Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

3561
Hemos ganado Eurovision en el ensayo de hoy :ola:
Italia está muy sobrevalorada últimamente, no este año, por supuesto. Y siempre tiene "suerte" con la posición de actuar, los últimos años cerrando o casi, nunca de los primeros. Lo mismo con Suecia.
La Ebu tiene ganas de ir a Roma, ojalá sea este año y repita Toto de presentador con esos "modales" que gastó en el 1991
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

3564
Impresiones varias así me vaya viniendo:

San Marino se quedó descafeinado del todo, mira que no es una canción que yo votaría nunca, pero a base de escucharla en radio y demás no sé por qué pensé que iba a ser una actuación genial y menudo cuadro.
La PE está poco pulida, se ve un batiburrillo, pero sin orden ni nada; a ella que se la come el coro o el pregrabado o lo que sea que lleva, la vi fatal; luego el otro que sale ahí como "uh, sorpresa", ok fío, toma tu pin y vuelve a la Green Room. En fin, que parecía todo muy guay, pero no llegó a chachi.

Moldavia, paso de comentar nada porque se quedarían a gusto con semejante mierdolo. Todavía harán top 10.

Grecia, a mi la canción nunca me mató, no está mal, pero sin más. El croma me pone de los nervios, ella es monísima y canta genial, pero la PE no me gusta nada de nada. No me molesta en la final tampoco.

Albania me da bastante pereza también.

Serbia con una canción que en mi vida pensé que me fuera a llamar la atención, pero menudo poderío las chonardas. Bien merecido el pase, te entran ganas de intentar imitarlas y romperte algo en el intento.

Portugal maravillosos, ya están en mi top 10 por fin. Vaya joyita y que canción más elegante.

Del Palomo ya sabéis que soy fan, mucho, pero el mix ese que me trae, mon dieu! La verdad que sé que no soy imparcial con él porque si otro llevara esa PE lo criticaría ( y odiaría) salvajemente, que a ver, con él también lo hago, ya dije que me parece un truño sin sentido y le quemaría los pantalones y esa camisa por muchas tears que le caigan, pero aun así espero que quede bien. Que le voy a hacer, ya le cogí cariño y ahora no puedo desprenderme de él aunque cante metido en una escultura de Amador, vestido del tío Paco en la boda de Manolita en 1983.
Imagen
A Benny también se le quedó grande el escenario, una pena.

Continuará si me acuerdo de algo más
Imagen

3568
Eleanor escribió: 21 May 2021, 17:50
Illinoise escribió: 21 May 2021, 17:49 Es que además ahora en la final Moldavia y Kirko tienen a todo el bloque de países amiguis. Pfffff
Y no ha bajado del top 10 nunca como compositor.
Casi todas las veces además con mierdolos.
¿Es justo? Para nada.
¿Puede pasar otra vez? Pues es algo que está sobre la mesa.
Ñ

3569
Illinoise escribió: 21 May 2021, 17:51
Illinoise escribió: 21 May 2021, 17:49 Es que además ahora en la final Moldavia y Kirko tienen a todo el bloque de países amiguis. Pfffff
¿Es justo? Para nada.
Yo de ahí ya sabes a quien salvo. A Dima y Sergey que me pareció que le robaron de lo lindo en 2016 (y la canción no era mi cup of tea pero al Cesar lo que es del Cesar).
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3570
Eleanor escribió: 21 May 2021, 17:57

¿Es justo? Para nada.
Yo de ahí ya sabes a quien salvo. A Dima y Sergey que me pareció que le robaron de lo lindo en 2016 (y la canción no era mi cup of tea pero al Cesar lo que es del Cesar).
Yo salvo “Scream”, bien de dramatismo.
Ñ

3571
Illinoise escribió: 21 May 2021, 18:05

¿Es justo? Para nada.
Sergey en todo su ser pero cuando fue robado es en 2016.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3573
Eleanor escribió: 21 May 2021, 18:10
Illinoise escribió: 21 May 2021, 18:05

Sergey en todo su ser pero cuando fue robado es en 2016.
[/quote]

No sé si “robado”, porque había propuestas mejores que la suya (aunque meritazo de PE), pero si voy por ese camino tengo que decir que Il Volo fueron robados, cuando para nada y más siendo 2015 y 2016 de los mejores años de la pasada década.
Ñ

3577
A mí Italia me suele gustar bastante en el festival, creo que siempre presenta propuestas interesantes.

Sergey no me ha entusiasmado en las dos veces que ha participado. Canciones suyas fuera de Eurovisión me han gustado mucho más, pero "Scream" y "You are the only one", psé... demasiado enfocadas y hechas por y para el festival. Que al final es lo que sucede con muchas de las canciones que van, pero bueno...

3580
Blas Cantó, el representante de España, actuará en la posición 13 de la final del Eurovisión 2021, que se celebra el sábado 22 de mayo. A pesar de ser el número de la 'mala suerte', el artista no es supersticioso y saldrá al escenario en mitad de la gala. Interpretará "Voy a quedarme" entre dos canciones radicalmente opuestas su balada: el original "10 years", de los islandeses Dadi & Gagnamagnið y el sensual "Sugar", de la moldava Natalia Gordienko. Esto sin duda, beneficia a nuestro candidato.
https://www.rtve.es/television/20210521 ... 0041.shtml

Quiero para mí el optimismo del redactor de RTVE...
Imagen