Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19865
Con David Junior no lo tienen tan fácil para que mienta, les va a salir el tiro por la culata.

En la radio han comentado que el chaval era ajeno a toda la movida y se estaba dejando asesorar por el abogado del padre. Que no entiende como va la pensión y que su cuenta bancaria está controlada por Ro3 y Olga.

19866
Sí, Kiko Matamoros también estaba diciendo que hay que mantener a ese "niño" y pagarle una pensión porque no se sabe los años que pasarán hasta que pueda ganarse la vida.

Eso es lo que le interesa a AD, tener al "niño" bajo su ala indefinidamente (que la "niña" está desheredada) y que la madre le pague una pensión de por vida.

A ver, que estoy a favor de que los gastos de los hijos sean compartidos por el padre y la madre (estoy divorciada), pero me parece asquerosa la manipulación de los hijos, el daño que les está haciendo (irreparable) y que el padre sólo piense en su interés.

19869
No me atrevía a comentar un tema muy privado, pero tengo un familiar cercano que no puede ver ni hablar con su hij@ -por manipulación del otro progenitor- y el juez ya ha dictado que cuando el hij@ cumpla los 18 años se deja de pasar la ppensiónde alimentos, trabaje o estudie la criatura, si sigue sin tener contacto con el progenitor pagador Por desgracia en la docuserie estamos viendo todo lo que está pasando en la calle a miles de personas y de niños. Una pena.

19870
Made escribió: 21 May 2021, 18:45 Están comentando ahora en Sálvame que esta mañana han preguntado a DF por qué no ve o habla con su madre, y ha dicho que no tiene su número y no se lo dan.

Creía que en fase de instrucción no debían trascender las declaraciones.
Salió el gordo.

Made es que yo no entiendo que si un hijo no quiere tener relación con un progenitor sin que haya causas que la justifiquen (maltrato, abusos, etc) se le obligue dicho progenitor a seguir pagando una vez ya se ha cumplido la mayoría de edad.

19871
Dancy´s escribió: 21 May 2021, 18:54 Con David Junior no lo tienen tan fácil para que mienta, les va a salir el tiro por la culata.

En la radio han comentado que el chaval era ajeno a toda la movida y se estaba dejando asesorar por el abogado del padre. Que no entiende como va la pensión y que su cuenta bancaria está controlada por Ro3 y Olga.
Cuando herede lo van a desplumar.
Pobre chaval.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19872
Yo espero que el tema de la pensión tenga alguna justificación porque si no es así lo van a usar para igualar a R2 con AD.
Si es así (que espero que no) el abogado de R2 ha estado tontísimo, no puedes reclamarle dinero de pensiones a AD y después hacer lo mismo tú aunque a ti te deban mucho más dinero. Pero espero que tenga una explicación. Yo tampoco me explico de dónde sale la información de Laura Fa estando el caso aún en fase de instrucción.
Última edición por Cris el 21 May 2021, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen

19877
Shirley escribió: 21 May 2021, 19:07
Dancy´s escribió: 21 May 2021, 18:54 Con David Junior no lo tienen tan fácil para que mienta, les va a salir el tiro por la culata.

Cuando herede lo van a desplumar.
Pobre chaval.
Tiene toda la pinta, la que lió el Padre Impío para llevarse a la "niña" a su casa mientras que de David Junior no dijo ni pio hasta que que lo usó para pedirle una pensión a la madre.

Detrás del " Mi enano no me preocupa porque es feliz" debe haber algo que se nos escapa. Porque sin conocer al chaval da terror su situación. No me quiero imaginar como estará Ro2 hoy.

19878
Made escribió: 21 May 2021, 18:45 Están comentando ahora en Sálvame que esta mañana han preguntado a DF por qué no ve o habla con su madre, y ha dicho que no tiene su número y no se lo dan.

Creía que en fase de instrucción no debían trascender las declaraciones.
Es muy fuerte como están alejando al hijo de la madre. El nivel de manipulación teniendo en cuenta su situación particular...es una vergüenza.
Para mi DF es una víctima clara de la violencia machista al igual que su madre. A RF no me extraña que la madre la de por pérdida.
Y Olga a mi me provoca un rechazo y un asco que no puedo con ello. Me alucina su apoyo al terrorista machista. No comprendo que sea partícipe de ese terror y aún encima pretenda ir de digna.

19879
Lita escribió: 21 May 2021, 17:50
Celebrian escribió: 21 May 2021, 17:27
dominga escribió: 21 May 2021, 15:43 Con lo de la pensión del niño va a pasar como con todo lo demás: que hay una explicación y que es AD el que va a quedar como el culo. De hecho RC dijo que no había declarado porque había defectos de forma en el procedimiento, pero que cuando se corrigieran estaría ENCANTADÍSIMA de declarar. Algo hay ahí que no sabemos.

Por cierto, poco se ha hablado aquí lo de la bofetada de GC a RC. ¿¿En serio?? ¿pero es que esta gente ve normal agredir físicamente al prójimo, siendo además el prójimo tu hermana que tiene edad de ser tu madre?

Hasta ahora la disculpaba por el lavado de cerebro que tendría también, pero hay límites que nunca se deben traspasar, nunca. Estoy segura de que RC también tiene motivos para haberse alejado de su hermana.
No fue GC, fue la tía Gloria, la hermana de Rocío Jurado y tía de Ro2.

Yo pensaba que Ro2 no pagaba la pensión porque si AD le debe a ella pongamos 100.000 y ella le debe 10.000, pues se le resta de la deuda a él y le tiene que pagar 90.000. Que no sé si es normal o se puede hacer eso pero me parece de lógica. O sea tienes que seguir pagando al ser que te debe dinero.
Es que no es al ser que te debe dinero, es a tus hijos, que es bien distinto, los hijos son los perjudicados.
Pero ella sabe que el ser tiene dinero por todas las exclusivas y programas que hizo, y que es mentira que sea insolvente, por eso lo denunciaron por ese tema y esperarán a que se resuelva. Sabe que a los hijos no les falta nada y además ella pagó más de lo que tenía que pagar (seguro privado íntegro y no al 50%). Entonces quizás llegó un punto en el que decidió no seguir pagando nada y denunciar por esa vía de evasión de impuestos para que se demuestre que no es insolvente.
Shirley que no sé hacer multicita