Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10521
A mi me parece un poco tétrico poner la foto de Diana en la habitación del niño... supongo que cada uno lo lleva como mejor puede, pero yo creo que lo normal sería hablarle al niño de su abuela, enseñarle fotos del álbum familiar, yo que se, no ponerle la foto en la habitación... Si es que Harry no está bien, yo creo que está obsesionado con Diana y no de una buena forma, no deja de repetir que tiene miedo de que Meghan acabe igual, ya lleva años de terapia y no parece que le sirva de mucho.

Harry afea la impasividad de la familia real británica mientras Meghan pensaba en suicidarse

Harry ha descrito cómo su esposa le contó por primera vez que quería suicidarse mientras estaba embarazada de seis meses de Archie. Ocurrió cuando se dirigían al Royal Albert Hall en Londres en enero de 2019 para un estreno de un espectáculo del Circo del sol –cuando Meghan visitó su famoso vestido ajustado de lentejuelas–. Allí, según el príncipe, ella le habló sobre los “aspectos prácticos de cómo había pensado en hacerlo, de cómo iba a acabar con su vida”.

Ese abandono tras el socorro que habría pedido Harry a su familia dice que fue una de la “mayores razones” que le llevó a trasladarse a California el año pasado. “Pensé que mi familia nos ayudaría, pero cada pregunta, solicitud, advertencia, fuese lo que fuese, recibía el silencio total, la negligencia total. Pasamos cuatro años intentando que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y seguir desempeñando nuestro papel y nuestro el trabajo. Pero Meghan estaba luchando”, ha explicado.

Harry se sentía acorralado: “Esa sensación de estar atrapado dentro de la familia, porque no había opción de irse. Finalmente, cuando tomé la decisión, todavía me dijeron: ‘No puedes hacer esto’, y es como, ‘Bueno, ¿qué tan mal tiene que ponerse hasta que me permitan hacer esto?’. Ella iba a terminar con su vida. No debería tener que llegar a eso”.

El hijo de Diana de Gales también ha revelado por qué Meghan decidió no suicidarse. “Ella no quería que yo perdiera 'otra mujer en mi vida'”. Y con estas declaraciones ha traído de nuevo la sombra del racismo a la familia real británica. "La historia se estaba repitiendo. Mi madre fue perseguida hasta la muerte mientras estaba en una relación con alguien que no era blanco [Dodi Fayed, egipcio de nacimiento]. Y ahora mira lo que pasó”.

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... darse.html
Imagen

10523
Me quedo a cuadros con que ella le dijera en ese evento cómo y cuando se iba a suicidar. No sé, no he lidiado personalmente con temas de estos y no quiero hablar de forma frívola, pero ostia, en qué momento piensas decirle eso a tu marido? Se lo anuncias? Es muy fuerte.
Imagen

10524
Harry necesita un psiquiatra con urgencia. Y ella si se quería suicidar también. Igual deberían aprovechar su tiempo en hacer terapia y menos entrevistas porque se ve que no están bien mentalmente ninguno de los dos.

10526
trsa_weisr escribió: 21 May 2021, 13:21 Me quedo a cuadros con que ella le dijera en ese evento cómo y cuando se iba a suicidar. No sé, no he lidiado personalmente con temas de estos y no quiero hablar de forma frívola, pero ostia, en qué momento piensas decirle eso a tu marido? Se lo anuncias? Es muy fuerte.
Yo creo que él está como las maracas de machín y ella se ha aprovechado de eso o que se inventan hasta la locura de él para ganar sus millones, espero que tengan un divorciode la h*stia, la verdad, nivel de descorchar algo antes de repartirlo.
Imagen

10527
Me dejó fría lo de Meghan diciéndole que no quería que perdiera otra mujer en su vida. Me parece increiblemente manipulador. Este chico no esta bien. Esta reviviendo sus traumas de nuevo y en público.

Parece que Harry ha descubierto el racismo desde que conoció a Meghan y lo mete en todos los temas. De ninguna manera Diana era perseguida por su relación, pero les sirve a estos dos para crear los paralelismos que les convienen, que dicho sea de paso es lo que les da de comer ahora.

10528
Dancy´s a mi me ha chocado mucho leer eso, él se refiere a la prensa, pero no es cierto que la acosaran por salir con Dody, a ella ya la perseguían desde hacía mil años, yo creo que esa confesión viene dada por la obsesión que tiene con repetir la historia de su madre, a ellos los criticaban porque Meghan es mestiza y a Diana la perseguían por salir con Dody... Pero tendría que pensar mucho lo que dice, porque precisamente se decía que a Diana la mataron porque en palacio no querrían que Will tuviera un padrastro musulmán, puede dar a entender cosas que quizás no son su intención.

No sabía si escribir esto porque es muy personal pero nunca se sabe quien puede estar leyendo el foro e igual alguien está pasando por esto, así que allá voy:

Yo tengo un trastorno de personalidad y paso fases depresivas en las que pienso que me quiero morir y que me voy a tirar por la ventana, así que le pregunté a mi psicólogo si tengo que tener miedo de hacer una tontería, él me dijo que no cree que yo tenga riesgo de suicidarme, que lo que pasa es que en esas fases sufro mucho y quiero acabar con ese sufrimiento, como no le veo solución pienso en que me quiero morir... explico esto porque hay mucha gente que piensa eso de "el que se quiere suicidar lo hace y él que no está llamando la atención quieren que le hagan caso o cualquier coletilla que se os ocurra" y las cosas no son tan así, habrá de todo en el mundo, pero mucha gente que llegamos a ese pensamiento no somos ni manipuladores, ni queremos llamar la atención, necesitamos ayuda y no sabemos como pedirla... Lo que quiero decir es que Meghan no tiene porque estar mintiendo ni exagerando, tenía mucha presión encima, su familia y amigos estaban en otro continente y además estaba embarazada con la bomba de hormonas que eso genera, es muy posible que ella pensara que se quería morir y que al decirle eso a Harry lo que estaba haciendo era pedir ayuda, porque igual se asustó de tener esos pensamientos o igual pensó que decir "estoy deprimida" no resumía por lo que ella estaba pasando.
Imagen

10529
Lilo gracias por contarnos tu historia. Tambien lo pensé que podía ser un llamado de ayuda pero a mi no me gusta nada la relación de estos dos, me parece que han sacado lo peor del otro, y tienen una relación de dependencia emocional tremenda.

Y esto es más personal, pero si yo tuviera un familiar tan vulnerable como Harry, intentaría protegerlo de los medios, no lo dejaría exponerse tanto. Creo que cometen un error haciendo terapia en público. Pero es sólo mi opinión.

10530
No entiendo porque se quejan de que la familia real no les prestó ayuda psicológica, ni a Harry ni a Meghan, cuando la necesitaron.

Acaso no tienen dinero de sobra para pagársela de su bolsillo? Han cumplido los 18 años desde hace muchos años, no necesitan del permiso de papá Charles para descolgar un teléfono y hacer cita con un buen psiquiatra.
Son unos privilegiados y no hacen más que lloriquear delante de Oprah (previo pago, supongo).

Los paralelismos entre la muerte de Diana y el supuesto peligro de muerte que corre Meghan no tienen ningún fundamento.
Diana murió porque su chófer iba bebido y pasaba los límites de velocidad, al querer huir de los paparazzi. Que tiene que ver eso con Meghan?
Meghan no tiene la misma relevancia ni despierta el mismo interés, ya le gustaría.

Acusar públicamente a Charles de fallos en su crianza caso allanará las relaciones con la royal family? No sería mejor hablarlo en privado?
A ver con que cara se presentará al funeral de la yaya, en unos años.

Me parece que hacen muchos aspavientos para acaparar la atención de los medios como sea, para sentirse relevantes de alguna manera, no se dan cuenta que Diana tenia carisma suficiente para seguir interesando una vez fuera de la familia real, ellos no tienen carisma, por mucho drama que inventen.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10531
Ya lo dije cuando Oprah, yo creo que cuando habla de pedir ayuda y a que se la rechazaron se refiere contra los paparazzis, Diana tenía psicólogo, Harry y Will hicieron terapia, el hermano de Kate dijo que tenía depresión clínica, me extrañaría que se lo negaran a Meghan así porque sí, además Harry ya iba al psicólogo antes de conocer a Meghan y precisamente fue por sugerencia de su hermano:

“Varias veces estuve a punto de colapsar”: príncipe Harry

Con frecuencia era protagonista de las portadas de las revistas sensacionalistas del Reino Unido con titulares referentes a su vida de fiesta y por su rebeldía, sobre todo impulsada por su carácter agresivo. No fue sino dos décadas hasta los 28 años, después de la muerte de su madre, que el príncipe buscó ayuda psicológica después de sentirse “al borde de golpear a alguien”, según contó o de sufrir de episodios de ansiedad durante eventos reales. Este tiempo en terapia también le ayudó a soportar la ansiedad de cumplir con los compromisos reales.

Motivado por su hermano, el príncipe William, Harry accedió a buscar ayuda y a hablar más abiertamente sobre sus emociones, lo que le ayudó a exteriorizar todo lo que no le dejaba superar esa pérdida tan significativa. "Mira, realmente necesitas lidiar con esto. No es normal pensar que nada te ha afectado”, cuenta Harry que le dijo su hermano. "La experiencia que he tenido es que una vez que empiezas a hablar de ello, te das cuenta de que en realidad eres parte de un gran club", dijo

https://www.semana.com/gente/articulo/p ... on/522278/

Que después de leer este artículo veo que ya había hablado de todo esto antes, así que no creo que lo haga por dinero ni por fama, creo que le ayuda y/o que quiere ayudar con su experiencia.
Imagen

10532
Lilo :hug: Totalmente de acuerdo contigo, Meghan fue muy valiente contándolo. Eso si, lo están gestionando de culo.

Mi OI del día, a mi me encantan como pareja. No comparto que Meghan esté aprovechándose de Harry, más bien al contrario. Para mi el gran beneficiado de la relación es él. tanto en los medios como personalmente nunca se le ha visto tan centrado (dejando a un lado su obsesión por la mama que le venía de serie). Se complementan genial y, sorprendentemente este nuevo capítulo de la telenovela está teniendo buena acogida.

10533
¡Claro que lo hace por dinero! Mantener el tren de vida que llevan es caro, y una herencia que no se sabe administrar no es eterna.
Se contradice constantemente, como con la terapia: antes la había hecho durante años como su hermano, y por eso estaban tan implicados en temas de salud mental, ¿y de repente es Meghan la que le hace darse cuenta de que la necesita?
Están tan obsesionados con Diana, él con no repetir la historia y ella con ser su “reencarnación”, que han distorsionado la realidad para que encaje en ese delirio. Y eso no puede acabar bien, me temo.

Edito para añadir Lilo un abrazo. Eres valiente al contarlo, gracias.

Creo que esta pareja banaliza de tal modo el tema de la salud mental que da miedo, deberían centrarse un poco y superar sus problemas antes de atreverse a aconsejar a nadie. Y de paso aprender el verdadero significado de la palabra compasión.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10534
Gracias por los abrazos :mrgreen: el problema es que son muy "me quería suicidar" "la quieren muerta" "nadie nos ayudó" "me dijo como se iba a suicidar" y al final es como muy mucho, pero creo que si lo presentaran de otra manera la mayoría podría entenderlo y luego que cuesta empatizar con un royal, piensas que ha tenido acceso a grandes profesionales que la mayoría no podríamos pagar, que no ha tenido que buscar un trabajo ni ganarse la vida, que todo le ha venido dado y puede causar rechazo que venga a contar lo mal que lo ha pasado.
Imagen

10535
Cuesta empatizar con estos royals, a mí al menos. Tengo muy claro que el dinero ayuda, y mucho, a curarte, y que evita muchos problemas, pero que también genera otros.
Yo no sabría vivir así, con una vida tan encorsetada y sobre todo con los ojos del mundo clavados en mí y en mi familia, pero hay dos opciones: asumir el famoso “keep calm & carry on”, o salir de ahí y vivir tu vida de modo independiente de todo ese circo. Pero estos quieren estar en misa y repicando, y como no lo consiguen patalean.
Y me parece muy manipulador por parte de ella decirle que no se suicidó para no cargarle con la muerte de otra mujer a la que quiere, lo veo un golpe muy, pero que muy bajo. Se está poniendo en el lugar de Diana para que él reaccione a su gusto.
Ambos duques andan muy escasos de empatía y compasión, muy muy escasos, por mucho que se les llene la boca con esas dos palabras.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10537
Yo no creo que sea manipulación, muchas veces he escuchado a gente decir "X persona me salvó en tal momento", a veces es un amigo, otros un familiar o el novio, hasta de dueños de mascotas, cada uno se aferra a lo que le ayuda, igual ella pensaba que no podía hacer pasar a la persona que amaba por algo así, que igual luego ella es una manipuladora de manual, quien sabe, pero yo quiero pensar que no había nada raro detrás de eso.... El problema que yo veo es la obsesión de Harry pero Meghan no es su psicóloga, ella puede decirle eso como una muestra de amor y él puede reafirmar la idea de "es que va a morir como mi madre", pero eso no es culpa de ella.
Imagen

10538
Doraemon escribió: 21 May 2021, 18:24 No entiendo porque se quejan de que la familia real no les prestó ayuda psicológica, ni a Harry ni a Meghan, cuando la necesitaron.

Acaso no tienen dinero de sobra para pagársela de su bolsillo? Han cumplido los 18 años desde hace muchos años, no necesitan del permiso de papá Charles para descolgar un teléfono y hacer cita con un buen psiquiatra.
Son unos privilegiados y no hacen más que lloriquear delante de Oprah (previo pago, supongo).

Los paralelismos entre la muerte de Diana y el supuesto peligro de muerte que corre Meghan no tienen ningún fundamento.
Diana murió porque su chófer iba bebido y pasaba los límites de velocidad, al querer huir de los paparazzi. Que tiene que ver eso con Meghan?
Meghan no tiene la misma relevancia ni despierta el mismo interés, ya le gustaría.

Acusar públicamente a Charles de fallos en su crianza caso allanará las relaciones con la royal family? No sería mejor hablarlo en privado?
A ver con que cara se presentará al funeral de la yaya, en unos años.

Me parece que hacen muchos aspavientos para acaparar la atención de los medios como sea, para sentirse relevantes de alguna manera, no se dan cuenta que Diana tenia carisma suficiente para seguir interesando una vez fuera de la familia real, ellos no tienen carisma, por mucho drama que inventen.
+1000 a todo, estaba por escribir una respuesta, pero creo que aquí ya lo expresas todo.

Harry va cada vez más lejos con sus declaraciones, a este ritmo en unos meses ya no tendrá qué declarar.

Se sigue contradiciendo, ahora resulta que fue a terapia hasta que conoció a Meghan, cuando hace años decía que había sido por consejo de William.

También creo que alguien que ya superó alguna situación difícil, no siente necesidad de estar hablando mal de los involucrados.

Y esta insistencia en que Meghan es la "reencarnación" de Diana, pero efectivamente, Meghan no genera el interés ni tiene la relevancia que Diana tenía.

10539
Penelope18 escribió: 20 May 2021, 05:45 ttps://mobile.twitter.com/PageSix/status/1395205397808570368

Me pregunto cuándo se cansarán de ellos los americanos. En algún momento se les pasará la novedad como pasó con Fergie.
Perdón por el doble post, pero con esto recordé que hace unos días lo estaban criticando medios estadounidenses por lo del podcast en el que hablo del "sufrimiento genético" pero especificamente porque habló de la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos (Lo sacaron de contexto, creo yo), así que tal vez ya no tarden tanto en cansarse de ellos...no sé si eso se comentó por aquí.

10540
licel escribió: 21 May 2021, 23:41
Penelope18 escribió: 20 May 2021, 05:45 ttps://mobile.twitter.com/PageSix/status/1395205397808570368

Me pregunto cuándo se cansarán de ellos los americanos. En algún momento se les pasará la novedad como pasó con Fergie.
Perdón por el doble post, pero con esto recordé que hace unos días lo estaban criticando medios estadounidenses por lo del podcast en el que hablo del "sufrimiento genético" pero especificamente porque habló de la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos (Lo sacaron de contexto, creo yo), así que tal vez ya no tarden tanto en cansarse de ellos...no sé si eso se comentó por aquí.
A mi no me suena, que dijo de la primera enmienda?
Imagen