Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

38841
mikaela escribió: 21 May 2021, 13:20
Kay29 escribió: 21 May 2021, 13:15 Gracias @Pelusa acabo de ver que yo también tengo el email de ganadora, estoy como vosotras no se cómo confirmar los datos
Probad a preguntarlo en su Instagram a ver O facebook
Yo contesto al email confirmando datos como he hecho siempre y sin problema.

38842
Yo también recibí el mail de Syoss, y simplemente les respondí diciendo que los datos eran correctos. Siempre que han pedido confirmar lo hice así y llegó bien.

38843
Pues ea, les respondí que son correctos y listo.

Neko lo del PIN no sé si lo necesitan. En mi casa me lo han recogido sin problemas, no han pedido más que un DNI para saber quien lo recoge.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38844
Pelusa escribió: 21 May 2021, 16:53 Pues ea, les respondí que son correctos y listo.

@Neko lo del PIN no sé si lo necesitan. En mi casa me lo han recogido sin problemas, no han pedido más que un DNI para saber quien lo recoge.
Gracias Pelusa ! al final lo han podido recoger sin problema :):

38846
Neko escribió: 21 May 2021, 11:14 Chicas una duda, el Pin este que nos dan de envialia.. yo no estoy en casa y mi edificio es familiar pero nadie se sabe el pin porque se me pasó comunicárselo, ¿a vosotras os lo han pedido? Por que si me llaman al tlf y se lo digo perfecto pero como se lo pidan a alguien y no lo sepa ya no sé que pasa..
Ami no me han pedido el pin ese, yo creo que es solamente por si quieres modificar la entrega... Ami me han pedido el DNI como cualquier envío y ya sta!!
:supercool:

38847
SuperMamaABordo escribió: 21 May 2021, 23:02
Neko escribió: 21 May 2021, 11:14 Chicas una duda, el Pin este que nos dan de envialia.. yo no estoy en casa y mi edificio es familiar pero nadie se sabe el pin porque se me pasó comunicárselo, ¿a vosotras os lo han pedido? Por que si me llaman al tlf y se lo digo perfecto pero como se lo pidan a alguien y no lo sepa ya no sé que pasa..
Ami no me han pedido el pin ese, yo creo que es solamente por si quieres modificar la entrega... Ami me han pedido el DNI como cualquier envío y ya sta!!
:supercool:
Al final lo recibí sin problemas!! :):

38855
Para las que tengan contratado Naturgy:

Imagen

Imagen

Me acabo de enterar ahora. Acabo de hacer una compra de casi 30€. Hay que entrar en tu área de cliente de Naturgy y desde ahí acceder a Amazon. Es la primera vez que lo hago, a ver si funciona....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

38857
gloryagarcya escribió: 26 May 2021, 19:12 He recibido por Gls un serum skinceuticals desde Loreal, sabéis de qué puede ser?
Yo también, pero ni idea. Pero oye son 15 ml así que está valorado en 70 euros aproximadamente :loca: