Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19841
Lo de acusar a la madre de la enfermedad del crío ya es repulsivo en si. No tiene ningun sentido por que obviamente es algo genético y poco podía hacer ella haciendo dieta, pero joder es que que se insinue siquiera, eso es ya horrible.
Imagen

19843
Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51
Lou escribió: 21 May 2021, 15:48 Igualmente es increíble la maldad de este ser, obliga a su hijo a declarar contra su madre cuando él sólo pagó la pensión un año. Es que de verdad, le tengo un asco que me muero.
Un año no, tres meses :yess: .

El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
Es eso, que no solo fueron únicamente 3 ingresos los que le hizo, sino que por aquella época estaba todo el día en la tv hablando de que sí le pasaba la pensión y mostraba el resguardo bancario, vamos que yo diría que hizo el ingreso para justamente poder enseñar el papelito del banco.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19844
dominga escribió: 21 May 2021, 15:43 Con lo de la pensión del niño va a pasar como con todo lo demás: que hay una explicación y que es AD el que va a quedar como el culo. De hecho RC dijo que no había declarado porque había defectos de forma en el procedimiento, pero que cuando se corrigieran estaría ENCANTADÍSIMA de declarar. Algo hay ahí que no sabemos.

Por cierto, poco se ha hablado aquí lo de la bofetada de GC a RC. ¿¿En serio?? ¿pero es que esta gente ve normal agredir físicamente al prójimo, siendo además el prójimo tu hermana que tiene edad de ser tu madre?

Hasta ahora la disculpaba por el lavado de cerebro que tendría también, pero hay límites que nunca se deben traspasar, nunca. Estoy segura de que RC también tiene motivos para haberse alejado de su hermana.
No fue GC, fue la tía Gloria, la hermana de Rocío Jurado y tía de Ro2.

Yo pensaba que Ro2 no pagaba la pensión porque si AD le debe a ella pongamos 100.000 y ella le debe 10.000, pues se le resta de la deuda a él y le tiene que pagar 90.000. Que no sé si es normal o se puede hacer eso pero me parece de lógica. O sea tienes que seguir pagando al ser que te debe dinero.

19846
Celebrian escribió: 21 May 2021, 17:27
dominga escribió: 21 May 2021, 15:43 Con lo de la pensión del niño va a pasar como con todo lo demás: que hay una explicación y que es AD el que va a quedar como el culo. De hecho RC dijo que no había declarado porque había defectos de forma en el procedimiento, pero que cuando se corrigieran estaría ENCANTADÍSIMA de declarar. Algo hay ahí que no sabemos.

Por cierto, poco se ha hablado aquí lo de la bofetada de GC a RC. ¿¿En serio?? ¿pero es que esta gente ve normal agredir físicamente al prójimo, siendo además el prójimo tu hermana que tiene edad de ser tu madre?

Hasta ahora la disculpaba por el lavado de cerebro que tendría también, pero hay límites que nunca se deben traspasar, nunca. Estoy segura de que RC también tiene motivos para haberse alejado de su hermana.

Yo pensaba que Ro2 no pagaba la pensión porque si AD le debe a ella pongamos 100.000 y ella le debe 10.000, pues se le resta de la deuda a él y le tiene que pagar 90.000. Que no sé si es normal o se puede hacer eso pero me parece de lógica. O sea tienes que seguir pagando al ser que te debe dinero.
No, eso no tiene lógica porque el padre se declaró insolvente y el hijo mientras tiene que comer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19847
Made escribió: 21 May 2021, 15:59 ¿El hijo es discapacitado para no poder decidir si quiere ver a su madre o tener una mínima relación con ella?
¿Como cuando decidió quedarse a vivir con su padre porque ya era mayor de edad?
¿O como hoy para decidir que quiere seguir adelante con la demanda contra su madre?

Decidir querer ver a su madre no es una decisión tan difícil de tomar.

Y si DF es discapacitado y decide el padre por él (por el hijo) y decide que su hijo no vea a la madre ni tenga relación con ella, que tampoco reclame la pensión.
Según entiendo por todo lo que se ha dicho, su incapacidad no le impide tomar ese tipo de decisiones por si mismo.

19848
Celebrian escribió: 21 May 2021, 17:27

Es que no es al ser que te debe dinero, es a tus hijos, que es bien distinto, los hijos son los perjudicados.

19850
Dancy´s escribió: 21 May 2021, 10:25 Antonio Rossi lo dejó caer en Ana Rosa, que puede que Ro2 haya estudiado algo pero lo mantenga en privado. Fue cuando Lequio comparó a madre e hija, diciendo que las dos son unas analfabetas sin estudios ni trabajo de verdad.
Me gustaría saber qué estudios tiene este otro ser y qué considere él " Un trabajo de verdad" Que una persona no tenga formación universitaria no significa que sea una inculta, se puede tener conocimientos de una materia por haberla estudiado durante años y ser un negado en otra.

19851
Atenea88 escribió: 21 May 2021, 16:47 Lo de acusar a la madre de la enfermedad del crío ya es repulsivo en si. No tiene ningun sentido por que obviamente es algo genético y poco podía hacer ella haciendo dieta, pero joder es que que se insinue siquiera, eso es ya horrible.
Totalmente de acuerdo, hay que ser sinvergüenza para acusarla de la discapacidad de su hijo.

——————————————————

El episodio del miércoles no me aportó nada, no sé qué es lo que va a contar en los siguiente episodios, y encima dicen que puede haber una segunda temporada :diosmio: ¿para qué?, : :blink: y que va a escribir un libro, :book: así que además de modelo, presentadora, actriz y conductora de programas, va a ser escritora también : :ayno: No sé qué más va a ser a partir de ahora... : :eyebrow:

Todo el mundo la ha oído ya, que es lo que quería, espero que tenga el buen juicio, o que lo tengan los que están a su lado si ella no lo tiene, de apartarse de todo ese mundo del corazón, de la telebasura, y de todo Tele 5, a quienes no les importan ni ella, ni los malos tratos, únicamente les importa el dinero que puedan recaudar a costa de sus miserias. Por su salud física y mental, por su bien.

La vida de R1, R2, R3, familia y allegados ya me aburre. Si de verdad quisieran exponer el problema del machismo y los malos tratos que se derivan de él, podrían haber aprovechado este docu, para buscar y dar voz a todas esas mujeres que son anónimas porque no son hijas de nadie famoso, y que son insultadas, ninguneadas psicológicamente, apalizadas e ignoradas todos los días por las autoridades, los medios, y hasta por sus allegados, y que no se hacen visibles hasta que no son asesinadas por su maltratador.

19852
Cora63 escribió: 21 May 2021, 18:08
Dancy´s escribió: 21 May 2021, 10:25 Antonio Rossi lo dejó caer en Ana Rosa, que puede que Ro2 haya estudiado algo pero lo mantenga en privado. Fue cuando Lequio comparó a madre e hija, diciendo que las dos son unas analfabetas sin estudios ni trabajo de verdad.
Me gustaría saber qué estudios tiene este otro ser y qué considere él " Un trabajo de verdad" Que una persona no tenga formación universitaria no significa que sea una inculta, se puede tener conocimientos de una materia por haberla estudiado durante años y ser un negado en otra.
Se licenció en Historia.

Es muy clasista este hombre. Bueno, toda la familia. Siempre alardean de sus estudios y no paran de dar la matraca con que Aless estudió en Duke una doble licenciatura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19853
Entro tarde a decir que en el tema de la herencia, la Jurado se murió en el 2006, pleno boom inmobiliario. Las tasaciones de las propiedades se harían en base a los precios vigentes en aquel momento, las cuales son más elevadas que los actuales.
De ahí que los Mohes digan que no quieren pagar lo que sobre se tasó porque ahora vale menos.
Pues que les den. Y si no les compensa que renuncien.
Voy a leer lo de David y me pongo al dia

Edito. Me parece alucinante que yo me equivoqué al calcular una retención anual porque me bailó un número, en lugar de 1394 puse 1349 y me llegó una cartita de Haciendasomostodos para reclamarme esos 50€ incluido intereses. Y pensé que el funcionario inspector se habría ido a su casa supercontento porque había cazado a una peligrosa defraudadora. Y este personaje le dice al Juez que cobra por una sociedad con dos cojones y en su cara, además de no pagar la pensión a sus hijos y oye, le tocó el inspector que solo desayuna? Es que clama el tema.

19854
Shirley escribió: 21 May 2021, 18:14
Se licenció en Historia.

Es muy clasista este hombre. Bueno, toda la familia. Siempre alardean de sus estudios y no paran de dar la matraca con que Aless estudió en Duke una doble licenciatura.
De hecho, su madre no fue a la boda con Antonia porque no era nadie, "solo una modelo"...Tiene a quien salir el hombre.

19856
Ladiwen escribió: 21 May 2021, 18:33
Shirley escribió: 21 May 2021, 18:14
Se licenció en Historia.

De hecho, su madre no fue a la boda con Antonia porque no era nadie, "solo una modelo"...Tiene a quien salir el hombre.
Recuerdo que Aless decía que le pagaría a su hermana Ginevra la mejor universidad del mundo :zip:
Imagen

19857
+1
El nivel cultural y los títulos no van de la mano.
No se que carreras tiene Lequio pero su vida laboral no parece muy extensa más allá de escándalos, amoríos y de ser un vividor también de sus ex parejas. Ah! es verdad..que perro no come perro.
Es tan infame como el impio.
Lequio hablando de trabajar. Claro que si guapi.

19858
Laura Fa esta diciendo que David Flores que no tenia ni idea de la demanda contra su madre, que el niño tiene una cuenta con dinero que la gestiona Olga y ahi la ha cortado Matamoros para que no diga nada malo de santa Olga. Pero me alegro que al menos se interesen y se comuniquen con el abogado de R2.

19859
Están comentando ahora en Sálvame que esta mañana han preguntado a DF por qué no ve o habla con su madre, y ha dicho que no tiene su número y no se lo dan.

Creía que en fase de instrucción no debían trascender las declaraciones.