Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Guerra a la celulitis

381
Yo tengo que ir a buscar el de shiseido, el otro día se me olvidó cuando fui a la perfumería. De momento estoy cada día con el de biotherm con el masajeador que regalaba Lierac el año pasado (y este año lo vuelve a regalar). Por cierto qué pena con Lierac porque cambiaron la formulación para cumplir lo de la cafeína máxima y el nuevo ya no es lo mismo. El antiguo era muy bueno, del mismo nivel que shiseido.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

382
vitelli escribió: 12 May 2021, 08:16
isara escribió: 20 Abr 2021, 12:32 Acabo de comprar los geles reductores de Mi rebotica, que tienen super buenas críticas. Si alguien los quiere probar, los he cogido en Castro Farmacia, que tienen un 40% de descuento en la 2ª unidad, así que he aprovechado para coger el de efecto calor y el de efecto frío, que es el tratamiento de choque que recomienda la marca. En cuanto me lleguen me pongo a ello, voy a hacer fotos del antes para comparar.
Qué tal te están yendo Isarita? :cuore:

Esos son los que anuncia o anunciaba Corina y el otro día vi un video suyo en bikini en Lanzarote y ostras, menuda diferencia a lo que tenía antes. Creo que ella se los aplicaba todos los días con una ventosa de cristal.
Pues es un poco pronto. Llevo con ellos poco más de dos semanas, pero sí parece que veo la piel un pelín más lisa. Un par de días no me los he puesto porque estaba mala y no me apetecía, pero el resto de días he sido constante
Intenté usar una copa que tenía de antes pero me salen muchos moratones. Prefiero darme un buen masaje a mano aunque tarde más en ver resultados.

PD, yo también me los compré por Corinna XD

384
He acabado mi anticelulitico de té rojo y uva de Bypasse.

https://www.primor.eu/byphasse/25344-by ... 250ml.html

Me funciona para la zona de entre rodillas e ingle , pero no quiero hacer un pedido sólo a primor para eso ( cuesta 4€ y compraría 2 envases). Hice un pedido a druni esta semana, pero no lo tienen :triste: pensé en comprar este, pero quizá lo pruebo en invierno, y para ahora que llega el verano sigo con el otro

https://www.druni.es/crema-anticeluliti ... celulitica

Total, para esa zona me sirve uno cutre, que sería para prevenir más que nada.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

387
Para ganar la batalla a la dichosa celulitis :histerica: no falta en mi rutina diaria, las capsulas de cafeína de Collistar, para todo tipo y grado de celulitis!!!
Con una sola cápsula tienes para usar dos veces en el día, yo la uso por la mañana antes de vestirme y la termino por la noche antes de acostarme; los cambio se ven muy rápido!!!! :supercool:

392
Ayer empecé a utilizar la crema de shiseido, tenía pensado hacerlo a partir de junio que estoy más tranquila pero tuve un shock al ponerme en pantalones cortos y decidí que había que empezar ya.

Os quería preguntar una cosa, buscando información sobre la crema encontré un blog donde cuentan experiencias con diferentes cremas, y en todos acaban recomendando la crema anticelulítica de la marca Akento. ¿Tenéis alguna experiencia con ella?

393
Melindabea hay varios Tripollar, para la cara y para el cuerpo. Entiendo que tienen diferentes potencias, claro...

MissMell he buscado los efectos de la radiofrecuencia a nivel corporal y he encontrado esto en la página de Sanitas:
"La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

La formación de nuevo colágeno.
El drenaje linfático.
La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses."

La verdad es que estoy buscando información sobre diferentes gadgets para tratar la celulitis en casa y este es el que me ha llamado más la atención. Pero sigo con dudas, claro.

396
Yo os recomiendo los de Mirebotica, usar ambos el calor y luego el de frío o si teneis problemas de varices el de alta tolerancia y el frio.

Es lo mejor que he probado y mira que he probado pero es que estoy flipando llevo 10 días sólo y noto mejoria.

397
Hola chicas, aquí otra más con celulitis y flacidez.
Me compré el aceite de Weleda pero luego no me lo doy.
Me he empezado a hacer un tratamiento, 5 sesiones de rf360 (rollaction) y presoterapia y 6 de body sculpt.
Me dijo la chica que es primordial que beba mucha agua...
En la primera sesión ya he notado mejoría, a ver cuando acabe todo...ya os contaré.

399
He terminado este anticelulítico de Biotherm. El envase estaba en las últimas, lo tengo abierto desde hace seguramente 5 años y al aplicarlo y notado que seguía haciendo su efecto. Tengo otro envase sin abrir también de hace tiempo. Me gusta y me funciona pero últimamente con esta marca se han subido bastante bastante a la parra con el precio porque yo en casa tengo el envase de 400 ml que recuerdo que lo compraba por 25 €, he buscado el envase en ese formato y ahora solo lo encuentro a la venta en un envase de 200ml y donde más barato lo encontré es a 22 €, por ese precio me gasto un poquito más y me compro el de Shiseido que para mí tiene la medalla de oro y este de Biotherm tiene la de plata :sip:

https://www.druni.es/celluli-reducer-bi ... qfEALw_wcB
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "