Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19881
Lou escribió: 21 May 2021, 15:48 Igualmente es increíble la maldad de este ser, obliga a su hijo a declarar contra su madre cuando él sólo pagó la pensión un año. Es que de verdad, le tengo un asco que me muero.
ni un año, fueron 3 meses.
Imagen

19882
dominga escribió: 21 May 2021, 15:43 Con lo de la pensión del niño va a pasar como con todo lo demás: que hay una explicación y que es AD el que va a quedar como el culo. De hecho RC dijo que no había declarado porque había defectos de forma en el procedimiento, pero que cuando se corrigieran estaría ENCANTADÍSIMA de declarar. Algo hay ahí que no sabemos.

Por cierto, poco se ha hablado aquí lo de la bofetada de GC a RC. ¿¿En serio?? ¿pero es que esta gente ve normal agredir físicamente al prójimo, siendo además el prójimo tu hermana que tiene edad de ser tu madre?

Hasta ahora la disculpaba por el lavado de cerebro que tendría también, pero hay límites que nunca se deben traspasar, nunca. Estoy segura de que RC también tiene motivos para haberse alejado de su hermana.
Yo también lo creo. Lo que pasa que claro, no lo va a decir en televisión, porque no le interesa dar pistas a la otra parte de la estrategia que va a seguir.

(Voy tarde leyendo)

19883
Es que ese primor con el que está llevando Rocío el caso, haciendo que se corrijan los errores de procedimiento antes de declarar, me hace pensar que cree que va a ganar la demanda y que no quiere que la tumben luego por un defecto de forma.

Espero estar en lo cierto y no haberle pegado una patada a las leyes.
Imagen

19884
Made escribió: 21 May 2021, 15:59 ¿El hijo es discapacitado para no poder decidir si quiere ver a su madre o tener una mínima relación con ella?
¿Como cuando decidió quedarse a vivir con su padre porque ya era mayor de edad?
¿O como hoy para decidir que quiere seguir adelante con la demanda contra su madre?

Decidir querer ver a su madre no es una decisión tan difícil de tomar.

Y si DF es discapacitado y decide el padre por él (por el hijo) y decide que su hijo no vea a la madre ni tenga relación con ella, que tampoco reclame la pensión.
Ha dicho que no la llama porque no le dan el teléfono, me parece tremendo. Y que rabia que no se pueda hacer nada.
Imagen

19888
Estoy pensando que seguramente el día que "la niña" hable lo hará en un programa especial por la noche rollo el Chester de Risto , pero con Ana Rosa (que pedirá programa especial de noche para lucimiento personal y alimentar su ego) y seguramente lo titularán rollo "Especial AR Rocío Flores: Derecho a réplica"

19889
Pues fijaos que yo creo que esto es mas simple, esperaba que al no pagar y la consecuente denuncia, poder ver a su hijo y que este la escuche, es la única manera que tendría de encontrarse con el. La declaración por video llamada es una cagada monumental y estará sesgada casi seguro.
i hasta me cuadra lo del chalet para aislar al chaval, no vaya a ser que baje a por el pan y que le digan las vecinas que llame a su madre, que lo quiere mucho, que seguro que es un amor y lo conocen en el barrio todas las vecinas

19893
No sabía de la existencia de esto!! :ayno:
"Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor, doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido"

"He recibido la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena Antonio David por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa"

Escribía Rocío Flores en su perfil de Instagram asegurando que su padre había quedado absuelto por maltrato, algo que finalmente se ha demostrado que es mentira gracias a Rocío Carrasco y a las pruebas que ha presentado.

19894
Joder con lo del número de teléfono ya quedan completamente retratados todos. La hermana que dice que llama tanto a su madre no tiene el número? En serio que cabreante todo. Por qué le ponen entre la espada y la pared si es evidente que quiere a su madre.

19896
AD, Olga y Ro3 quieren utilizar a D2 como vaca lechera, para seguir viviendo a todo tren a costa de los dineros de Ro2.

¿Al tener discapacidad no se puede denunciar la situación ante algun organismo que vele por los derechos de los discapacitados?
No existe una especie de defensor del menor para estos casos? Que alguien investigue si es cierto, como parece, que están aislando, manipulando y aprovechándose de una criatura que no se entera bien de las cosas.

Me parece vergonzoso que ese trio calavera pueda actuar con impunidad, le echan morro, mienten, tergiversan, se mofan del dolor de Ro2 y todo le sale de maravilla! :angry:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19900
Doraemon escribió: 21 May 2021, 21:46 AD, Olga y Ro3 quieren utilizar a D2 como vaca lechera, para seguir viviendo a todo tren a costa de los dineros de Ro2.

¿Al tener discapacidad no se puede denunciar la situación ante algun organismo que vele por los derechos de los discapacitados?
No existe una especie de defensor del menor para estos casos? Que alguien investigue si es cierto, como parece, que están aislando, manipulando y aprovechándose de una criatura que no se entera bien de las cosas.

Me parece vergonzoso que ese trio calavera pueda actuar con impunidad, le echan morro, mienten, tergiversan, se mofan del dolor de Ro2 y todo le sale de maravilla! :angry:
Tener una discapacidad, no quiere decir que seas una persona incapaz, ni que te incapaciten judicialmente, depende muchísimo del grado de discapacidad intelectual o de enfermedad mental que tenga. Y si ni su madre, ni u padre han solicitado nunca la incapacitación (y seguro que lo habrían hecho ambos, aunque probablemente por razones diferentes), es que su gado de discapacidad, no es tan elevado. Ser influenciable no es causa suficiente, hay mucha gente así