Re: Muestras y Promociones
4281La página funciona mal porque no te da opción a contraseña ni te salen los amigos apuntados, ni les llega los correos...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
yo tampoco me aclaro mucho, entro por el email y bien, pero luego como si se deslogueara, y no se dónde meter mis datos para entrar...o es asi? ahora a esperar a que nos manden emails?? lo malo es que las ofertas son para Madrid y Barcelona y no soy de ninguna pero el apartado de sorteos está bien, aunque lo veo con pocas unidades, uno era de 8Suspi escribió: 19 Abr 2018, 10:58 a ver si me ayudáis, respecto a la sociedad de belleza esa, una chica me envió una invitación y yo me he registrado y yo ahora tengo como un enlace para invitar a los amigos que sean, cuantos más mejor, pero sigo sin poder acceder a la sociedad secreta xq a eso sí que necesito un código.
O yo lo entendí mal, que tb es posible eh
Yo ya daba la mascarilla por perdida, me consuela saber que todavía la están enviando, a ver si no se han olvidado de milamonicaorange escribió: 19 Abr 2018, 09:14
Tengo email de ASM!! por finnnn!! hoy me llega la mascarilla Hair Food de Trnd...15 dias después de que me seleccionaron, sabeis si ya ha terminado el proyecto?
hace falta un código aparte para poder acceder digamos a la parte secreta, a mí acaba de pasármelo un chica ( muchas gracias, y perdonarme todas las que os di la Murga) y ahora ya sí he entrado. Antes me pasaba lo mismo que a tilamonicaorange escribió: 19 Abr 2018, 11:17yo tampoco me aclaro mucho, entro por el email y bien, pero luego como si se deslogueara, y no se dónde meter mis datos para entrar...o es asi? ahora a esperar a que nos manden emails?? lo malo es que las ofertas son para Madrid y Barcelona y no soy de ninguna pero el apartado de sorteos está bien, aunque lo veo con pocas unidades, uno era de 8Suspi escribió: 19 Abr 2018, 10:58 a ver si me ayudáis, respecto a la sociedad de belleza esa, una chica me envió una invitación y yo me he registrado y yo ahora tengo como un enlace para invitar a los amigos que sean, cuantos más mejor, pero sigo sin poder acceder a la sociedad secreta xq a eso sí que necesito un código.
pues yo no tengo ese código, a ver si alguien me lo pasaSuspi escribió: 19 Abr 2018, 11:23hace falta un código aparte para poder acceder digamos a la parte secreta, a mí acaba de pasármelo un chica ( muchas gracias, y perdonarme todas las que os di la Murga) y ahora ya sí he entrado. Antes me pasaba lo mismo que a tilamonicaorange escribió: 19 Abr 2018, 11:17yo tampoco me aclaro mucho, entro por el email y bien, pero luego como si se deslogueara, y no se dónde meter mis datos para entrar...o es asi? ahora a esperar a que nos manden emails?? lo malo es que las ofertas son para Madrid y Barcelona y no soy de ninguna pero el apartado de sorteos está bien, aunque lo veo con pocas unidades, uno era de 8Suspi escribió: 19 Abr 2018, 10:58 a ver si me ayudáis, respecto a la sociedad de belleza esa, una chica me envió una invitación y yo me he registrado y yo ahora tengo como un enlace para invitar a los amigos que sean, cuantos más mejor, pero sigo sin poder acceder a la sociedad secreta xq a eso sí que necesito un código.
Muchas gracias!Magaper escribió: 19 Abr 2018, 11:39 La página para poner el código es esta:
https://city-confidential.com/bienvenid ... y-society/
A mi me quedan 3 invitaciones si necesitáis mandarme el correo por mp.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados