar que si no lo pago yo ya lo pagará el otro, cada uno debe contribuir con lo que corresponda independientemente de lo que haga el otro, y más en un caso como este, para que nunca el otro te puede echar en cara nada, y tus hijos tampoco, y el que quede siempre en evidencia sea él. Él no cumplió con su deber de padre durante años, y ahora es ella la que hace lo mismo. Sigo pensando que ha estado y está muy mal aconsejada, y eso ha sido un gran problema para ella .

19965
Esos hijos, independientemente de que tuviesen seguro privado, también tienen SS, no quedan descubiertos sanitariamente.
Qué ganas de ver el último capítulo, he visto una evolución de Rocío Carrasco a través de la docuserie, cada vez más segura de si misma y menos vulnerable, ojalá siga así.

19967
Tach escribió: 21 May 2021, 22:30
Doraemon escribió: 21 May 2021, 21:46 AD, Olga y Ro3 quieren utilizar a D2 como vaca lechera, para seguir viviendo a todo tren a costa de los dineros de Ro2.

¿Al tener discapacidad no se puede denunciar la situación ante algun organismo que vele por los derechos de los discapacitados?
No existe una especie de defensor del menor para estos casos? Que alguien investigue si es cierto, como parece, que están aislando, manipulando y aprovechándose de una criatura que no se entera bien de las cosas.

Me parece vergonzoso que ese trio calavera pueda actuar con impunidad, le echan morro, mienten, tergiversan, se mofan del dolor de Ro2 y todo le sale de maravilla! :angry:
Tener una discapacidad, no quiere decir que seas una persona incapaz, ni que te incapaciten judicialmente, depende muchísimo del grado de discapacidad intelectual o de enfermedad mental que tenga. Y si ni su madre, ni u padre han solicitado nunca la incapacitación (y seguro que lo habrían hecho ambos, aunque probablemente por razones diferentes), es que su gado de discapacidad, no es tan elevado. Ser influenciable no es causa suficiente, hay mucha gente así
Ya, entiendo que legalmente no está incapacitado y por ende no tiene un tutor legal (que además sería AD, agüita), pero pienso en los casos de las personas mayores estafadas por algunos directores de banco con las preferentes, o cuando se le meten en casa para cambiar el tubo del gas cobrando una burrada, en esos casos no son personas incapacitadas, pero no se enteran bien de lo que están firmando ni de los servicios que están contratando, tiene que haber un tipo de protección legal para esos casos de abuso de la buena fe, no?

Si el juez ha podido comprobar que D2 ni se había enterado de que estaba demandando a su madre, no podría interrogar AD para averiguar si está manipulando el hijo?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19968
El hijo no dejaría de estar atendido porque existe la seguridad social. Si deja de pagarle el seguro privado y al padre del año le interesa, que se lo pague el, que un seguro privado son 50 euros.

Ya hay casos en que si los hijos no ven a los padres, no tienen que pasarles pensión. Ya veremos cómo acaba esto pero si le impiden que se vean o que hablen por teléfono desde luego para mí estaría claro, o propicia la familia que puedan verse o que no exijan la pensión
Imagen

19969
Algunas habláis como si no existiera la seguridad social. A mí mis padres nunca me han pagado un seguro médico privado, es que no me querían? estaban desatendiendo mis necesidades? por favor...
Dancy´s escribió: 21 May 2021, 23:56
Me faltan manos para aplaudirle, se ha atrevido a señalar lo que todos los supuestos profesionales del periodismo no han hecho: el discurso de "quiero a mi mamá y no me llama" surge en SV, antes de eso su madre era Olga.
Wander escribió: 21 May 2021, 23:55 Me parece difícil que Ro3 fingiera esos llantos. No veía el programa, así que los vídeos que he visto no sé en qué contexto fueron. Pero también me parece imposible que esa chica llore así por su madre después de lo que hemos visto. Es que sabía que se intento suicidar, le mete mierda cada vez que puede, en SV por lo visto también, insinuando cositas de ella y su marido, su reacciones a la serie documental... es que no me cuadran esos llantos con TODO lo demás.

Entiendo que ella no se lo trague tampoco.
Es que como se va a creer sus palabras si van acompañadas de mentiras, que no es su madre la que corta la relación, no es su madre la que se niega a ir a mediación, no es su madre la que le dice al psicólogo que no quiere recuperar la relación con su hija, no es su madre la que ha ido a GHVIP a apoyar a quien la despedaza pública y judicialmente, no es la madre la que ha maniobrado para alejarla de su hermano, todo eso lo ha hecho la hija.

19972
Cora63 escribió: 22 May 2021, 09:35 Me ha sido imposible ver la segunda parte de la docuserie, no sé por qué no me carga Mitele y creo que va a ser lo único que de momento no voy a ver.
¿Qué te has perdido? Te puedo pasar un enlace de Telegram a un grupo en el que están todos los capítulos.

19973
Yo tampoco he tenido seguro médico pagado por mis padres ni lo tengo ahora que me lo podría pagar perfectamente yo. Tengo la SS y a mí me basta. Bastante tiempo se lo siguió pagando cuando no tenía relación con ellos. No los ha dejado desatendidos por dejar de pagarlo.

19974
Yum escribió: 22 May 2021, 09:47
Cora63 escribió: 22 May 2021, 09:35 Me ha sido imposible ver la segunda parte de la docuserie, no sé por qué no me carga Mitele y creo que va a ser lo único que de momento no voy a ver.
¿Qué te has perdido? Te puedo pasar un enlace de Telegram a un grupo en el que están todos los capítulos.
La segunda parte del último.

19975
monorrail escribió: 22 May 2021, 09:56 Yo tampoco he tenido seguro médico pagado por mis padres ni lo tengo ahora que me lo podría pagar perfectamente yo. Tengo la SS y a mí me basta. Bastante tiempo se lo siguió pagando cuando no tenía relación con ellos. No los ha dejado desatendidos por dejar de pagarlo.
Y digo más, aunque no se pueda hacer yo entiendo que no pasara la pensión durante X tiempo. O sea, tu me debes a mi un dineral y yo te tengo que seguir pagando? Pues dejo de pagar y lo restas de la deuda.
Que si, que eso no se puede hacer pero joder. Alejas a mis hijos de mi, les sigo pagando el seguro privado cuando no hay necesidad, no me devuelves al niño cuando me tocaba (o sea, prácticamente un secuestro) y yo tengo que seguir pagando la pensión? Cuando encima tú me debes a mi no se cuantos años de pensión?
Imagen

19978
Menos mal que decís lo de la SS porque llevaba páginas flipando.
A mi tampoco me debían querer mis padres, vaya...

Seguramente D2 tenga más necesidades médicas que cualquiera de nosotros, pero a ver...desatendido médicamente no está
Imagen

19979
Missbennet escribió: 22 May 2021, 01:53 A olga puede salpicarle lo del alzamiento de bienes, por prestarse a ser testaferro?
Respondo, Shirley, por si interesa que has citado después.

Depende de si la empresa llevó a cabo actos y actividades ilegales. O sea, en España no es ilegal, porque no hay ninguna ley en el código penal o en derecho mercantil que recoja que sea ilegal la figura del testaferro. Es como si se considerase en cierto modo y entre comillas una “representación” de otra persona en una entidad (empresa). Lo de representación va con pinzas porque no es así, es una suplantación más bien.

Otra cosa es que se utilice esta figura con fines delictivos, que suele ser lo habitual: evasión fiscal, alzamiento de bienes, blanqueo, falsedad documental...

Se le podría meter mano a ella según lo último que he dicho. Si la empresa no realiza ninguna actividad contemplada como ilegal no se le puede meter mano, en caso contrario (y habiendo prestado consentimiento), sí. Habría que considerarla a ella autora de esas actividades ilegales de la empresa. Muchos echan mano de Sócrates -solo se que no se nada- como defensa.

Allá por 2018-2019 la cosa se puso complicada con esta figura en el sentido de ser considerado colaborador necesario, pero casi siempre se centra todo en ir contra quien está “detrás” del testaferro que es quien maneja los hilos y quien comete los actos delictivos mediante el uso de una persona de paja.

19980
Yum escribió: 22 May 2021, 10:47
Respondo, @Shirley, por si interesa que has citado después.

Depende de si la empresa llevó a cabo actos y actividades ilegales. O sea, en España no es ilegal, porque no hay ninguna ley en el código penal o en derecho mercantil que recoja que sea ilegal la figura del testaferro. Es como si se considerase en cierto modo y entre comillas una “representación” de otra persona en una entidad (empresa). Lo de representación va con pinzas porque no es así, es una suplantación más bien.

Otra cosa es que se utilice esta figura con fines delictivos, que suele ser lo habitual: evasión fiscal, alzamiento de bienes, blanqueo, falsedad documental...

Se le podría meter mano a ella según lo último que he dicho. Si la empresa no realiza ninguna actividad contemplada como ilegal no se le puede meter mano, en caso contrario (y habiendo prestado consentimiento), sí. Habría que considerarla a ella autora de esas actividades ilegales de la empresa. Muchos echan mano de Sócrates -solo se que no se nada- como defensa.

Allá por 2018-2019 la cosa se puso complicada con esta figura en el sentido de ser considerado colaborador necesario, pero casi siempre se centra todo en ir contra quien está “detrás” del testaferro que es quien maneja los hilos y quien comete los actos delictivos mediante el uso de una persona de paja.
Pero como se dijo varias páginas atrás, ¿la Pantoja no fue a la cárcel por eso, por ser el testaferro de Julián Muñoz?
No acabo de entender lo de las actividades ilegales. Si cualquiera que sea la actividad de la empresa el origen de su capital es ilegal, ¿como puede ser legal?