Atenea88 escribió: 21 May 2021, 16:47
Lo de acusar a la madre de la enfermedad del crío ya es repulsivo en si. No tiene ningun sentido por que obviamente es algo genético y poco podía hacer ella haciendo dieta, pero joder es que que se insinue siquiera, eso es ya horrible.
Totalmente de acuerdo, hay que ser sinvergüenza para acusarla de la discapacidad de su hijo.
——————————————————
El episodio del miércoles no me aportó nada, no sé qué es lo que va a contar en los siguiente episodios, y encima dicen que puede haber una segunda temporada
¿para qué?, :
y que va a escribir un libro,
así que además de modelo, presentadora, actriz y conductora de programas, va a ser escritora también :
No sé qué más va a ser a partir de ahora... :
Todo el mundo la ha oído ya, que es lo que quería, espero que tenga el buen juicio, o que lo tengan los que están a su lado si ella no lo tiene, de apartarse de todo ese mundo del corazón, de la telebasura, y de todo Tele 5, a quienes no les importan ni ella, ni los malos tratos, únicamente les importa el dinero que puedan recaudar a costa de sus miserias. Por su salud física y mental, por su bien.
La vida de R1, R2, R3, familia y allegados ya me aburre. Si de verdad quisieran exponer el problema del machismo y los malos tratos que se derivan de él, podrían haber aprovechado este docu, para buscar y dar voz a todas esas mujeres que son anónimas porque no son hijas de nadie famoso, y que son insultadas, ninguneadas psicológicamente, apalizadas e ignoradas todos los días por las autoridades, los medios, y hasta por sus allegados, y que no se hacen visibles hasta que no son asesinadas por su maltratador.