Qué vergüenza, joder. Sino oye, ni ve, ni entiende.
No está para esto. Ni para esa melenita.
Next.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19943Me parece difícil que Ro3 fingiera esos llantos. No veía el programa, así que los vídeos que he visto no sé en qué contexto fueron. Pero también me parece imposible que esa chica llore así por su madre después de lo que hemos visto. Es que sabía que se intento suicidar, le mete mierda cada vez que puede, en SV por lo visto también, insinuando cositas de ella y su marido, su reacciones a la serie documental... es que no me cuadran esos llantos con TODO lo demás.
Entiendo que ella no se lo trague tampoco.
19946La veo derrotada. A la pobre le ha hecho mella lo del juicio...
19947Pero si ya lo dijo en la entrevista.Miriam92 escribió: 21 May 2021, 23:51 Pedazo trailer.
Lo más destacado es que dice que lo lloros de R3 en SV eran falsos, lo sabía pero es bueno la confirmación.
Me alucina que solo se hable de Canales cuando lo importante es que Amador, Ortega y Pedro Carrasco lo echaron de casa. Pero nada eh? sigamos con que si a Canales lo vio 3 veces o 100.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19948Lloraria por otras cosas, por un bajón, por los conflictos que tenía, por el hambre, la lejanía, todo, pero por su madre, ni su propia madre se lo cree y es la que la ha parido.Wander escribió: 21 May 2021, 23:55 Me parece difícil que Ro3 fingiera esos llantos. No veía el programa, así que los vídeos que he visto no sé en qué contexto fueron. Pero también me parece imposible que esa chica llore así por su madre después de lo que hemos visto. Es que sabía que se intento suicidar, le mete mierda cada vez que puede, en SV por lo visto también, insinuando cositas de ella y su marido, su reacciones a la serie documental... es que no me cuadran esos llantos con TODO lo demás.
Me da mucha pena de Maria Teresa Campos, no de que la lleven a un plató, si no como ya las personas mayores en pocos meses dan esos cambios tan grandes.
Y no me canso de desear que a David lo rescate alguien de las manos en las que esta. Pero me temo que cada vez lo van a tener más aislado. No les conviene que tenga contacto con gente que ellos no controlen. Decía Olga que va en bus solo a todos ladoa
Ojalá me lo encontrara yo.
19949Al final voy a tener razón con que se lo llevan a un lugar más apartado para aislarlo y que no le digan nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19950Soy dura con los dos. Lo tendrían que haber pagado los dos al 50%, pero si el padre no lo hace (la justicia debería haber actuado) la solución no es que la madre tampoco lo pague, insisto en que el chico es el perjudicado, es un servicio para su hijo, y repito, si el ladre es un cabrón, la madre no debería rebajarse y ser otra cabrona para su hijo.Petrita escribió: 21 May 2021, 23:45Eres muy dura siempre con R2. Ella ha pagado la mutua toda la vida, porque no reclamas que la pague el padre los próximos 18 años?Lita escribió: 21 May 2021, 23:39(A mí la multicita no me funciona)Celebrian escribió: 21 May 2021, 19:34
Pero ella sabe que el ser tiene dinero por todas las exclusivas y programas que hizo, y que es mentira que sea insolvente, por eso lo denunciaron por ese tema y esperarán a que se resuelva. Sabe que a los hijos no les falta nada y además ella pagó más de lo que tenía que pagar (seguro privado íntegro y no al 50%). Entonces quizás llegó un punto en el que decidió no seguir pagando nada y denunciar por esa vía de evasión de impuestos para que se demuestre que no es insolvente.
@Shirley que no sé hacer multicita
Realmente no debería importar que el ser tenga o no dinero, el hijo, es de los dos y es el deber de los dos sufragar los gastos del chico, que el padre no sufragara durante meses o años, su parte, faltando a su deber es un problema y la justicia debería hacer lo que corresponde en ese caso, pero ella no debería faltar a su deber de madre haciendo lo mismo que está denunciando del padre, ella debería hacer la diferencia entre un mal padre que no cumple, y una buena madre que si cumple. Y teniendo en cuenta la situación del hijo, que probablemente necesite ayuda económica siempre, o durante mucho tiempo, no lo sé, me parece todavía peor, es el chico el perjudicado.
Cuando dijo que al cumplir los 18 años, dejó de pagarles la mutua también me quedé a cuadros. Entiendo que dejara de pagárselo a la hija por rencor, rabia..., por lo que sea, pero por favor ¿al hijo, que necesita atención médica especial? ¿Si el padre es un cabrón, también tiene que ser ella una cabrona con el hijo?
Como he dicho antes, los perjudicados, los hijos siempre, en este caso, el hijo.
———————————————————————
Estoy viendo a la Campos esa mujer no se entera e nada, no tendrían que llevarla a la TV.
19952Chicas perdonad, esto es del docu?Miriam92 escribió: 21 May 2021, 18:56 Y que no habla con su madre porque su padre, R3 y Olga no le dan el numero de tlf. Me quedo sin palabras con la crueldad.
Y lo de los 400€, quien lo ha dicho?
19953Hasta donde puede el padre, sabiendo la justicia por los informes psicosociales que el niño repite como un loro lo que le dice la hermana, padre y madrastra, por no hablar de lo que le hable la familia paterna, que está influenciado y que tiene una discapacidad ser el único que controle toda su vida, relaciones, llamadas....?Shirley escribió: 22 May 2021, 00:11 Al final voy a tener razón con que se lo llevan a un lugar más apartado para aislarlo y que no le digan nada.
19954Le van a caer palos a hasta en el dni por decir que no se cree a la hija llorando en SV.
19955No. Es de la declaración de DF hoy en el juicio. Lo han contado los periodistas y Ro2 ha dicho que se ha enterado de muchas cosas que desconocía.
19956Que pena lo que estoy leyendo.
Pero estoy perdida, hoy el abogado de AD ha declarado al salir del juzgado cosas que son contrarias a lo que ha comentado el abogado de R2. Por ejemplo entendí esta mañana que el hijo quería seguir con la demanda y esta tarde según lo que han dicho que no quería denunciar a la madre.
El adelanto del siguiente capítulo que es el último, no?, es tremendo
Pero estoy perdida, hoy el abogado de AD ha declarado al salir del juzgado cosas que son contrarias a lo que ha comentado el abogado de R2. Por ejemplo entendí esta mañana que el hijo quería seguir con la demanda y esta tarde según lo que han dicho que no quería denunciar a la madre.
El adelanto del siguiente capítulo que es el último, no?, es tremendo
19957Es que el padre no lo paga porque lo pagaba Ro2, si ella deja de pagarlo lo paga él, como habrá hecho con el seguro de Ro3 desde los 18 años cuando Rocío lo dejó de pagar y hasta que se lo pudo pagar ella. El padre tiene dinero para pagarlo pero mientras pueda chupar del bote de rociito para qué.Lita escribió: 22 May 2021, 00:12Soy dura con los dos. Lo tendrían que haber pagado los dos al 50%, pero si el padre no lo hace (la justicia debería haber actuado) la solución no es que la madre tampoco lo pague, insisto en que el chico es el perjudicado, es un servicio para su hijo, y repito, si el ladre es un cabrón, la madre no debería rebajarse y ser otra cabrona para su hijo.Petrita escribió: 21 May 2021, 23:45Eres muy dura siempre con R2. Ella ha pagado la mutua toda la vida, porque no reclamas que la pague el padre los próximos 18 años?Lita escribió: 21 May 2021, 23:39
(A mí la multicita no me funciona)
Realmente no debería importar que el ser tenga o no dinero, el hijo, es de los dos y es el deber de los dos sufragar los gastos del chico, que el padre no sufragara durante meses o años, su parte, faltando a su deber es un problema y la justicia debería hacer lo que corresponde en ese caso, pero ella no debería faltar a su deber de madre haciendo lo mismo que está denunciando del padre, ella debería hacer la diferencia entre un mal padre que no cumple, y una buena madre que si cumple. Y teniendo en cuenta la situación del hijo, que probablemente necesite ayuda económica siempre, o durante mucho tiempo, no lo sé, me parece todavía peor, es el chico el perjudicado.
Cuando dijo que al cumplir los 18 años, dejó de pagarles la mutua también me quedé a cuadros. Entiendo que dejara de pagárselo a la hija por rencor, rabia..., por lo que sea, pero por favor ¿al hijo, que necesita atención médica especial? ¿Si el padre es un cabrón, también tiene que ser ella una cabrona con el hijo?
Como he dicho antes, los perjudicados, los hijos siempre, en este caso, el hijo.
———————————————————————
Estoy viendo a la Campos esa mujer no se entera e nada, no tendrían que llevarla a la TV.
Dejar de pagar después de años de deudas por parte del ser y denunciar el tema de evasión de impuestos sí que es la solución a eso.
El llanto de Ro3 en SV parece real porque seguro que lo era, le pudo dar un bajón por mil cosas, la situación, pensar en la injusticia hacia ella y su padre (así lo ve ella), pero lo utiliza para jugar con eso y seguir el machaque. Queda retratada con las llamadas inventadas (reconocido por ella) y la llamada inventada en la que su madre le dijo "no eres mi hija". Dijo todo eso llorando y era mentira.
19958Ya lo dijo en la entrevista y se quedó más ancha que larga. En ese sentido la hija tiene las de ganar porque lo hizo de p**a madre pero si la madre sabe que la hija es como el padre y es otra artimaña para hacerla quedar mal, pues ajo y agua.Cris escribió: 22 May 2021, 00:29 Le van a caer palos a hasta en el dni por decir que no se cree a la hija llorando en SV.
19959Yo tampoco me la he creído nunca, ni en el concurso, no me parece tan raro que ella tampoco la crea.
19960Yo en los lloros de SV sí. Eso me confundió mucho pero desde que empezó la docuserie tengo claro que a su madre no la quiere, solo quiere joderla y que ahí lloraba por otra cosa. No sé porqué cuesta tanto de creer que alguien no quiera nada de nada a su madre. Ni es el primer caso ni será el último.Kate escribió: 22 May 2021, 00:56 Yo tampoco me la he creído nunca, ni en el concurso, no me parece tan raro que ella tampoco la crea.