Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17761
Garp escribió: 19 Abr 2018, 10:04 Jo, es que quería ir pronto porque estos días me encontré con toda la gente del pueblo con la que no me llevo bien, con los que me caen mal sin más y bueno con toda esa gente que no te quieres encontrar nunca. Pero con todos,uno detrás de otro y encima en un sitio sin escapatoria,vamos que te los comes de frente si o si. Una penitencia.
O sea the walk of shame
Imagen

Aaaaay me han llegado pro fin mis zapatines :hppydnc2: :hppydnc2: y me gustan, al final me quedo el 37 así que hice bien en volver a pedirlos, al final me salieron al 30% y nada, que los he estrenado ya, porque en cuatro días ya no me los puedo poner. A ver si no me hacen (mucha) rozadura y sobre todo si son cómodos, que siendo de H&M no sé yo qué tal serán para mi hiperlordosis, pero es que son taaaaan bonitos :happygirl: :happygirl:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17763
ME CAGO EN MI VIDA CÓMO PUEDO SER TAN DESGRACIADA estreno medias, me las he puesto a las putas 8 de la mañana y me las acabo de cargar. Pues por mis cojones que las coso y me las sigo poniendo, es que dios, qué p**a inútil soy :fourious:

17764
A mí me dio una pena guardar las botas zapatilla... Las de este tipo

Imagen

Seguro que esos zapatos quitan puntos del carnet de paragüera de pro, pero son tan cómodas... :angel1: no tengo ni un solo par de bambas que igualen la comodidad de esas botas.

Hablo de la suela eh, que es súper acolchada y trabajo de pie y bueno.
Imagen

17765
Uy pues yo compré unas sandalias el año pasado maravillosas. A mí que todo me roza y siempre tengo ampollas y dolor de pieses... felicidad máxima. Tienen la suela de gel por dentro y son mejor que andar descalza. Las HAMO! tanto me gustaron que me compré unas y a la semana volví a por otras. Y este año no descarto repetir.

17766
undi escribió: 19 Abr 2018, 11:08 Uy pues yo compré unas sandalias el año pasado maravillosas. A mí que todo me roza y siempre tengo ampollas y dolor de pieses... felicidad máxima. Tienen la suela de gel por dentro y son mejor que andar descalza. Las HAMO! tanto me gustaron que me compré unas y a la semana volví a por otras. Y este año no descarto repetir.
Pero cuéntanos más! Marca, foto...

17767
Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 11:15
undi escribió: 19 Abr 2018, 11:08 Uy pues yo compré unas sandalias el año pasado maravillosas. A mí que todo me roza y siempre tengo ampollas y dolor de pieses... felicidad máxima. Tienen la suela de gel por dentro y son mejor que andar descalza. Las HAMO! tanto me gustaron que me compré unas y a la semana volví a por otras. Y este año no descarto repetir.
Pero cuéntanos más! Marca, foto...
+1000 cuenta, interesa :popcorn:

Alabamix si te sirve de consuelo yo me cargo casi todas las medias en tiempo récord, soy una inútil.

17768
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja La marca es My sandals, aunque hay alguna más que lo lleva. Son españolas, de piel, con suela de piel y plantilla de gel. Yo me compré las dos planas, unas un poco más formales y las otras más sport, pero hay también de tacón y plataformas. Eran parecidas a estas:

Imagen

Pero en negro mate, con la suela también en goma blanca y luego otras más de vestir pero también planas. Os juro que es lo más cómodo que me he puesto en los pies en mi vida. Y la piel súper blandita. :wub:

17769
Pues tienen super buena pinta, y no son caras, la marca me suena pero no la había probado. El verano pasado me compré unas Porronet también de ese estilo y comodísimas, pero me apunto la marca!

17771
[mention]Alabama[/mention] a mí las medias me duran medio telediario si son finas, de hecho siempre suelo comprar dos pares porque me las cargo muchas veces ya poniéndolas, soy lo peor.
Imagen

17772
[mention]undi[/mention] tengo unas parecidas de Dr. Scholl que compré el año pasado en la farmacia (también con la suela de gel y de piel) y son maravillosas¡¡

[mention]La chocho[/mention] Porronet ha sacado una colección para este verano que son preciosas. Mi mejor amiga solo usa esa marca de calzado.

17773
Es que cuando encuentras sandalias bonitas y acolchaditas es :hppydnc2:

Porque normalmente suelen ser más de sport que no pegan con todos los vestidos...

17774
Mareas escribió: 19 Abr 2018, 11:30 @undi tengo unas parecidas de Dr. Scholl que compré el año pasado en la farmacia (también con la suela de gel y de piel) y son maravillosas¡¡

@La chocho Porronet ha sacado una colección para este verano que son preciosas. Mi mejor amiga solo usa esa marca de calzado.
Si, mi madre me ha regalado dos pares iguales en diferente color y son monas :red: Pero que también veo algunas muy feas, pero cómodas son :D:

17775
Empecé el otro día a hacer limpieza de armario y solo hice una mínima parte. A ver si lo termino hoy, que tiempo libre me sobra y hay cosas de las que me debería desprender.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17776
Pero si hay mil modelos. Y no es lo mismo vistas ahí que en el pie. A mí me pasó al principio parecido, pero luego mirando y probando dije... pues sí que las hay que son ponibles, no son como las pikolino o así, que me parecen todas de abuela.

17778
PinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 11:30 @Alabama a mí las medias me duran medio telediario si son finas, de hecho siempre suelo comprar dos pares porque me las cargo muchas veces ya poniéndolas, soy lo peor.
No si yo igual. Pero como éstas sobrevivieron a la primera subida pensé que se iban a salvar, pero no.

Bueno pues al final he cambiado de idea y devuelvo los zapatos, después de un rato puestos sí me apretaban. Ahora no sé si intentarlo con el 38 o darlos ya por perdidos.
Esto no computa como guarra que estrena y luego devuelve ¿no? QUue ha sido una horuca y no me he movido casi de mi silla.

17779
Yo tengo unas parecidas, pero sintéticas no de piel, que pieles no uso, y comodísimas, este año será el tercero que las use. Aunque voy en busca de unas iguales que se sujeten al talón, que las mías son abiertas.

17780
Uf, lo siento por lo de la piel, pero yo como use otra cosa a los dos minutos no puedo ni andar.